34. "Ich liebe dich".

33.3K 2.2K 82
                                    

Luego del cumpleaños de Maddie todo estaba muy raro hasta mi padre lo esta ya que accedió a que nos quedemos en la casa de Christopher mientras él sale de la ciudad en un operativo.
Esta decisión primero me sorprendió pero luego internamente saltaba de felicidad mentiría si dijera que no quiero dormir abrazada a mi alemán o que nuevamente hagamos el amor sentir su cuerpo con el mío fundirnos en uno sólo debía sacar esos pensamientos lujuriosos de mi cabeza, si Christopher no tomaba la iniciativa lo ataría a la cama y lo violaría reí ante la locura que pensaba sin duda cada día estoy peor.

Es viernes oficialmente hoy empezaba a vivir con ellos, después de clases iría a su casa en verdad contaba los minutos para que termine la clase, Evan reía por mi desesperación. Cuando el profesor finalizó huí del salón como una loca, camine los más rápido que pude por el campus para llegar a sus brazos, ahí estaba recostado en su camioneta involuntariamente mordí mi labio inferior se encontraba sumamente sexy con ese jeans azul y camisa celeste, note como otras se lo comían con la mirada, camine orgullosa hasta él para mostrarle a las perras que solo es mio al verme sonrió y me tiré en sus brazos para besarnos dulcemente.

- Hola preciosa! - susurra en mis labios sin borrar su impecable sonrisa.

- Hola amor! - lo beso. - Te extrañe mucho - lo vuelvo a besar.

- Yo más - me da otro beso. - ¿Por qué nos miran? - pregunta mirando atrás nuestro.

Miro nuestro alrededor y tenemos bastante público  femenino, alumnas y profesoras lo miran sin descaro. - Te miran a vos debo reconocer que tengo un novio muy guapo - ríe y niega. - Vamos a casa antes que una de todas estas perras quiera morder - 

Vuelve a reír. - Como ordenes preciosa - como un caballero abre la puerta del coche así entro y espero que suba. 

Vamos hablando de los niños y de como se portaron por suerte hoy no hicieron nada comienzo  mirar que tomamos otros camino.

- ¿A donde vamos? - inquiero con curiosidad.

Muestra su típica sonrisa moja bragas que me vuelve loca. - ¿Qué te parece si pasamos un finde semana solo nosotros dos solos? -

Frunzo mi ceño. - ¿Y los niños? -

- Mamá, Dory y Dominic los cuidaran no te preocupes solo quiero tenerte para mi solo - suspira. - necesito contarte algunas cosas - lo noto preocupado. 

- Nunca estuve separada de Maddie muchos días ¿qué  pasa si me extraña? -

Aparca el auto en el costado de la carretera, toma mi mano dejando un beso y me mira fijamente. - Tendremos los teléfonos prendidos cualquier cosa volvemos a la ciudad se que suena egoísta pero quiero estar a solas contigo -

- Pero - estoy muy sorprendida ante este gesto para que estemos solos. - No tengo ropa - digo como tonta.

- Tengo buenos cómplices - hace un gesto para que mire el asiento de atrás hay dos bolsos negros, curioseo ambos en uno hay mucha ropa mía y en otro tiene la Christopher, algo me llama la atención, una caja grande de condones!!! los agarro y veo una linda nota.

- ¿Vos viste esto? - le muestro la caja y frunce su ceño.

- Te juro ... que yo no lo puse - contesta nervioso.

- Ya lo se, te creo - saco la nota de la caja para empezar a leer. - " Queridos Meg y Chris les dejo este pequeño regalo así disfrutan de su amor ya somos bastantes en casa no quiero más sobrinos. Los adora Dominic" -  suelto una carcajada mi cuñado cada día me sorprende más.

- Voy a matar a ese idiota - sentencia un poco enojado. - El fin de este viaje no es eso sabes que te respeto solo quiero que pasemos tiempo juntos necesito que me conozcas -

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now