Cap. 3 El día del paseo

526 26 0
                                    

Me había quedado dormida, profundamente.

Ya era hora de alistarme, por primera vez estaba en hora.

.

-Hola chicos.- Salude a mis amigos. Ya estábamos en el aeropuerto esperando indicaciones de la maestra que nos iba acompañar.

-¡Hola preciosa!- sentí como una dulce voz se me acercaba por detrás, era Kevin. No respondí, pero sonreí en mi interior.

-¡BUENO, BUENO, BUENO! Llegó la hora. Así estarán divididas las habitaciones: Gabriela, Nashla y Mónica en la habitación #1. Lorena y Lola en la habitación #2. Miguel, August, Joseph y Kevin en la habitación #3- ¡MÓNICA! ¿Quién la añadió a nuestro equipo? Grrr, no la soportaba. Ella se llevaba bien con las chicas, pero yo nunca la soporté. Ella era novia de mi hermano y lo dejó sin darle explicaciones. El sufrió mucho por ella, por eso la odiaba.

.

Luego de un largo viaje llegamos a nuestro destino. Estaba anonadada con la belleza de aquella isla.

-¡Chico!- Nuestra maestra guía llamaba nuestra atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Chico!- Nuestra maestra guía llamaba nuestra atención. Tienen 20 minutos para ir acomodarse a sus habitaciones. Todas están identificadas así que no se van a perder. Los espero aquí una vez terminen- Todos asistimos con la cabeza y fuimos en dirección a nuestras habitaciones.

Acomode todas mis cosas. Las habitaciones eran bastantes grandes y en los closet se encontraban colchones extras. Aunque odiaba a Mónica, me sentía lo suficientemente madura como para compartir un espacio con ella. No era como si no nos habláramos, pero prefería hablar con ella lo menos posible.

Tras acomodar nuestras pertenencias, salimos al encuentro con la maestra Milagros. Todas las habitaciones eran como cabañas y estaban una al lado de la otra. El grupo estaba muy emocionado, era la primera vez que salíamos del país todos juntos.

-Bien, el día de hoy podrán disfrutar del lugar. Conozcan, bañense en el mar y hagan cosas divertidas. Mañana empezaremos la excursión para conocer áreas específicas. Deberán tomar apuntes de todo, recuerden que deben de entregar un reporte grupal de 30 páginas más otras asignaciones de las que ya sabran cuando regresemos. Me parece que hay una fiesta esta noche, investiguen y participen si quieren. Estare al pendiente por si necesitan cualquier cosa- Todos nos miramos sonrientes, esta sera una grata experiencia.

-Entonces ¿qué será lo primero que haremos?- Pregunta Lola animada.

-Según me contaron aquí venden las mejores piñas coladas, podríamos ir por algunas y luego caminar para ir conociendo- Responde Joseph. El era novio de Lorena y mejor amigo de Lola. Todos nos conocíamos desde muy pequeños.

-No se diga más- Contesta Miguel.

.

-Mmm estan deliciosas- Habla Mónica. Yo le sonrío de manera sarcástica. Ella sabía que no me caía bien.

-Estoy de acuerdo contigo Moni- Responde Kevin, chocando su bebida con la de ella.

-Chicos deberíamos averiguar sobre la fiesta, a ver si me consigo algo para hoy- Habla August guiñandome el ojo derecho. Yo le ruedo los ojos. El se refería a conseguir chicas. August era muy enamoradizo o mejor dicho, mujeriego. Siempre he pensado en que él y Nashla debería ser parejas, pero siento que ambos muestran resistencia.

HOLA CHICOS, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO.

EN MULTIMEDIA Mónica. Besos...

¿Puede ser posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora