Miedo.

592 23 2
                                    

Hola chicas, espero que no me odien, se que me he demorado pero ya comenzare a subir más seguido. El final está muy cerca. Las amo, espero que les guste. Voten y comenten ❤️

44.
Mis manos estan sudadas y muy temblorosas. Mi labio inferior tiembla, asi que lo tomo entre mis dientes. Las lagrimas comienzan a salir, trato de tranquilizar mi respiracion, no hacer tanto ruido, pero no lo logro.

Ahora estoy sentada sobre el retrete, como el me lo ha pedido, enfrente de la puerta, con el arma en mis manos, apuntando fijamente la puerta. Me encojo en mi puesto cuando escucho la puerta de la habitacion abrirse a la fuerza. Puedo escuchar sus respiraciones al otro lado de la puerta.

- Nena, sal de ahí. Prometo que no te haremos daño. Pero si no sales, tendre que derribar la puerta y eso me haria poner muy enojado, tanto que tendre que matarte.

Aprieto mis labios, cierro los ojos con fuerzas y trato de tranquilizarme.

- Uno... - Habla otra voz - Dos.... Dos y medio -¿Que hago? - Y tres...

La puerta se abre de una sola patada. Lo siguiente es tan rápido que dejó de respirar. Ellos sonríen al verme con el arma en mis manos. Son hombres muy altos, muy musculosos. Uno es rubio, de unos treinta años y el otro, el otro es pelo negro, ojos muy azules, parece un tiburon y una sonrisa malvada. Tal vez unos treinta y cinco.

Tomó aire profundamente, lamo mis labios, cierro los ojos y sin pensarlo dos veces, disparo.

Pero el ruido nunca sale, así que debo abrir los ojos rápidamente. Estoy literalmente temblando, sudando desde todas partes, escuchó el sonido de mis dientes al juntarse en reiteradas ocasiones y observó sus caras burlonas. 

- Nena, debes sacarle el seguro. - Entonces el de cabello negro se acerca a mi, boto el arma en desespero para poner mis manos de protección, pero no sirven de nada, el toma de mis cabellos para sacarme de mi seguro escondite.

Mi garganta chilla del susto. Mi cuerpo tiembla, mis lagrimas caen y juro que ahora no siento el dolor en mi cabeza, ni que prácticamente me están arrastrando a la sala. Ahora tengo miedo de lo que harán en mi. Solo trato de soltarme.

Me tiran sobre el mueble, puedo ver sus sonrisas llenas de maldad, como me observan como a un animal enjaulado e inofenso.

- Justin siempre ha tenido suerte con las mujeres, eh. - Susurra el ojos azules al rubio.

- Si, pero ellas no saben que es un hombre de verdad - Le responde sin dejar de mirame como si yo fuera un experimento.

Me encojo en mi puesto, alzo las piernas y las abrazo. No puedo dejar de llorar ni sollozar.

- Por... - Comienzo a hablar, al ojos azules se le borra la sonrisa - Porfavor no me hagas da...

No puedo terminar la frase, porque este alza su mano y la estampa contra mi mejilla tan fuerte que gira mi rostro. Gimo de la impresión y del dolor. Siento sangre en mi boca, un ardor inmenso en mi mejilla y cientos de lagrimas en mis ojos. La sangre no para y siento como destila de los lados de mis labios.

- ¿Quien te dio el permiso de hablar?

La puerta se abre de golpe. Al principio creo que es Justin, pero solo veo a un hombre de unos cincuenta años, metiendo su arma en su pantalón.

- Todo despejado señor. - Habla el honbre al chico de ojos azules. Luego me observa a mi. - ¿Y esta?

- Supongo que una de las putas de Justin - Se encoge de hombros el rubio.

Angel Rebelde (Terminada) Where stories live. Discover now