Adorable

3.5K 503 57
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

La chica miro detras una vez más, debía estar imaginando cosas. No había nadie siguiendola, suspiro y envío un mensaje a su novio, tenia que llegar lo más pronto había conseguido la droga con mucha dificultad, no podía arriesgarse a perderla en el transcurso a casa.

- ¿Disculpa?

Se giró con fastidio, ¿ahora que? Bastante había tenido con el policía que la había detenido en la esquina solo porque lucia sospechosa.

- Oh...

Frente a ella había un lindo chico vestido con un traje de conejo, tenía las mejillas pintadas de rosa y tenía un puchero en sus labios - Me he perdido, ¿puedes ayudarme?

- Yo... ¿Que edad tienes?

El chico miro avergonzado sus converse - 20, pero hyung siempre me hace mentir diciendo que tengo menos años, me dan ramen gratis en las tiendas por eso - musitó con una adorable sonrisa.

- Oh... ¿Okey? Mira chico, no tengo tiempo pero unas cuadras detrás de mi hay una estación de policías y tal vez... Oh diablos no, no me mires con esos ojos pequeño bastardos - la chica intento esquivar su mirada, pero era inevitable. ¡Esas tiernas orejas sobre su cabeza no mejoraban la situación!

- Tengo miedo - tartamudeo acercándose dando pequeños saltitos, al igual que el tierno del animal del cual estaba disfrazado.

- Oh Dios mio, matenme - suplico la chica ante el adorable acto del menor.

- Con mucho gusto.

La mujer se giró con rapidez al escuchar la voz detrás de ella, casi al instante una bala impacto contra su frente y esta cayo al suelo.

- ¡Hyung! Se supone que todavía no entrabas tu - le refuto Donghae al pelinegro, este chasqueo la lengua y le miro señalandolo con el dedo.

- Estabas siendo extra adorable con ella, te dije que solo necesitaba una distracción...

Donghae hizo un mohín y pataleo levemente - Pero hyung, iba a preguntarle donde había comprado esos tenis, ¡Dicen la palabra Pinky por detrás!

- Ya tienes muchas cosas rosadas en casa, se esta haciendo tarde - murmuró Hyukjae sacando unos guantes de su ropa - Tendremos que cenar de nuevo en algún lugar, ¿Donde quieres ir?

- Donde tu quieras hyung, ¡Hey hyung! Tenga cuidado, va a manchar mi pijama.

- Hazte a un lado niño PinkyPinky, necesito enfundar el cuerpo en la bolsa.

- Hyung se más cuidadoso, ¿Vas a llevarlo sobre tu espalda? ¿No estaba herida?

Hyukjae lo miro rodando sus ojos - Si, como sea, no tuviera molestias si alguien no me hubiera pedido que lo lleve a cuestas ayer.

Donghae le sonrió - Por eso te quiero mucho, Hyung.

- Si, si, lo que digas, es hora de ir a casa. ¡Vamos conejito, salta, salta!

Donghae soltó una rosilla y siguió al mayor dando pequeños saltos - Pinky, pinky, pinky up...

- Es pick me, pick me, pick me up.

- ¡Pero con pinky suena más bonito!

Eunhyuk 🐻 EHWhere stories live. Discover now