Nuevas noches.

700 27 2
                                    

Escuchar: "Stereo Love"

Benjamin no duda ni un segundo en crear una linea de cocaina e inhalarla igual que la hermana de Bruke. Mientras Bruke mira todo con desaprobación. Luke solo rie mientras toma de su cerveza, el nunca le ha gustado esas cosas. Se que lo ha hecho, pero no ha vuelto a hacerlo.

La noche transcurre y a las doce, Bruke a tomado alrededor de quince pequeños shots de tequila con limón y sal, aún le faltan once, pues son veintiséis por su edad.

Tenemos nuestra propia fiesta interna. Apesar de no estar borracha, estoy bastante mareada. Hay ya dos botellas vacías de tequila, que acabamos entre los cinco.

- ¿Quieres bailar? - Me susurra Bruke a mi oido.

- ¿Como decirle no al cumpleañero?

El se encoge de hombros con una sonrisa, me levanto y caminamos fuera de la cocina. Cuando entre a la cocina habian solo veinte personas en la sala y ahora hay alrededor de cincuenta personas, sentados, conversando, bailando, riendo y otras chicas bastantes borrachas bailandoles a chicos morbosos. Tomo su mano y comienzo a bailarle.

Bailamos cinco canciones, donde mi acompañante no deja de susurrar lo linda y sexy que me veo, lo bien que bailo, lo cuan afortunado se siente al tenerme y que definitivamente es su mejor cumpleaños.

A la una de la mañana, Bruke no puede ni sostenerse en pie y a las una y doce minutos Luke lo mete a la habitación a dormir. El resto de la noche sigo tomando, a las dos de la mañana Luke y yo hemos bailado y tomado lo suficiente.

Luke es mi mejor amigo de toda la vida, es mi hermano, es el hombre por el cual daria la vida con los ojos cerrados. El siempre ha sido tan respetuoso, honesto e increíble, a pesar de todo. Se que el es grandioso, nunca jugaría con ninguna mujer y peor con mi mamá.

Benjamin y la rubia no aparecieron mas desde que Bruke y yo nos fuimos a bailar.

- Es tan dificil - Susurro tomando del pico de la botella. El me mira mal y la quita de mis labios.

- Deberías dejar de tomar, vas a intoxicarte - La botella llega a sus labios. - Sigue...

- Estoy tan enamorada de el que me parece totalmente dificil olvidarlo - Las lagrimas se comienzan a acumular en mis ojos. Como siempre, siendo mi apoyo y dejando su hombro para que llore, Luke Brooks, esta aqui para mi, para aconsejarme y cuidarme. Decidimos salir de la fiesta llena de musica y personas bailando para sentarnos en la escalera de emergencias. - Es... Inclusive estupido que una noche que puede ser perfecta, llena de alcohol, sexo y baile con mi pareja. Este llorando... - Le quito la botella y tomo - Hablando de un hombre que no le interesa ni verme.

El me queda mirando algunos segundos, como si tuviera pena de mi. Para tomarme, apoyarme en su pecho y asi aprisionarme. Creando que yo comienze a sollozar.

- Si el no desea ni verte, el que se lo pierde es el. Shandy, eres una chica maravillosa, que eso te quede claro.

- ¿Crees que algun dia se de cuenta que perdio  la mujer que mas lo amara?

- Se dara cuenta cuan afortunado pudo ser y lo echo por la borda - Besa mi frente mientras me aprieta.

- Es estupido estar enamorada de alguien imposible.

Despues de eso, volvimos a la cocina, como si nada Benjamin y Garay estaban ahí, riendo y tomanado. El alcohol ya se veía en sus venas, Luke y yo ya estabamos bastante entonados. Despues de eso todo es tan borroso. Recuerdo a Bruke salir de la habitacion, bailar, cantar, seguir tomando y gritar cuan feliz estaba. Despues de un rato de llanto, viene el de felicidad en mi borrachera.

- Me duele la cabeza - Me quejo cuando los cinco estamos unos enfrente del otro, sentados en los muebles blancos. El sol comienza a entrar, pues son las seis.

- A mi no...- Se encoje de hombros la rubia que tiene ya el rimel totalmente corrido y digamos que yo no estoy diferente. Debo encontrar mis tacos, mi cabello parece un nido de pajaros y no he visto para nada como ha quedado mi maquillaje a pesar del tiempo y el sudor.

- A mi también... - Gime Bruke. Después de que se levanto dejo de tomar y al parecer ya le paso un poco... Yo por lo menos ya no me voy de boca. Luke y Benjamin, ni hablar, estan en el mueble dormidos.

- Creo... Que debo ir a casa... - Gimo. - Me dare una ducha e ire a trabajar.

Los ojos de Bruke se abren.

- Tu y yo, no tenemos problemas. La empresa entendera. Pero Luke... - Todos lo miramos dormido en mala posición sobre el mueble. - El debe ir a trabajar... - Mira su reloj - En dos horas y no creo que este bien para esa hora.

- Debo irme... - Gimo

- Te llevo... - Se levanta Bruke.

- Tu quedate, yo la llevaré - Se levanta Garay - Estoy segura que ya puedes hablar pero no manejar asi que quédate.  Duerme.

Me levanto, voy a la habitación de Luke por mi bolso. Busco mis zapatos y regreso a la sala. Donde Bruke esta hablando con su hermana en susurros. Ella me señala. Entonces Bruke se gira, da un beso en mi cien y se adentra a la habitación de Luke.

- Volvere, a las dos... - Le susurro. - Ayudare en todo este desastre. Solo necesito dormir un poco.

- Te estare esperando. Me quedare aqui hasta las cinco mas o menos, luego me llevare a Garay para que vea a nuestra madre. - Tan solo asiento. Beso sus labios, luego Garay y yo salimos del departamento.

Salimos en silencio y el camino es igual. No se si es por nuestra borrachera, mi dolor de cabeza o por la mala noche que no decimos nada. Le indico la dirección y ella llega como si se conociera todo Nueva York. Me acerco a darle un beso en su mejilla, pero antes de bajar ella habla.

- Shandy...

- ¿Si?

- Si solo quieres a mi hermano... - Su tono es suave, pero se que lo dice muy seriamente. - Por su dinero o por algo que te beneficie solo a ti, aléjate de él. No con eso quiero decir que tengo algo contra ti, solo es ley de hermana. Por favor. Si de verdad lo quieres, te aceptaré porque el te acepta y debe ser por algo. Pero no le hagas daño, nunca lo he visto tan metido con alguien.

Muerdo mi labio inferior y solo asiento. ¿Como hacer eso? Tarde o temprano el va a sufrir por mi, yo lo se y aun asi no me importa. Lo he engañado con mi ex, lloro por mi ex en su fiesta de cumpleaños y solo pienso en mi ex. Cuando se entere, porque algun dia lo va a hacer, el sufrira mucho.

Soy una maldita, igual como Justin fue conmigo.

- No esta en mi planes herirlo - Luego sin decir una sola palabra mas, salgo del coche. Con mi bolso en el hombro y mis tacos en la mano. M

Entro a mi hogar. Veo la hora en el reloj del dvd, seis y media. Aun falta media hora para que mamá llegue, eso me da tiempo, para darme un ducha y aparentar como si he dormido aqui.

Fue una noche genial, despues de todo me divertí enserio, a pesar de sonreí y llore, me olvide por algún momento de Justin.

Las luces en el departamento están apagadas, no las prendo y me dirijo a mi habitación.

Se que Bruke me hace bien, el me hace sentir como alguien que vale, como si de verdad pudiera quererme apesar de todos mis defectos. No que solo soy un objeto sexual como me lo dejo claro Justin. Suspiro, tal vez alguien pueda quererme de verdad, a alguien le importo.

Abro la puerta de mi habitación y salto cuando miro un cuerpo sentado en mi cama. La poca luz de la mañana lo ilumina, lo cual me tranquiliza. Su mirada esta perdida, puedo apostar que esta pálido, su semblante esta totalmente decaido y triste. Mierda. ¿Esta enfermo?

- ¿Vienes con el? - Es lo único que dice, ronco y amargo.

Lo sé, corto. Si quieren que la siga aplasten en la estrellita, no les cuesta nada y significa mucho para mí. Las amo, hasta el próximo capítulo.

Angel Rebelde (Terminada) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα