1. "Abschied schön"

67.3K 3.2K 141
                                    

Como todos los días mi rutina comienza 6:30 am así que a duras penas salgo de la cama y voy directo al baño a ducharme, hace cuatro años que hago lo mismo, la muerte de mi mamá nos ha afectado a todos en especial a mi padre que entró en depresión, lo cual con 15 años tuve que hacerme cargo de una casa y de la mayoría de los gastos, tengo dos trabajos fantásticos que han aliviado la vida gracias a ellos descubrí lo que significa la pasión y la mía es el arte, estudio Bellas Artes con la idea de que en un futuro sea una gran pintora pero volviendo a la realidad es hora de preparar el desayuno antes de ir a la universidad, bajo para comenzar y al entrar a la cocina una gran sorpresa me alegra, mi padre estaba levantado bien bañado, perfumado y con el desayuno preparado.

- Papá - es lo primero que digo al borde de las lágrimas haces años que imagino este momento.

- Shhh pequeña. - susurra mientras lloro en sus brazos.

- No lo puedo creer, no te imaginas cuanto tiempo espere esto- en verdad no mentía porque llevaba años pensado cuando tendría a mi padre de vuelta, odian verlo tirado en la cama como si él estuviera muerto pero verlo así ahora no se como explicar lo que siento.

- Creo que momento de cambiar y ser tu padre Meg -

- Sólo quiero que estés bien - todavía cuesta salir de su brazos.

- Lo se hija y es por eso que hablé con mis jefes es hora de volver al trabajo. - Lo que dijo llena mi corazón de alegría es un gran avance que vuelva, él es detective uno de los mejores se encargaba de casos relacionados al narcotráfico, tratas de personas y estafadores.

- Estoy muy orgullosa de tí - no voy a mentirle, tenía tan orgullo que al fin saliera de esa soledad.

- Yo tendría que decir eso Meg, tu hija, mi bella princesa, la luz entre la oscuridad, tu eres mi orgullo, una luchadora como tú madre. - Lo abrazo más fuerte sus palabras terminan de destruirme, las lágrimas que derramada son de pura felicidad. - Ven ahora a desayunar con tu viejo padre.- sin más rodeos comenzamos a comer tranquilos disfrutando este bello momento olvidando por completo estos 4 años en que sólo fue un alma en pena.

- Mierdaa!! - exclamó no puede pasarme esto justo hoy.

- La boca Megan - reniega mi padre por el vocabulario que usé.

- Sorry pa es que he olvidado unos trabajos en la galería y sino salgo en este momento llegaré tarde a clases - contestó enojada como pude olvidarme de los bocetos.

- Toma el auto cariño, no te hagas problema yo voy en taxi -

- Gracias papi- gritó mientras tiró besos al aire, agarro las llave y manejo como loca hasta la galería se que no es correcto manejar a gran velocidad por la ciudad pero tenía que llegar rápido así que aparcó en la galería y entró corriendo, mi jefa Sally se sorprende al verme hoy nos dan dado el día libre ya que dentro de dos días hay ya gran exposición .

- Megan, querida - dice al verme con su sutil acento francés - ¿qué haces aquí?-

- Sally he olvidado unos bocetos para la universidad, los recojo y salgo rápido - contesto apurada.

- Toma el tiempo que necesites - culmina despidiéndose.

Camino directo al locker ahí están mis trabajos, los miro detalladamente una mueca de desagrado se forma en mi cara nunca estaré conforme siempre encuentro algún defecto pero ya es tarde para modificarlos, miro la hora.
- Mierda!! - sino me apuro en este momento llegaré tarde y odio que el profesor Hank me rete así que guardo los bocetos con cuidado y salgo corriendo de la galería sin percatarme chocó con un fibroso cuerpo que hace caerme al piso tirando mis dibujos.
- Mierda!! - fue lo único que sale de mi boca, comienzo a juntarnos y noto que el cuerpo con el que choque esta ayudándome sin querer mis dedos rozan los suyos una electricidad y escalofrío sentí en el cuerpo con su contacto.

- Entschuldigen sie Much bitte- dice con una sensual voz, tomo corajo para mirarlo, un hombre de más de 30 años extremadamente sexy por decir tiene fija su intensa mirada en mí observandome.

- Diaculpe, no lo entiendo - digo avergonzada, él termina me entrega los dibujos que tiene y sonríe, por Dios es perfecto no se que me pasa hoy pero este hombre es una belleza.

- Lo siento señorita- lo miro extrañada es inevitable que no frunza el ceño hace un momento acaba de hablarme en un idioma que nisiquiera se cual es y ahora como de la nada lo hace en español.

- La culpa es mía, venía sin prestar atención. Disculpame nuevamente y muchas gracias - vuelvo a pedir disculpas porque de cierta manera fue mia.

- No se preocupe pero también venía distraído - su forma de mirarme me está intimidado su mirada es fría da un poco de miedo.

No podía seguir en este lugar.
- Lo siento nuevamente, se me hace tarde, chau- respondo rápido tratando de huir.

- Abschied schön - responde con media sonrisa, sin entender lo que dijo salgo corriendo.

***

- Srta Mouskouri, llega tarde - la odiosa voz del profesor es lo primero que escucho al entrar al aula tampoco llegué tan tarde sólo fueron dos minutos de retraso.

- Será la última vez - limito a contestarle, camino y tomo asiento cerca de mi mejor amigo Evan.

- Bueno antes de empezar la clase por favor de atrás para adelante entreguen sus trabajos - comienza a decir el profesor todos pasamos lo que pide. - La consigna del día es retratar lo más raro o loco que les ha pasado en la semana - dicho eso involuntariamente sacó una hoja en blanco del block y comienzo a trazar líneas que dan la forma que quiero cuando terminó recién reacciono al ver que hice.

- ¿Qué has dibujado Meg? - consulta mi amigo mirando.

- Lo más extraño que viví hoy, accidentalmente choque con este hombre y ha llamado mi atención, era muy raro e intimidante - respondo observando la hoja en donde dibuje.

- Deja de darle rosca a las cosas fue sólo un accidente nunca más volverás a verlo. - responde tratando de sonar despreocupado.

- No se Evs tengo la sensación que lo volveré a ver- me quedo pensando un rato.
-Además cuando nos despedimos por decirlo dijo algo raro -

-¿Raro? - cuestiona preocupado.

- Si dijo algo parecido a esto "abszt chön" no se si lo pronuncio bien - encojo mis hombros restando importancia.

Evan me mira y procesa la palabra. - Lo tengo! - exclama asustandome. - Te habrá dicho "Abschied schön" -

- Algo así ¿qué significa?- la curiosidad de saber que carajo dijo el hombre misterioso me tiene intrigada.

Sonríe - Adiós preciosa, el hombre es alemán Megan y te ha halagado -

- ¿ y tú como sabes eso? -

- Bombón soy mitad alemán se hablar el idioma se lo que dijo - bromea y a mi me cabrea un poco,esperen un momento el hombre misterioso me llamó preciosa sin querer una sonrisa boba se plasmó en mi cara.

- Parece que alguien está cautivado con cierto extraño - vuelve a cargarme y sólo le meto un codazo para callarlo.
Aunque quiera no puedo dejar de pensar en él, la elegancia, su forma de mirarme todo de el me tiene intrigada hay algo en mi alerta que es peligroso algo malo tiene y lo peor es que quiero saber más sobre el extraño.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now