Pinky boy el valiente

1.8K 344 59
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae respiro profundamente. Estaba bien, había hombres malos. Pero sabía que su hyung lo estaba cuidando, y su hyung no fallaría, no esta vez.

Comenzó a cantar en voz baja mientras se acercaba al grupo de hombres que se encontraban recargados en el muro.

-¡Hola!- exclamo con entusiasmo. Hace mucho tiempo que no acompañaba a su hyung al trabajo, aunque estaba nervioso y tenía miedo, se sentía feliz.

-¿Qué haces aquí? Agárrenlo, no puede estar aquí – exclamo uno.

Un alto hombre con sonrisa escalofriante lo tomo del brazo con brusquedad – Hola, ¿Y tú de dónde saliste?

-¡De mi casa! – contesto con alegría. Después frunció el ceño mirando a todos lados. Hyukjae dijo que no le tocarían ni un solo pelo, pero ahí estaba ese agarre doloroso en su hombro – Oigan, ¿Dónde dejaron a mi hyung?

Uno con una pistola en su mano arqueo una ceja - ¿Tu hyung?

Casi al instante, dos disparos se escucharon, y el hombre del tatuaje y el delgado cayeron al suelo con rapidez. El hombre de cabello pelirrojo rápidamente apunto a su cabeza pero antes de que pudiera disparar, una bala incrusto contra su cabeza.

Donghae entre abrió sus dedos para mirar, en cuanto observo el punto rojo en el primer hombre caído, supo que su hyung por fin había aparecido, quito sus manos de su rostro y retrocedió unos cuantos pasos. El plan aún seguía.

Hizo un mohín con sus labios y se cruzó de brazos, eso solo lo hacía ver tiernamente adorable. En especial con ese nuevo tinte anaranjado que apenas ayer había adquirido.



 En especial con ese nuevo tinte anaranjado que apenas ayer había adquirido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sin saber por cual puerta entrar, abrió la primera a su vista y miro unos escalones. Rápidamente comenzó a bajarlos, ¿Tal vez lo llevarían a una bodega? En esos momentos solo quería a su rosado oso, con el señor pinky pinky, ni siquiera lugares tan obscuros y tétricos como ese daban miedo.

Escucho voces, gritos y más disparos. Trato de no asustarse y regresar a los brazos de su hyung, tenía que ser un niño bueno. ¡Él lo era! Los niños como el, eran valientes. Lo sabía.

Se acerco a un enorme escritorio que se encontraba repleto con papel verdoso.

Ladeo su cabeza confundido. Había visto esos papeles antes, Hyukjae hyung siempre solía tener en todos lugares, eran sus favoritos. Según su hyung, esos papelitos movían al mundo, Donghae negó con la cabeza, riendo ante lo gracioso que había sido su hyung, en un libro el había leído que lo que movía al mundo era algo como rotación o algo así, no esos papelitos.

Grito del miedo y sorpresa cuando unos brazos le tomaron por el cuello.

-¿Con que tenemos a alguien husmeando, he? – una voz desconocida hablo en su oído.

-N-no, ¡Suéltame!

Donghae pataleo para zafarse, sin embargo no duro mucho porque en segundos, el cuerpo de ese hombre cayó al suelo. Asustado, Donghae retrocedió, había una daga en la frente del maleante.

Al instante el ceño de Donghae se frunció, ¿una cuchilla?

-¿Asustado, Pinky boy?

-Kyu – dijo con los ojos llorosos.



✴✴

Y nuestro Kyuhyun regreso 😭😭 para salvar a nuestro Hae como siempre 😘😘

¿Y que piensan del nuevo look de nuestro Pinky boy?

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora