De amigos francotiradores

2K 366 89
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae se encontraba en el último escalón, miraba hacia arriba pero no había rastro de Kyuhyun, el callejón lucia obscuro y solo quería a Hyukjae ahí. Respiro con profundidad cuando por fin piso el suelo y miro alrededor, tenía miedo de salir, ¿A dónde iba a ir? Escucho el sonido de sirenas y voces, algunas personas se quedaban a lo lejos observando.

Unos brazos lo tomaron por detrás y le hicieron gritar del susto.

- Shh pequeño, soy yo – Susurro Hyukjae, Donghae se giró al instante y se abalanzo sobre el mayor.

- ¡Hyung! Kyu está arriba y pinkypinky... esos hombres malos, hyung – Donghae sorbio su nariz y limpio las lágrimas que caían por su mejilla - ¿Qué está sucediendo?

Hyukjae lo miro y abrazo con fuerza, Donghae escondió su rostro en el cuello del pelinegro y lo rodeo con vigor, Hyukjae lo sujeto de igual manera y ambos se quedaron en silencio, pareciera como si los dos supieran de alguna manera que ese abrazo podría ser el último, pero ninguno quiso decirlo.

- ¿Sabes que te amo, verdad? – susurro el mayor. Donghae se separó un poco, Hyukjae lo soltó solo para tomar su rostro con ambas manos – Eres lo más hermoso que me ha pasado y no quiero perderte, encontrarte fue mi mayor premio en esta vida, mi mejor logro fue poder hacer que te enamoraras de mí y correspondieras mis sentimientos, ¿lo recuerdas? Cuando te dije que me gustabas y tú te reíste – sonrió el pelinegro.

Donghae se rio, sabía que las lágrimas aún seguían cayendo de sus mejillas pero aun así sonrió, sonrió tan ampliamente al ver como los ojos de Hyukjae comenzaban a cristalizarse también.

- ¿Por qué siento como si te estuvieras despidiendo de mí, Hyung? – susurro, Hyukjae sonrió levemente y su mirada cayó sobre los labios del menor.

- No lo sé Donghae, no tengo idea.

- ¿Podrías...?

Se dieron un beso, no fue como los otros, no hubo demasiado movimiento y solo el basto toque de los labios fue suficiente para ambos, había más que un toque delicado, había sentimientos entrelazados y tristeza de ellos.

Donghae se alejó un poco solo para limpiar con su pulgar la primera lagrima que resbalo por la mejilla del mayor. Hyukjae sonrió y limpio sus ojos el mismo, fue ahí cuando el menor abrió sus brazos incitándole al pelinegro un abrazo.

- ¡Hyung cuidado!

Sin embargo antes de que Hyukjae pudiera incluso dar un paso al frente, Donghae dejo salir una exclamación y lo lanzo al suelo.

El sonido de un disparo y un grito ahogado resonó en todo el callejón, Hyukjae se giró con rapidez en el suelo disparando a la obscuridad solo para ver caer a un hombre al suelo, maldijo y se giró para ver a Donghae.

- Hey bebe, me has salvado, pequeño – murmuro tomando la mano de Donghae ayudándolo a pararse.

Este sonrió levemente y asintió – Estuvo... estuvo... cerca, ¿verdad?

- Demasiado...

- Hyung – murmuro Donghae con un extraño tono de voz, Hyukjae lo sujeto de la cintura para mirarlo - ¿Qué significa pinkypinky para ti? – susurro.

El pelinegro frunció el ceño pero se acercó al rostro del menor, besando su nariz y después su frente – Significa te amo.

Donghae asintió y por un momento pareció perder el equilibrio, Hyukjae lo sujeto del brazo – Hey pequeño, ¿Qué tienes? ¿Estas... estas... - el rostro del pelinegro palideció por completo al ver con sus propias manos con las que antes sujetaba al menor 'que estaban machadas de sangre.

- Hyung...

- No, no, no, Donghae, no, tu... no, Donghae – Hyukjae dejo salir todas las lágrimas retenidas y se dejó caer al suelo junto a Donghae, el menor débilmente sonreía mientras su cabeza se mecía hacia adelante y hacia atrás, el mayor lo tenía sujeto fuertemente mientras le daba leves palmadas a su rostro – No, Donghae, despierta, hey, bebe, despierta, Donghae no puedes hacerme esto de nuevo, no otra vez, ¡Donghae!

- ¡Alto ahí! ¡Esta es la policía de Seúl!

Desde lejos, varios hombres con uniforme les apuntaban con armas y linternas.

- ¡Eunhyuk! ¡No tienes escapatoria! ¡Está bajo arresto! ¡Sea cooperativo o utilizaremos la fuerza bruta! – la gruesa voz del oficial resonó a través de un megáfono.

- Maldición, Donghae, ¿Estas escuchándome? – Hyukjae comenzó a sentir como todo el se quebraba al sentir la piel fría del chico y como este tenía sus ojos cerrados – No, no, Donghae, abre tus ojos bebe, vamos, abre tus ojitos.

Una tonta sonrisa adorno su rostro al ver al menor parpadear e intento pararse.

- ¡No se mueva! ¡No queremos utilizar fuego!

De pronto un oficial cayó al suelo, y después otro, los disparos resonaron y más oficiales cayeron al suelo. Desde las penumbras una sonrisa resonó en todo el lugar, el ultimo policía vivo cayó al suelo herido, Hyukjae frunció el ceño y miro a los lados, fue entonces cuando un punto rojo apareció en su pecho.

- Sungmin.

- El mismo – una voz resonó, caminando con total descuido un hombre de cabellos rubios apareció con una enorme sonrisa, en su brazo sujetaba un enorme rifle.

- Escuche de Kyuhyun que necesitarías mi ayuda. Veo que no se equivocaba, aunque no lo he visto, ¿Y quién es el chico? – pregunto señalando a Donghae.

- No importa ahora – Hyukjae reacciono al instante, se levantó con Donghae en brazos y casi corrió fuera del callejón – Necesito llevarlo a un hospital antes de que pierda la suficiente sangre para que sea tarde.

Sungmin tiro el cigarrillo que portaba al suelo – Esta bien, sígueme.

Eunhyuk 🐻 EHOnde histórias criam vida. Descubra agora