14. No puede ser

33.2K 2.4K 140
                                    

Uno no elige de quien enamorarse ni tampoco escoge el momento exacto en hacerlo los sentimientos aparecen lentamente y muchas veces lo reprimimos hasta que explotan por arte de magia cuando sabes que esa persona es mucho más de lo que esperabas así pasó, hace dos días fue la noche en donde me entregue en cuerpo y alma a él, yo sabía que tenía sentimientos hacia Christopher pero todo se fue a la mierda al enterarme que se marchó con su hijo sin ninguna explicación dejándome como una maldita estúpida, lo único que dejó antes de irse fue un asqueroso cheque con el pago de tres meses de clases que habíamos arreglado, mis sentimientos eran un mierda, me sentía usada, sucia y una maldita niña que creyó en las palabras de un hombre que sólo la uso para satisfacer sus necesidades.

                    *****

Ya habían pasado dos meses de su partida no tenía idea de su paradero y para sumarle mi vida sólo eran problemas, me encontraba en la casa de Evan rogando que todo sea un maldito sueño.

- Vamos Meg entra y termina con todo esto - dice tratando que tomé valor para que entre al baño y resuelva mi incertidumbre.

- Hazlo tu por favor- digo angustiada tan patética podía ser mi vida, mi amigo suspira y lo veo entrar al baño, al salir su cara está pálida no necesito ver ese test para saber la respuesta.

- Lo siento tanto - es lo único que logra decir antes de abrazarme y mostrar esas dos temibles rayitas.

- No puede ser Evan - comienzo a llorar. - ¿Qué voy hacer con un bebé? Maldita sea sólo fue una vez -

El me abraza y tratando de consolarme había arruinada cada uno de mis planes.
- Son las consecuencias cuando uno no se cuida, tranquila aquí estoy -

- No se que voy hacer - sollozo en su pecho apenas podía con mi vida como cuidaria de un bebé.

- ¿Vas a abortar? -

- Estas loco no soy un monstruo para terminar con la vida de un pequeño ser que crece en mi interior - puse mis manos en mi vientre todavía plano. - Yo me mando las cagadas y ahora tengo que enfrentar las consecuencias -

- No estas sola, nosotros vamos a estar junto a vos para ayudarte pero cuando encuentre a ese maldito hijo de puta le voy a romper su cara, nadie se mete con mi amiga -

Con esas simples palabras Evan roba una sonrisa de mi parte sin dudas agradecía tener un gran amigo en este momento ha sido mi hombro consuelo en estas semanas.

- ¿Por qué no vamos a ver a mamá  y te revisa ? - propone tratando de que salga un poco de mi shock.

- Si podríamos ir - digo ya que su mamá es una de las mejores ginecologas y obstetras que tiene la ciudad de paso me quedaría más tranquila sabiendo que tanto mi bebé y yo estamos bien.
Evan sonrió y no tardó nada en subirme a su auto y manejar hasta la clínica en donde trabaja Katherine.

- Hola chicos - nos saluda su madre sorprendida al vernos.
- ¿ Qué hacen acá?- nos estudia y espera la respuesta todavía me cuesta decirlo.

- Mamá - Evan aclara su garganta. - Megan está  embarazada - suelta así de la nada.

Katherine nos mira y pega un grito horrorisada- ¿Queee???
Evan te dije como tenias que cuidarte, son jóvenes como criaran un niño - dice nerviosa caminando de acá para allá en su consultorio.

- Katherine - era mi turno de hablar y aclarar el malentendido. - Evan no es el padre del bebé  -

Su cara se relaja un poco y suspira. - Lo siento Megan, imaginé lo primero que se me vino a la mente encima este - marca a su hijo - dice así de la nada lo del embarazo, te pido mil disculpas. -

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now