11

625 87 21
                                    

TAEHYUNG POV
El reloj marcaba las 7 de la noche y mis piernas no dejaban de temblar de emoción. No podía dejar de ver el reloj y el tiempo se hacía más lento.

Mi madre entro a mi habitación y me encontró sentado en la cocina, y me miró con confusión.

-Cariño, ¿Que haces ahí sentado? ¿Terminaste tus tareas?

-Las termine ya hace un rato.- dije pensando como respondí todas las preguntas de la tarea a lo menso solo para poder terminar rápido. -Y estoy esperando.

-¿Esperando que? - ella preguntó con la mano en la cadera. Cuando no respondí ella suspiró molesta. -Taehyung, no me digas que saldrás con los chicos de nuevo, te enfermarás.

-¡Mamá, ya te dije que no me enfermaré! - me arrepentí al haberle gritado así a mi madre y trate de calmarme.- Lo siento mamá, pero por favor ya no me digas eso todo el tiempo, me cansa.

-Solo estoy preocupada por ti, así como cualquier otra madre en el mundo.- ella dijo poniendo una mano sobre mi hombro.

Suspiré, y baje mi mirada hacia el reloj, y después a las botellas vacías que tenía enfrente mío.

-Lo sé ma, lo sé.

-Bueno, a dónde sea que vayas, por favor no estés hasta muy tarde.- dejó un beso en mi frente.- Tengo que ir al trabajo ahora. Ya sabes, turno nocturno.

-Adiós ma. - la abracé antes de que se fuera y volví a mi asiento a en la cocina.

Después de que dejo la casa, estuve solo de nuevo, ya eran las 7:30, me paré, metí mis manos a los bolsillos de mi sudadera y fui hacia la salida.

La cara de Hyeri entró a mi pensamiento y sonreí imaginándola parada ahí, esperando por mi en el puente Banpo. Abrí la puerta y salí hacia la noche para encontrarme con ella.

HYERI POV

-¡Mamá te dije que tenía que salir para las 8!- grité molesta, pero ella insistía en que debía comprar comida ahora. -¿Por que tengo que comprarlas ahora?

-¡Porque olvide algunos ingredientes para mi sopa! ¡Solo ve ya, Hyeri!- me empujó hacia la salida y dándome el dinero.

-¡Aish!- dije tomando el dinero para después salir de casa.

Cuando caminé hacia la tienda, fue cuando deje salir mi enojo.

En serio no sé porque quería que le comprara estás mierdas ahora, justo cuando le dije que estaría ocupada en la noche. ¿Por que los padres tenían que ser tan molestos?

Cuando mire hacia el frente me percaté de que la gente me miraba raro. Obviamente me dio completamente igual y seguí caminando.

Cuando llegue a la tienda, tome todo lo que mi madre necesitaba. Para mi suerte, todo lo que quería, pero la fila era enorme y mi sonrisa desapareció.

-¡Aish! ¡¿Es enserio?!- grité y las personas voltearon a verme.

Cuando mire hacia el pequeño reloj de la tienda me di cuenta que ya eran las 8:15. Y para el tiempo que me tomaría ir a casa y de ahí al puente serían 20 minutos.

Respire profundamente e intente tener paciencia y esperar en la fila. Después de que pasaron 5 personas por fin fue mi turno. Deje las cosas en la encimera y espere a que el cajero cobrara.

-Ah, ¿puede hacerlo rápido por favor? -le pedí al señor y me dio una mirada de "Se lo que hago, cállate"

Cuando tomo los tomates lentamente fue cuando mi paciencia se terminó.

SHORT HAIR| kim taehyung| españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora