38. ¿Dónde están?

28.7K 2.2K 61
                                    

Christopher.

Tres malditos días que no veía a mi familia, extraño demasiado a mis hijos y al amor de mi vida tener que viajar no me gustaba nada y más sabiendo que el desgraciado de mi padre andaba buscando mis puntos débiles para lograr que cumpla con su asqueroso pedido por eso había dejado a Federick al cuidado de ellos, confiaba demasiado en ese hombre y sabía que daría su vida por proteger a mi familia por lo menos eso me tenía un poco tranquilo mientras con Dominic viajabamos a Alemania, después de tantos años volvía a mi país con la sorpresa de que tengo una hermana!!!
Esto nos tomó muy de sorpresa porque ninguno sabía de la existencia de la chica, primero dudamos de que fuera cierto pero cuando la vi en persona lo descarte por completo, ella tiene las mismas facciones que las nuestras, es un calco en versión femenina.
Anastasia, mi hermana se contactó conmigo al quedar sola, su madre falleció tras una larga lucha contra el cáncer y había quedado en la calle, al contarle a Dominic esto no lo dudamos y organizamos todo para corroborar esto, todo era verdad, Anastasia Meitzner, 21 años nuestra hermana menor, la hija ilegítima de mi padre, la chica estaba ajena a todo lo que él hace sólo nos contó que le mandaba dinero todos los meses hasta que su madre enfermó y dejó de hacerlo, literalmente se rompió el alma para pagar los tratamientos se notaba de lejos lo independiente, fuerte y terca que es, tengo un leve presentimiento que se llevaría muy bien con Megan.

Después de organizar todo y de hacer entender a mi hermana que la mejor opción es venir con nosotros para darle una buena vida sin tantas complicaciones al final cedió así que acá nos encontramos en un avión volviendo a casa, Dominic pesco un virus, desde ayer que no paraba de vomitar por lo menos ahora "esta bien", suspiro al no recibir ningún mensaje de Meg, tengo un presentimiento raro.

- ¿Qué te pasa? - pregunta Anastasia preocupada.

- Nada sólo es paranoico - acota mi hermano que tenía puestos lentes de sol ¿quién lleva lentes en un avión? Claro sólo el idiota de Dominic.

Bufo. - Megan no contesta mis llamados ni mensajes -

- Capas encontró un tipo más joven y te abandonó - dice mi gran hermano con sarcasmo.

- No seas malo Dom - mi nueva hermanita tratando de defenderme. - ¿Quién es Megan? -

- Mi novia - respondo marcando de nuevo su número. - La mamá de mi hija -

- Que tiene la misma edad que la tuya - otra vez el idiota aclarando las cosas con su maldito sarcasmo. - Tienen una hermosa niña llamada Madison la amaras igual que a Lorenzo cuando los conozcas, esos niños son una perdición -

- ¿Lorenzo es tu hijo? - pregunta Ana a Dominic ahora soy yo el que suelta una carcajada.

- No tiene hijos apenas puede con su vida ... Lorenzo es mi hijo mayor tiene diez años y luego esta Maddie de un año -

- Wow de no tener nada ahora tengo dos hermanos, dos sobrinos y una cuñada, ya quiero conocerlos!! - chilla emocionada.

- No grites hermanita - se queja. - No estoy bien - vemos como se pone pálido y se levanta para correr al baño.

- Creo que esta embarazado - acota divertida nuestra hermana riéndose y me uno a ella, era la primera vez que veía a Dominic enfermo.

                ***********

Apenas aterrizamos los obligue a que se apuren quería llegar a casa y ver que todo ésta bien, al aparcar baje rápido del auto, cuando entré me pareció raro ver al papá de Meg acá, él al verme sin darme tiempo a reaccionar  estampó su puño en mi rostro desequelibrando mi posición ¿qué carajo?

- Eh Mike, tranquilo - dice mi hermano sosteniendo a mi suegro que quería volver a golpearme.

- Sueltame Dominic!! - forcejea tratando de liberarse yo sigo en shock con todo esto. - Quiero a mi hija dime donde está!! -

- Mike ya te dije que ellas no están acá, ayer se fueron contigo - habla mamá tratando de calmar el asunto.

- Quiero la verdad se que este hombre las tiene - ruge cabreado sin entender ¿dónde están?

- Sr. Mouskouri - digo tratando de calmarlo y tener más información yo también comenzaba a volverme loco. - Recién llego de Alemania no tuve la oportunidad de ver a su hija -

Logra salir del agarre de Dominic y se acerca a enfrentarme de nuevo. - Se que está contigo Meitzner que casualidad que justo ayer cuando le pido que ... - se detiene abruptamente.

Ahora soy yo él que me acerco más a enfrentarlo. - ¿Qué le pidió? - inquiero amenazante.

- Que te entregue a la policía - responde como si nada, lo miró mal. - Ella cree que te ama por ser el padre de su hija que te debe lealtad pero sólo esta nublada y no ve las cosas con claridad como todo el mundo las ve -

- Soy un mal ejemplo para su hija - reí con sarcasmo. - Sabe que Sr. Mouskouri con su hija nos amamos, la amo a ella y a mi hija no voy a permitir que nadie nos separe y eso lo incluye a usted, si Meg huyó es porque no quiere elegir a ninguno, estoy seguro que ella esta sufriendo por su egoísmo -

- No conoces a mi hija para hablar de esa forma -

- Mire, si la conozco mejor que nadie tiene un corazón tan puro y es obvio que se alejó de usted porque la está obligando a elegir -

- No hablé más - me amenaza.

- Mike será mejor que te vayas - interviene Dominic llevándolo afuera de la casa.

Miró a mi alrededor mamá, Anastasia y Federick me miran preocupados, lo único se viene a mi cabeza es que el idiota de mi padre este detrás de esto.

- Señor su padre no está atrás de esto - suelto el aire que contenía. - En la casa de la señorita Dash y el señor Bank no se encuentra - fulmino con la mirada a Federick y camino a mi oficina antes de que genere más caos del que ya hay, estoy sumamente cabreado ¿dónde están? ¿por qué no confío en mi? ambos podríamos buscar una solución nunca hubiera dejado que tome un partido estoy más que molesto conmigo mismo, mi empleado hace llamados buscando información para dar con sus paraderos.

El sonido de mi teléfono me saca de todos mis pensamientos, frunzo mi ceño al ver que es Dominic ¿qué carajos quiere este idiota?

- No estoy de humor -

- Calla y escucha - interrumpe y bufo molesto. - Las encontré!! -

Mi corazón se detiene al escucharlo. - ¿Dónde están? -

- Vine a la casa de Judith para consultar si sabía algo y me encontré con la sorpresa que están acá -

- Ya estoy saliendo por nada del mundo dejes que se vuelva a escapar - sentencio con firmeza agarrando mis cosas para ir hasta allá.

Mi hermano me pasa la dirección como alma al diablo conduzco lo más rápido que puedo para llegar al departamento de Judith después del susto que me hicieron pegar voy a tener una buena conversación con Megan además ya se lo que su padre quiere que haga voy a darle otras opciones no quiero que sea infeliz por mi culpa si ella no es feliz yo tampoco lo seré pero no pienso rendirme tan fácil no esta vez, ya sufrimos lo suficiente y no quiero volver a hacerlo de nuevo, si Megan y Maddie no están en mi vida todo se vuelve oscuro.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now