Cap. 9 Útimo día en Bora Bora

401 22 1
                                    

Hoy ya era nuestro último día en Bora Bora. Nuestro vuelo salía en la noche. Era increíble como ya habían pasado 4 noche y 5 días. Ha sido un viaje genial. No me podía quejar.

Me giro a mi derecha y veo a Nashla dormida. Luego me siento en la cama, froto mi ojos y me paro al baño. Ahí veo a Mónica lavándose los dientes.

-Buenos Días- digo.

Me siento en el inodoro hacer pipí y ahí veo el reloj que tenía la pared de enfrente 8:05 am.

-Gabriela, será que podemos hablar- No me esperaba esas palabras. Voltee mi rostro hacia la izquierda para mirar a Mónica y me limite a asistir.

-No tiene que se ahora, puede ser en cualquier momento, incluso en el aeropuerto- Me dice.

-De acuerdo, yo luego te digo-

.

Ya eran las 9:00 am, como de costumbre estábamos todos en el lobby esperando por la maestra. Kevin me había traído café y un pan, ya que no pude llegar al desayuno. Así que le agradecí con un tierno beso en la mejilla.

-Buenos días chicos. Se que hoy es nuestro último día aquí. Espero que haya disfrutado al máximo este viaje, porque ha sido espectacular. El día de hoy conoceremos las únicas calles que tiene Bora Bora, he alquilado unas bicicletas para ustedes. Una vez terminen con su viaje en bici, nos reuniremos en la playa para completar unas actividades-

.

-Quédate ahí Gaby- me grita Kevin. Estoy montada en una bici, esperando por el para emprender el camino juntos, los demás ya se habían adelantado. Kevin saca su teléfono y me toma una foto. Luego se acerca y me dice:

-No te imaginas el enorme trasero que se te ve con esos jeans- Se muerde el labio inferior y me mira con deseo. Yo le doy una palmada en el hombro y sonrío. ¿Porque tenía que hacer ese tipo de comentarios? Jajaja

 ¿Porque tenía que hacer ese tipo de comentarios? Jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Habíamos completado el recorrido, fue un paseo en bici estupendo. La había pasado genial con Kevin. En el camino hablamos mucho de que haríamos luego de salir de la escuela. Yo quería ser escritora y Kevin estudiar derecho al igual que Nashla.

Ahora nos encontrábamos en la playa llenando nuestra última práctica, yo saqué mi teléfono y le tiré una foto a Kevin. Este estaba sumergido llenando la actividad, como de costumbre. La realidad es que era un muchacho muy aplicado.

Joseph estaba con nosotros y nos estaba ayudando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph estaba con nosotros y nos estaba ayudando. Me parecía raro que Joseph y Lorena no estuvieran juntos, pero no le preste mucha atención. Luego de culminar con la práctica, nos mandaron a recoger y alistar nuestras pertenencias.

Estaba caminando hacía mi puerta cuando me percaté que a mi derecha, se encontraba alguien sentado en una piedra con la cabeza en sus piernas. Fui caminando a pasos firmes, hacia esa persona. Pude distinguirla a medida que me acercaba, se trataba de Lorena.

-¡Eh... Lorena! ¿Sucede algo?- me senté a su lado, pansándole mi mano por su hermoso pelo ondulado. Ella de inmediato levantó su cabeza, para ver de quien se trata.

-¡Gabriela!- Lorena, rapidámente se aventó a mis brazos. ¡Esto no me daba buena espina! ¿Había pasado algo entre ella y Joseph? No sé de que se trataba, pero era obvio que Lorena se encontraba  muy mal. Podía notar en sus ojos que había estado llorando mucho.

-Lorena, sabes que cuentas conmigo. ¿Qué te pasa? ¿Tiene que ver con Joseph?- seguía pasando mis manos por su pelo, para tratar de calmarla un poco, pero lo que hacía era inútil. Lorena, no respondía a nada de lo que le decía.

-Lorena, si quieres puedes contarme lo sucedido. Te prometo por el meñique que no diré nada...- dije, insistiendo una vez más. Al parecer lo del meñique le dio gracia, porque en su rostro se podía ver una pequeña sonrisa.

-Joseph está molesto conmigo, porque estaba hablando con un muchacho en la barra y el me acomodo un pelo, pero Gaby no entiendo porque se enojo tanto- dice llorando. Al fin, Lorena decidió contarme.

-Tal vez se puso celoso- era lo que me hacía más sentido.

-Pero no debería dudar de mi Gaby. No hay razón para que este celoso- Menciona secando sus lágrimas.

-Bueno ¿por qué no dejas eso a un lado y nos vamos a preparar las maletas? Se nos hará tarde, ya luego hablarás con el- dije mordiéndome los labios y un poco apenada al ver la hora.

-Podemos hablar de esto con las chicas más tarde, si quieres. Tal vez te ayuden a pensar en algo. ¿Qué dices?- puse mi mejor sonrisa.

-De acuerdo, gracias Gaby- nos paramos de aquella piedra, que por cierto había dejado mi trasero dormido por unos segundos.

-Mmm ¿sabes dónde están las otras? No las vi en la playa- Lorena y yo, estábamos caminando hacia mi puerta.

-Están en mi habitación- Lorena se refería a la habitación que compartía con Lola.

.

-Gabriela, ¿quieres mover tu trasero? Ya es hora de irnos- Nashla se encontraba molesta, porque me estaba tardando mucho, como siempre.

-Salgo en un segundo- Ya eran las 8 pm, se supone que debíamos estar en el lobby a esta hora. Salí del baño, tomé mi maleta y cartera. Le eche un último vistazo a la habitación y salí.

Caminaba con Nashla hacia el lobby y una vez que llegamos vi a todos los chicos con una carota. Tal vez, fue por el tiempo que tardamos o mejor dicho, que tardé.

-No vamos- Anuncia la maestra y nos subimos todos a un bus que nos llevaría hasta el aeropuerto. El camino hacia el aeropuerto fue bastante divertido. La música estaba tan alta, que nos retumbaba los oídos. Yo iba bailando en mi asiento mientras que August y Nashla me seguía el ritmo. Lola estaba molestando a Joseph, ya que este se encontraba un poco desanimado. Lorena y Mónica iban dormidas. Por otro lado, estaban Miguel y Kevin quienes sonreían divertidos, por todas las locuras que hacíamos.

Llegamos al aeropuerto.

-¿Preparados para irse?- habla Lola. Yo le respondo con una sonrisa triste y Lorena dice:

-¡Preparada!-

Una vez en nuestros asientos, pude apreciar el cansancio que tenía. A mi lado estaba Nashla y los demás estaban distribuidos por todo el avión. No tenía ni idea de donde estaba Kevin, así que le mando un texto:

Ponte el cinturón, te quiero.

El me contesta al segundo:

Tu igual cariño. Te quiero más. Descansa un rato.

¿Cariño? Nunca me había dicho esa palabra. Sonreí en mi interior y cerré los ojos. Estaba viviendo un sueño con Kevin. Jamás me imaginé que podía sentir algo por el, pero agradecía haberme dado una oportunidad con el, porque resultó ser alguien muy diferente a lo que yo pensaba.

Un capítulo extra para las nuevas lectoras. En multimedia Lorena y Joseph, son bastante guapos no?

Chicas déjenme en los comentarios si les gusta que ponga tantas fotos, una amiga me lo recomendó, pero no se si les gusten.  LAS QUIERO.

A las 2 comentarios, actualizo mañana 4 capítulos 😳❤️

¿Puede ser posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora