32. Feliz cumple Maddie! (Parte I)

34K 2.3K 75
                                    

Es un día especial estaba emocionada, alegre y ansiosa mi pequeña princesa cumplía  su primer añito, como había pasado el tiempo, Christopher quería que se festeje en su casa y quien era yo para negarme a su pedido es una locura como estaba quedando el jardín Annet era la que organizaba a todo el mundo, Dominic jugaba con Lorenzo y Judith mi nueva amiga tenía  a Maddie en brazos yo observaba desde la ventana mientras terminaba de decorar el hermosos pastel de tres pisos color rosa que hice, unas fuertes manos abrazaron mi cintura y un tierno beso depositó en mi cuello erizando todas mis terminaciones.

- Está hermoso! - susurro en mi oído con voz ronca.

Dejé todo para girar y mirarlo a los ojos amaba cada fibra de este hombre. - Gracias por esto, gracias por darme a esa pequeña, gracias por estar en nuestras vida - digo derramando pequeñas lágrimas.

Con cuidado limpio mis lágrimas y me besa tiernamente. - Acá el único que tiene que dar las gracias soy yo por aceptarme en tu vida, por haberme echo padre de esa hermosa princesa que tenemos, te prometí no fallarte de nuevo no pude estar el día que nació pero te prometo estar en cada etapa de sus vida, gracias por estar conmigo Meg - ahora soy yo la que lo besa con mucho amor.

- Ir a un cuarto depravados!! - así es como los lindos momentos se estropean cuando el querido Dominic nos interrumpe.

- Mami!! - chillo mi hija que estaba en los brazos de su loco tío la cargue para acurrucarla en mis brazos, amaba cuando estaba así de pegada conmigo porque últimamente era una niña de papi.

- Voy a ir a cambiar a la cumplañera - les informa a ambos Meitzner y salgo de la cocina directo al cuarto de Maddie.

 Primero un baño y luego le puse un hermoso vestido rosa que Annet le regalo toda una princesa con cuidado la puse en su cuna mientras comenzaba a cambiarme un vestido blanco hasta por encima de las rodillas elegí para la ocasión, mi largo pelo negro suelto y un poco de maquillaje ya estábamos ambas listas para ir a recibir a los invitados salimos y nos cruzamos con dos apuestos hombres, Lorenzo tenía  puesto una camisa blanca con jeans y zapatos negros, su hermosa cabellera rubia peinada hacia atrás como su padre, Christopher este hombre cualquier cosa le queda estupendo.

- Que hermosas damas!  - dice mirándonos.

- Nunca vi tan lindo hombres - acoto acarcandome a ellos, los amaba a los tres por igual, tenemos una hermosa familia y lo quería gritar a los cuatro vientos.

- Estás muy linda mami - otra cosa que me derretía mi corazón es escuchar a Lorenzo llamarme de esa forma.

Sentí el brazo de Christopher aferrarse a mi cuerpo acercándome al suyo.
- Bajemos, pronto llegarán los invitados. - el tomo a Maddie en sus brazos y su otra mano la entrelazo con la mía. - Me costará mucho no tocarte o estar cerca tuyo - susurro tenso.

- Quiero que todo el mundo se entere que estamos juntos no me importa lo que dirán mientras tú y yo estemos felices junto a nuestros hijos lo demás no existe -

- ¿Lo dices enserio? - consulta un poco eufórico.

- Si Christopher, somos felices ¿por qué ocultarlo? - respondí con una tierna sonrisa, puso nuestras frentes juntas y Maddie quedo en el medio mirándonos.

- Me haces el hombre más feliz del mundo - cerré los ojos al escucharlo roce nuestros labios lo amo con locura sin más el juntos sus labios al mío en un beso lleno de promesa y mucho amor.

- NO!! - la vocesita de nuestra hija nos hizo separar para reírnos, esta pequeña era igual de oportuna que su tío Dominic.

Estábamos en un rincón sin decir nada mirando como Annet daba muchas ordenes a las gente que trabajara en el evento según ella quería lo mejor para su nieta. 

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now