Cap. 7 Sentimientos

427 20 1
                                    

Entre a la habitación intentando no hacer ruido para no levantar a las chicas. Cuando me tire en mi cama, solo podía pensar en aquel "te quiero" de Kevin.

.

Abrí los ojos, me di cuenta que estaba de día, ya que la luz del sol me incomodaba. Quería seguir durmiendo, sin importar que práctica tenía hoy. Me encontraba en el borde de mi cama, tratando de pensar en todo lo que había ocurrido la noche anterior. Me paré de la cama con desgana y fui directo al baño. Tome una corta pero aliviadora ducha, me cepille mis dientes y salí del baño. No había notado la ausencia de las chicas en la habitación, hasta este momento. Mire la hora, apenas eran las 8:30 am y las actividades inician a las 9 am. Me puse unos pantalones cortos negros, una franela color blanco y mis vans favoritos.

Salí de mi habitación y me paré unos segundos afuera. Decidí mandarle un MS a Nashla:

-Hey, me acabo de despertar. ¿Dónde están?

Ella respondió de inmediato.

-Estábamos desayunando hace unos segundos, ahora me encuentro en el lobby.

Envié este último mensaje y empecé a caminar rumbo a el restaurante.

-De acuerdo.

.

Llegué al lobby y los vi a todos.

-Buenos días chicos- Dije sonriendo.

-Hola Gaby ¿ya desayunaste?- Me cuestiona Lorena.

-No, pero no tengo hambre tampoco. Gracias por preguntar Lore- Dije, tomando asiento. Después de algunos minutos la maestra llega.

-Buenos días chicos. El dia de hoy haremos algo muy divertido. Iremos a navegar, vamos a conocer diferentes tipos de peces-

-SIII, me encanta el mar- grita con emoción Lola, esta si que estaba loca.

.

Ya estábamos en el barco. Todos estaban en el agua, ya llevábamos 3 horas de recorrido. Yo me había entrado al agua varias veces, pero en este momento estaba sentada tomando sol con Nashla, mientras los demás disfrutaban del mar.

-Nash ¿que tal todo con August?-Le pregunto a mi mejor amiga.

-Ay Gaby, estoy tan enamorada- Dice sonriente y luego agrega -¿Y tu con Kevin? los he visto compartir mucho ¿qué tal?- La pregunta de Nashla me dejó pensativa por algunos segundos.

-No se, me siento confundida con respeto a mis sentimientos. El me agrada y hemos hecho buena química, me confesó que le gustaba y me ha dicho que hasta me quiere. Cuando estoy con él puedo ser yo y me siento cómoda. Pero no se Nash..- Digo insegura y mordiéndome el labio inferior.

-¿Sabes cúal es tu problema, Gaby? ¡Qué tienes miedo a enamorarte!- Dice Nashla y sigue:

-Y eso es normal porque no has tenido una relación seria en toda su vida. La única diferencia es que te está gustando una persona con la que nunca te imaginaste estar y por eso tienes miedo a intentarlo- Por este tipo de cosas es que Nashla era mi mejor amiga.

-Le dije que podíamos ser amigos y que podemos ir conociendonos-

-Si pero eso no es mostrar interés, pregúntale si quiere ir a cenar o a dar algún paseo contigo, mandale un mensaje de buenas noches. No se Gaby, siento que solo él está poniendo de su parte, piensalo. Al final no pierdes nada- Nashla tenía razón, tal vez debía esforzarme un poco más para conocer a Kevin. Asistí con la cabeza y seguimos hablando de otros temas triviales.

.

Eran las 4 pm y ya habiamos bajado del barco, estábamos en la playa. En la noche nos íbamos a reunir para hacer las actividades de la excursión de hoy.

Me acerco a Kevin que estaba tirado en la arena con su teléfono en la mano y le digo:

-Oye ¿que tal si cenamos esta noche?- Pongo mis manos en la cintura. El no me responde y yo sonrío para disimular los nervios.

-Tal vez podríamos comer pasta, o no se. ¿Qué te gusta comer?-  Preguntó y él sigue sin contestar. Había mucha brisa y esto provocaba que se me pegara el pelo de la cara.

-Aunque si no quieres, no pasa nada- Agregó

-Hahahaha, eres preciosa. Mira todas las fotos que te he sacado- Dice Kevin sonriendo y enseñandome su teléfono.

Veo las fotos y sonrió. Luego le paso el telefono y le digo:

-Tirame otra- Saco la lengua y me agarro el panti de mi traje de baño.

-Tirame otra- Saco la lengua y me agarro el panti de mi traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bella- Habla Kevin, yo sonrío y le vuelvo a preguntar:

-Entonces... ¿Cenamos hoy?-

-Si Gaby, me encantaría tener una cita contigo- soltó Kevin sin previo aviso, y yo no puede evitar sonrojarme. ¿Cita? Vaya que era apresurado este chico.

.

Estábamos todos en la habitación de los chicos terminando de llenar las preguntas que nos habían puesto, luego de terminar con esto iría a cenar con Kevin, lo que me emocionaba un poco.

Enfrente de mi estaba Kevin, le saque una foto y se la mande por mensaje de texto diciendo:

Vaya que estás concentrado xD

El sube la mirada y sonríe, luego me contesta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sube la mirada y sonríe, luego me contesta:

Vaya que te gusta mirarme. Te quiero

Al leer aquel mensaje me sonroje y no quise seguir escribiendo, para que las chicas no me preguntaran qué de que me ría.





Hola chicas. En multimedia Nashla y Gaby.

Que tal el giro que está tomando la historia? les gusta más ahora?

¿Puede ser posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora