15

868 98 24
                                    

El día siguiente en la escuela, me quede en los pasillos en la hora de almuerzo, para tener un tiempo a solas. Ayer, estuve pensando demasiadas cosas y no dormí lo suficiente. 

Me crucé de hombros mientras me recargaba en una de las paredes. V estaba actuando raro desde anoche y me estaba preocupando.

Después del que el autobús se alejó, creí que realmente había perdido su cartera, pero luego la encontró en su bolsillo.

Recuerdo haber estado enojada con el por eso, pero no pude pensar en el porque hizo eso.

Mientras me alejaba de la pared, miré a los estudiantes pasar sobre mi. Me lanzaban miradas raras ya que estaba parada ahí sin hacer nada, así que fui a otro lugar para estar sola.

Mientras bajaba por el pasillo por donde  estaba la enfermería, vi algo dentro de la ventana.

Me paré y miré hacia adentro.

V estaba adentro sentado.

El hablaba con la enfermera quien le estaba dando unas pastillas con un vaso de agua. Después de haberlas tomado, agradeció a la enfermera y se acercó a la salida.

¿Tenía alergias o algo así? ¿Por qué tomaba tantas pastillas?

Comencé a asustarme, y corrí lo más rápido posible para llegar a la esquina y esconderme. Me pegué a la pared y oí la puerta abrirse y sabía que el estaba saliendo. Estaba respirando agitada, no oí que viniera hacia acá así que me asomé lentamente.

Estaba vacío.

Suspiré aliviada y salí de mi escondite, cuando alguien me agarro del brazo por atrás y me empujó haciendo que mi espalda chocara con la pared de nuevo. Abrí mis ojos como platos al ver que era V.

Oh mierda.

El me miró, pero esta vez no había alguna sonrisa.

-¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó y yo empecé a entrar en pánico de nuevo.

-Yo...solo...yo solo estaba pasando por el pasillo, eso es todo. Me iré ahora.- contesté nerviosa y caminé hacia el otro lado pero me jaló de nuevo y lo tuve frente mío una vez más.

-¿Me estabas espiando?- preguntó de nuevo y yo miré hacia otro lado para evitar contacto visual con el. Me tomó de la barbilla y subió mi cabeza, forzándome a verlo a los ojos.

No estaba enojado pero si serio, lo cual era muy raro de ver.


-Y...yo...-tragué saliva.

El suspiró, soltó mi barbilla y se alejo de mi, para después pasar sus manos por su cabello.  Ahora el no me quería mirar, me preocupaba haberlo hecho enojar.

-V...¿te hice enojar?-  pregunté mientras me acercaba a el de nuevo.

Cuando no me contesto, subí mi mano y la puse en su hombro,  me miró, sus ojos estaban llenos de una emoción que no podía entender. Su respiración era agitada, y parecía que lo que sea que quería decirme no lo podía hacer.

SHORT HAIR| kim taehyung| españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora