Cogerte

850 41 7
                                    

Escuchar "Kings never die" de Eminem.

Me siento en las banquetas, esperando que esos idiotas vallan uno por uno a ver a Justin. Cuando Steve vuelve, dice que debe irse porque tiene un problema y Marcus va ver a Justin.  Aeron y yo nos quedamos solos, esperando a Marcus, pues él fue el primero en verlo. Giro los ojos cuando se sienta a mi lado.

- Hey... - Manda la cabeza para atrás. - No entiendo porque Justin esta tan mal por ti... - Le doy una corta mirada asesina - Quiero decir... Tambien te cogeria. Pero luego te dejaria, es decir... No pasaría mas tiempo contigo que no sea una noche. ¿Tu coño es de sabores? Porque realmente no entiendo que hace aun Justin contigo.

Apreto mi mandibula y mis puños. Nunca alguien me habia hablado tan horrible.

- Porque la vida no se basa en sexo, querido. Se basa tambien en el amor. - Bufa mientras rie bajo. - Pero entiendo que para ti solo sea sexo, que estes obsesionado en que puedas hacer que una mujer llegue al orgasmo o estas empeñado en tu propio placer y utilizas a las mujeres como objeto sexuales. -Me encojo de hombros. Lo veo como se tensa. Miro hacia el frente y de un segundo a otro, su boca esta en mi oreja.

- Dame una noche, solo una maldita noche. Te darás cuenta que nunca te han cogido bien, por eso eres tan impertinente y amargada. Dame una noche y no podrás ni sentarte, ni hablar y mucho menos usar la garganta por un buen tiempo. - El cuerpo se me hace piel de gallina y ni siquiera se porque - Dame un noche y te darás cuenta que Justin aun no te ha cogido fuerte y duro como yo podría. - Gruñe.

- Eres un cerdo - Es lo unico que puedo responder.

- Si... Eso dicen las perras como tu. A la final terminan pidiendo mas.

Muerdo mi labio inferior. Tal vez el me da mucho miedo como para responderle. El es un odioso, idiota y maricon de mierda.

- Cuando pase, hablamos. Mientras tanto el unico que me cogera duro y fuerte será Justin - Guiño mi ojo, me levanto y me siento en los asientos que estan enfrente de el. Este me muestra una falsa sonrisa.

Con su porte, con su fuerza y con su fisico, estoy segura que haria gritar a cualquiera.

Marcus sale después de algunos minutos, se lo ve bastante triste y tiene sus ojos como si quisiera llorar. El se despide de mi con un beso en la mejilla, mientras me dice que lo cuide, Aeron gruñe y luego los dos se marchan. Vuelvo a paso lento a la habitación de Justin, tratando de meditar todo lo ocurrido. No se si contarle o no a Justin acerca de lo que acaba de ocurrir con Aeron.

Mi telefono me saca de mis pensamientos cuando suena. Reviso mi bolso para sacarlo. Genial, mi mama. Son las ocho y veintiuno de la noche. Ella va a matarme.

- Mama. -Susurro.

- Te he llamando mas de diez veces. ¿Porque mierda no contestas? ¡Estaba muy preocupada por ti! -Su tono es bajo pero muy amenazante, especialmente para mi.

- Mama, tuve un problema. No dormire en la casa.

- ¿Acaso tu problema es quedarte a dormir en la casa de tu novio? - Su voz esta normal, pero se que está muy enojada.

- Mama no es eso. Yo te explicare, pero mañana. - Susurro.

- Esta bien. Pero cuídate ¿Si? Por lo menos dime donde estas.

- Mama... - Susurro exhausta - Porfavor - Gimo. -Te explicare todo mañana, te lo prometo.

Si, no se que diré mañana, si la verdad o alguna mentira. Cuando entro a la habitacion, el esta mirando al techo, como un niño perdido.

Angel Rebelde (Terminada) Where stories live. Discover now