❤ No puedo creerlo ❤

3K 408 29
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Hyukjae, estaba incrédulo. Después de caminar por aquella espaciosa habitación alquilada en un hotel lejano, no se esperó verlo ahí, detrás de la puerta; mirándolo con enojo casi diciéndole, "Me han olvidado, pero no te preocupes, porque los he encontrado"

Se encontraba sentado en sus patas traseras y movía su larga y fina cola con lentitud, tal vez esperando a que Hyukjae se moviera de la puerta y así pasar.

Pero el asesino seguía ahí, en shock, ya ni siquiera se acordaba del gato sin pelo, pero increíble como este se había aparecido frente a la puerta de aquella habitación, saco su cabeza un poco solo para observar el solitario pasillo, no había nadie.

¿Es que ese gato es realmente uno? Increíble, ni siquiera le hubiera pasado por la mente salvarlo (y aunque Donghae llorara y pataleara e hiciera sus berrinches como niño de cinco años, él no se iba a preocupar por la vida de un sucio gato antes que salvar sus propios traseros) Simplemente se había despertado para caminar a la mini nevera y sacar alguna lata de refresco, pues se había levantado con sed. Sin embargo, los rasguños de la puerta y el constante maullido ( que extrañamente lo despertó a él y no a Donghae.) lo hicieron estar en la situación actual. Y la incógnita yacía en como rayos ese gato los había podido encontrar.

Un leve murmullo escapo de los labios de un dormido Donghae, el peli naranja se giró en la cama, aun enfrascado en un mundo de sueños y algodones de azúcar imaginarios, sin embargo, aquel simple suspiro fue lo suficiente para que pinkypinky, el gato, entrara a la habitación con prisa. Y cuando movió su cola y acomodo sus patas traseras, Hyukjae se apresuró a espantarlo con el pie, ¡Por supuesto que no lo dejaría dormir sobre la cama! Era una asquerosa rata sin pelo, y el solo pensar que compartirían las mismas sabanas le provocaba nauseas.

El gato se giró y le gruño mostrando sus colmillos, movió una de sus patitas para intentar rasguñarlo cuando Hyukjae lo tomo de sus patas traseras y lo hizo gruñir y maullar molesto.

-¿H-hyung?

Donghae se miraba aturdido, como si no supiera su propio nombre, parpadeaba para enfocar su vista y lanzo un pequeño bostezo, fue entonces cuando de pronto pareció despertar y su vista cayó sobre la mano de Hyukjae quien sujetaba al gato; el cual (por más tonto que sonara) en cuanto se dio cuenta del despierto Donghae, comenzó a maullar con lastimeros sonidos, ( incluso Hyukjae podía decir que estaba fingiendo)

-¡Hyung! ¡No! ¡Lo lastimas!

Y aunque tropezó en el acto, Donghae se salió de aquellas sabanas que lo encerraban y corrió hasta el pelinegro solo para tomar el minino entre sus brazos.

-Espera que haces, ¡Esa cosa no va a dormir con nosotros! - exclamo Hyukjae cerrando la puerta con un suspiro.

- Claro que lo hará, awww pinkypinky, ¿viniste por mí? ¿Me extrañaste? ¡Mira que delgado estas! ¡Tanto tiempo separados! ¡Hyung, necesita comida! ¡Ahora!

Hyukjae lo miro estupefacto, como si el chico estuviera bromeando - Joder, ¿Has visto la hora? Son las tres de la mañana Donghae, ¿Qué quieres que haga?

Pero cuando Donghae se giró a verlo, con esos labios en forma de puchero y unos ojos centellantes e inocentes, Hyukjae solo resoplo y maldijo en voz baja al mismo tiempo que caminaba a una de las sillas para tomar su chaqueta y las llaves de la habitación.

Si, Lee Hyukjae había perdido totalmente contra un gato y un chico demasiado adorable.

✴✴

Bueno ahora si este es el último capítulo 😢😢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora