•prologo•

3.2K 300 27
                                    

Me senté frente al espejo sin mirar hacia mi reflejo aún. Mi madre estaba detrás mío pasando sus dedos por mi cabello largo, suspirando profundo.

-¿Estás segura?- preguntó.

Ella me preguntó lo mismo todo el verano, pero yo continué asintiendo.

Estaba completamente segura de que quería mi cabello corto.

Oí el primer desliz de las tijeras y cuando miré hacia mi regazo un largo mechón se encontraba ahí. Lo toqué y lo tome entre mis manos mientras lo examinaba de cerca.

De la nada empecé a tener flashbacks de mis memorias junto a él antes de que las cosas se fueran a la basura y me diera cuenta que él no era para mí.

-Tu cabello largo es el más hermoso que he visto. Ninguna otra chica podría igualarlo.

El dijo mientras pasaba sus dedos sobre el, era un día soleado en el parque, él comenzó a trenzarlo y yo me preguntaba cómo hacía para trenzarlo de tan buena forma.

Recordé que ese cumplido me hizo sentir amada por primera vez, pero fue solo por un momento rápido cuando lo encontré con otra chica en un café unas semanas después pasando sus dedos sobre su cabello y diciendo exactamente las mismas palabras que él me había dicho a mi.

Ahí me di cuenta de dónde había aprendido a trenzar tan bien.

-Termine- dijo mi madre y me mire en el espejo.

Estaba casi irreconocible y así me gustaba.

No más cabello largo para el, o para que pudiera trenzarlo. Empecé a tocar las puntas de mi cabello dándome cuenta que en serio era corto y inmediatamente le agarre gusto.

Me sonreí a mí misma en el espejo y me pare derecha sintiendo la confianza invadirme.

Era yo.

Y lo amaba demasiado.

Mi cabello corto.

-------
holaaaaa, bueno esta es una historia nueva que estoy traduciendo y realmente espero que les guste tanto como a mí me gusto.

solo quiero advertirles que lloraran mucho t-t y también quería recordarles que esta historia NO es mía, pertenece completamente a catallenia , yo solo la traduzco.

-❤️-

SHORT HAIR| kim taehyung| españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora