5

1.5K 153 39
                                    


Los dos íbamos tarde a clase, corrimos por los pasillos tan rápido como el viento y pronto nos quedamos sin aliento y afuera de la clase.

Miré a V, quien estaba recargado en la pared tratando de recuperar el aliento.

-¿Ves? Si hubiera venido a la escuela yo sola no estaríamos llegando tarde. – dije entre respiraciones y el solo rio.

-Es divertido venir a la escuela contigo.- él dijo y yo rodé los ojos y suspire. Me acerque a la puerta del salón y entre.

El Sr. Yoo y toda la clase nos miró cuando entramos, pero yo solo los ignoré y traté de ir a mi lugar como si nada hubiera pasado, pero entonces el Sr. Yoo aclaró la garganta y me detuve.

-Señorita Lee...y Señor Kim, ¿por qué llegaron tarde a clase? – él nos preguntó observándonos con molestia, los dos lo miramos nerviosos.

-Llegué tarde porque...

-Lo siento profesor. Fue mi culpa que los dos llegáramos tarde.- el dijo con cero signos de nerviosismo, y lo miré sorprendida. Toda la clase comenzó a hacer sonidos. El señor Yoo nos clavó dagas con los ojos.

-Teniendo en cuenta que es el segundo día de clases y que llegar tarde es imperdonable, los dos serán castigados. Vayan a fuera y quédense ahí por el resto de la clase. Cuando termine tienen que regresar por la tarea que tengo para ustedes.

Señalo la puerta queriendo decir que saliéramos así que lo hicimos.

Me recargue en la pared y el hizo lo mismo. Una vez que la puerta se cerró lo mire enojada.

-¿Qué diablos? ¿Ahora eres muy valiente?

-Nos salve.- el me miró sonriendo.

-¿Salvarnos?- fruncí el ceño.- ¿Entonces qué hacemos aquí afuera?

-Pasando tiempo juntos.- contesto mientras se estiraba.

Suspiré exasperada, en serio él era increíble y no de la buena forma. Me molesta como no siente culpa de nada y nunca reacciona a mis comentarios groseros hacia él. Es como si no funcionara.

¿En serio estaba enamorado de mí? En serio me pregunto cómo es que te puedes enamorar de alguien quien apenas conociste. El ni siquiera sabe nada de mí.

Los dos nos miramos al mismo tiempo, yo lo mire seriamente y el sonrío hacia mi. Nunca lo había mirado por tanto tiempo.

-¿Por qué cortaste tanto tu cabello?-

Preguntó de reprente y yo solo volví a suspirar para después sentarme en el suelo.

-No puedo decirte.-dije mirando mis uñas.

-¿Es un secreto?

-No, solo no quiero decírtelo ahora.- toqué las puntas de mi cabello tratando de no mirarlo.

-Suena como si algo hubiera sucedido... ¿rompiste con alguien?

-Esta discusión está terminada.- le di la espalda y sentí los recuerdos venir a mí.

El realmente dejo de hablar y cuando por fin termino la clase fuimos hacia el salón por nuestra tarea junto con la tarjeta de detención por llegar tarde.

Mi viejo yo estaría realmente enojado por tener detención en el segundo día de clases, pero como ahora he cambiado ni siquiera me intereso un poco. Uno de nuestros castigos fue ir a limpiar el escenario del auditorio.

V parecía no estar molesto por tener detenciones y me pregunté si ya había tenido unas antes y solo me hizo sentir más curiosa sobre él.

-¿Boah? ¿Ya tienes detención en el segundo día de escuela?- las tres chicas reaccionaron cuando les enseñe la tarjeta.

SHORT HAIR| kim taehyung| españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora