6

1.4K 150 30
                                    


Esa noche me mantuve despierta pensando en lo que paso en el auditorio. No se porque me deje llevar de esa manera, era raro de mi hacerlo. Toque mi corazón para darme cuenta de lo fuerte que latía al acordarme de aquello.

-¡Aish!- Me paré y recorrí mis manos por mi cabello con frustración por lo confundida que estaba.

Esta no era yo. Esta no era yo del todo. Era la vieja Hyeri.

Me recosté de nuevo y suspiré profundamente. Rodé hacia mi lado y puse mi brazo bajo mi almohada, vi la luna llena que iluminaba la oscuridad de mi habitación.

Miré el reloj y vi que eran solo las 11:46, estiré mi brazo para tomar mi celular que estaba en la mesa de noche y le envíe un mensaje a la persona que era experta en ayudarme con estas cosas.

Le envíe algo para ver si seguía despierta. Para mi suerte aún lo estaba.

Ya que ya era viernes, quería tener un día de chicas mañana, le conté a Yura sobré mi plan, ella lo leyó y me respondió que estaba disponible para ello.


Le dije que le enviara el mismo mensaje a las otras dos chicas y le deseé las buenas noches antes de apagar mi celular y dejarlo en el mismo lugar donde estaba.

De la nada, escuché música a lo lejos. La curiosidad me ganó y me levante de mi cama para asomarme por la ventana y ver si lograba ver algo. No vi nada, pero cuando volteé hacia la derecha escuche a alguien tocar el piano fuertemente.

Espera un segundo...¿es el? Me concentre en la canción y me di cuenta que era como la canción que me había tocado en el auditorio, pero creo que le hizo algunos cambios. Suspiré y me crucé de brazos.
¿Que hacía tocando el piano tan tarde? Abrí los ojos como plato y puse mi mano en mi frente cuando recordé lo que me había dicho antes. Mi mente me dijo que debía irme a disculpar pero mi corazón decía que no, estaba hecha un lío. Estaba confundida de nuevo, terminé sentándome en el suelo, cerca de mi ventana, escuchando la canción que tocaba.
Era...tranquilizador.
Cerré mis ojos al son de su voz.

Me encogí en una posición rara, no entendía lo que sucedía.

El intentaba mejorar la canción para que a mi me gustara. El lo hacía en serio. Tenía una voz gruesa genial y cálida...muy cálida. Me quede dormida pensado en su bella voz.

-¡Despierta!
Una almohada se estrelló contra mi rostro y abrí mis ojos rápidamente para ver a Yura sentada en mi cara junto con Mjnah y Sojin

-¡Son las 12 de mañana! 

-¿Que hacías durmiendo en el suelo?- Sojin preguntó, sentí un dolor en mi espalda y cuello por la posición en la que había dormido. 

-Uh...no lo sé.- murmuré y puse la almohada en mi cara pero Yura la tomó y me golpeo con ella de nuevo. 

-¡Vamos a ir al centro comercial! ¡Levanta tu gordo trasero o te llevare de las greñas!- Yura gritó hacia mi y yo solté un quejido. 

-Noooo...- dije suavemente y cerré los ojos

-Eso eso todo. Sojin, toma tu posición.- Yura dijo y yo fruncí el ceño. 

-Ya estoy despierta. - dije con una gran sonrisa al ver que Sojin se apresuraba a golpearme, ella me sonrió de vuelta y yo me paré del suelo para entrar al baño. 

Me cambié de ropa y me aliste para ir al centro comercial. No sabía porque querían ir ahí de todos los lugares que habían, pero de alguna manera yo igual quería ir de compras. 

-Eso es demasiado gótico, Hyeri.- Minah soltó cuando miró mi atuendo. Yo le saque la lengua.

-Claro que no, es más grunge. Me gusta. - Sojin dijo y guiñó hacia mi. 

-Bueno, vayamos entonces.- Yura dijo y bajamos por las escaleras para después salir de mi casa. Subimos al auto de Sojin. Ella obtuvo su licencia cuando cumplió 18. Era la mayor, se podía decir que era como la madre. 


Todas sabíamos los códigos de nuestras casas, eso explicaba como entraron a la mía y me despertaron. Debería cambiarla la próxima vez. Caminamos por el lugar mientras bebíamos bubble tea, era igual que todas las veces que hemos ido. 

De alguna manera la voz de Taehyung estaba resonando en mi cabeza y no podía dejar de pensar en ella. Me preguntaba que quería decir con las palabras que cantó. 

-¡Yah, Hyeri! ¿No estas escuchando?- Yura me dio un zape. 

-¡No!- grité en su cara y las dos reímos. 

Pasamos por la zona de comida y no pude evitar hacer un pequeño baile. Amaba la comida. Saque mi cartera y me di cuenta que no traía suficiente dinero, así que tenía un plan. 

Me pare frente Sojin para después hacer puchero e intentar usar mi aegyo con ella.

-Unniiiii...no tengo dinero y tengo mucha hambre.- dije sobando mi estómago, ella suspiro y negó la cabeza.

-Última vez, ¿de acuerdo?.- saco unos billetes y me los entrego. 

-¿Puedo tener comida yo también?- Yura miro a Sojin sonriente y ella rodó los ojos.

-Yah, ¡solo ve con Hyeri! No soy tu madre. Vamos a estar sentadas donde están los chicos.- señaló la mesa y pude ver a los chicos BTS sentados ahí, saludándonos. 

Vi a Taehyung mirándome e inmediatamente volteé la cabeza hacia otro lado, lleve a Yura conmigo a comprar comida. 

-Aish, ¿por qué me jalaste de esa manera?- Yura me preguntó cuando nos formamos en la fila. 

-Porque Taehyng esta ahí- murmuré y ella me dio un codazo.

-¿Y? Ustedes deberían llevarse bien.- Yura sonrió y golpeé su brazo.

-Yah, no quiero. 

-Si quieres.- me empujo suavemente.

-¡No quiero!.- la empujé de vuelta y ella volvió a hacerlo pero esta vez con más fuerza provocando que chocara con una pareja que estaba delante de nosotros. 

-Ah, lo siento...-dije inclinándome, cuando subí la mirada vi al chico que estaba frente mío. Inmediatamente mi sangre empezó a hervir cuando lo reconocí. 

Era mi ex novio, Jang Wooyoung.

SHORT HAIR| kim taehyung| españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora