Mil razones para dejarte.

714 38 5
                                    

Hola chicas. Espero que disfruten mucho el capítulo. Aplasten en votar y comentar.

Escuchar "Million reasons" de Lady Gaga. Está en multimedia.

41.
Camino de vuelta a casa, a paso lento, pensando, soñando. Tratando de sentirme menos culpable. ¿Pero que podía hacer yo? Yo amo a Justin de una manera inexplicable.

Soñando. Soñando en terminar una carrera y con una familia con Justin.

Caminando, sintiendome culpable pero no arrepentida. Mañana ire en busca de alguna universidad . La situación de quedarme me pone tan mal. Yo deseaba irme, pero que el venga conmigo.

Llego a casa mas temprano de lo normal, siempre llego a las tres y media y ahora son una y media. No es que sea vaga, pero puedo terminar el trabajo en casa ¿Verdad? Bruke hoy no fue a la oficina así que me tome el derecho de venir más temprano.

Subo las escaleras, necesito un baño con urgencia. Entro por la que ha sido mi casa algunos dias, feliz de ver a mi novio. La sonrisa se me desforma al verlo. Sus sonrisas también se desforman al verme, alzo la ceja y mis labios se ponen en una linea recta, en muestra de mi enojo.

El enojo, la decepción, el dolor recorre mi cuerpo de una manera inexplicable. Mis emociones están tan mixtas que siento que me podría poner a llorar a mares si no fuera porque estoy enfrente de ellos dos y debo mantener mi compostura.

- Creo...  creo que debo irme, hasta luego Bibs - Se levanta del asiento, hacen los tipicos saludos de hombres y se va, sin antes dar un paso falso y casi caerse.

- Steve, sabes como termino hace unos días no creo que tu le estes ayudando con todo esto. - Este pasa a mi lado y ni siquiera me mira, sale del departamento y le cierro la puerta.

Me siento mareada ahora mismo, me siento estresada, asi que debo sentarme, tomo mi cabeza entre mis manos. Tratando de decir, sentir o hacer algo. Pero no hay nada, nada.

Me siento desilusionada. Y muy preocupada, tanto que ahora mismo siento como mis manos tiemblan.

El recuerdo de Justin en la camilla de hospital, las horas que estuve muy preocupada pensando en qué tal vez pudo morir, mi dolor y mi angustia vienen a mi mente y se que no puedo con ese dolor de nuevo.

- Di algo... - Susurra. Suspiro, estoy tan enojada. - Tan solo su voz me pone irritada. Alzo la mirada. Su rostro está entre sorprendido y asustado. Puedo ver sus pupilas dilatadas y sus partes blancas rojas.

- Estoy... Estoy tan decepcionada de ti. - Es lo único que puedo decir y me quedo sin aire.

- Pequeña... Yo puedo ex... - Su lengua se traba o simplemente está pensando que decir.

Se pone tan idiota en ese estado porque él normal nunca tartamudearía. Si no lo conociera ni me hubiera dado cuenta que está demasiado drogado.

- ¡Justin! ¡No me digas pequeña! ¡No mas! Yo no soy tu pequeña - Grito - No quiero ser tu pequeña - Susurro.... Entonces las primeras lagrimas comienzan a salir. Esto duele tanto. Sus ojos se abren de mas, se sienta en la mesita de centro, justo enfrente mío.

- D... ¿De que hablas?

- ¡De esto! - Señalo la cocaina hecha fila en la mesa de centro. Me levanto del asiento estresada, mientras el pasa sus manos sobre el cabello en signo de frustración. - ¿No te das cuenta que esto te mata? ¡Que esto nos mata! Justin, la ultima vez me senti horrible, senti que te perdía y... - Las lagrimas no dejan de salir. - ¡Estuviste en un maldito hospital a punto de morir, joder!

Angel Rebelde (Terminada) Where stories live. Discover now