Jae Jae

1.8K 356 16
                                    


Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Hyukjae sonrió. Tan fácil, nada podía escaparse de sus manos.

Silbo cómodamente mientras estiraba sus brazos, y se acomodaba mejor en la silla.

Ahora entendía porque ese jodido chiquillo se la pasaba encerrado en ese cuarto, si con tan solo ver esas grandes montañas de dólares ya quedaba hipnotizado.

La puerta metálica fue abierta y rápidamente el pie de Sungmin pateo un bulto hacia adentro.

Una figura humana se retorcía en el suelo, gimiendo de dolor. Intento pararse, pero Sungmin ofreció su generosa ayuda cuando lo tomo de los cabellos y lo obligo a estar de pie.

-Haz tardado más de lo que pensaba – musito Hyukjae levantando sus pies y poniéndolos sobre el escritorio, en su regazo descansaba su arma, sin seguro y cargada. A la espera de cualquier movimiento estúpido por parte del hombre herido.

-Este gusano si es que escurridizo.

Una leve risa resonó en el cuarto, Jaehyun levanto su golpeado rostro, uno de sus ojos apenas podía abrirse y de su labio colgaba un rastro de sangre, aun así, sonrió, mostrando sus dientes manchados de sangre.

-Ríete, porque será la última vez que lo hagas – exclamo Hyukjae con furia – Bastante tuve con toda tu mierda durante todos estos años.

-¿Eres tú? – hablo Jaehyun con sorna y con burla. Solo para ser golpeado con la punta del rifle de Sungmin, sin embargo, su risa no paro – Yo esperaba al mocoso del hermano de Donghwa. ¿Por qué tu matándome y no él?

Hyukjae sonrió, sus ojos oscuros perforando más que una misma bala – Donghae no estará ni aun puto metro de ti. Tú no tienes el derecho de respirar el mismo aire que él, por eso – jugo con su arma, levantándose de aquella silla. Se acerco sigiloso, poniéndose enfrente.

Sungmin sonrió cuando presiono el cañón de su rifle contra la nuca de Jaehyun. Hyukjae levanto su pistola, apuntando directamente a la frente del chico.

-Te metiste con el asesino equivocado, no hay paletitas pinkypinky para ti, JaeJae.

Después, dos disparos resonaron en la habitación.

Eunhyuk 🐻 EHजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें