Describiendo

2.4K 389 17
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599


◼◼

Girándose en la cama, Hyukjae pudo verlo. Dormido tan pacíficamente y con un aura pura que podia hacer envidiar a los propios ángeles.

Sus labios color cereza se encontraban un poco entreabiertos, invitándolo con desespero a ser probados. El mayor resopló y con delicadeza la punta de su dedo recorrió el arco firme de la pequeña nariz del chico,  presionando esta misma con suavidad, con el tacto más cuidadoso, aquel dedo delineo los labios del menor, sintiendo volar al cielo con tanta suavidad. Su mano se quedo quieta cuando un leve murmullo escapo de los labios de Donghae y se removió más cerca suyo, buscando entre sus sueños acercarse aun más a su fuente de calor.  Hyukjae sonrió levemente e inclinó su rostro escondiendo su propia nariz en las hebras del cabello del chico, inhalando el aroma frutal y dulce del shampoo que posiblemente uso antes de ir a la cama. Su nariz recorrió su cuello y la curvatura de su hombro, llegando a las clavículas encontrando así el aroma que con tanto anhelo buscaba, una combinación fresca de menta y un dia soleado en verano era lo que Donghae desprendía como el más potente y elegante perfume natural,  tan embriagador.

- ¿Hyung...?

Aquella voz cubierta por una fina capa de sueño hacia un excelente contraste con el revoloteo de pestañas que hicieron sus ojos en un intento de adaptarse a la oscuridad de la habitación.

- Shh... Duerme mi querido niño pinkypinky ... Es muy temprano aun.

Donghae pareció balbucear algo, las palabras quedaron atascadas en su pecho, el mejor se acurruco aun mas y a los segundos su pecho volvía a subir y  bajar al compás de la armoniosa respiración.

Era un momento tan perezoso,  Hyukjae sonrió y bostezo en silencio, el sueño comenzaba a hacer efecto en el después de horas,  con cariño planto un fugaz beso en los labios del menor y tomo una posición más cómoda para dormir.

Eunhyuk 🐻 EHWhere stories live. Discover now