Hola señor Pinkypinky

2.9K 473 8
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae frunció su ceño, ¿Por que tenían que estar los enormes peluches tan altos? ¿Por que tenían que ser los estantes tan gigantes? ¿Por que-

- ¿Necesitas ayuda?

El chico se giro con felicidad ante la voz a sus espaldas, un hombre de una gran sonrisa que hasta se le hacían pósitos en las mejillas, le miraba detrás de una gafas de sol.

- Esos muñecos están por todos lados, a los niños deben gustarles mucho - señaló el hombre, regalandole una sonrisa de blancos dientes.

- Oh a mi también me gustan mucho, son los mejores, son suaves y rosados - río Donghae aplaudiendo - ¿Puede ayudarme a conseguir ese? - señaló Donghae el más alto oso.

- Claro.

Donghae sonrió enormemente cuando tuvo el gran peluche en sus brazos - ¡Gracias! Oh... ¡Su corbata es rosa! - exclamó acercándose para tocarla.

El hombre río y levanto su mano para acariciar los cabellos del menor - Eres una cosa adorable, ¿verdad? ¿Cual es tu nombre?

- Donghae - contesto aun más alegre - Ya tengo que irme, hyung va a enojarse conmigo si tardo mucho, ¡Gracias por ayudarme, Señor Pinkypinky!

- Fue un placer, Donghae. Espera... ¿Señor que?

Pero el pequeño chico adorable con los tenís rosas ya estaba lejos de ahí, el hombre sonrió levemente y negó con la cabeza, ese chico era un caso.

Eunhyuk 🐻 EHWhere stories live. Discover now