30. Celos.

35.5K 2.4K 50
                                    

Me levanté con mucha paz recordando cada una de sus palabras no fue un sueño él quería estar conmigo y yo estaba feliz es el principio de todo se que no la tenemos muy fácil pero si ambos nos mantenemos unidos todo lo superaremos.
No le ocultados nada a Lorenzo lo que más deseaba era vernos juntos así sería de ahora en adelante ver su felicidad nos encantó aunque ya quería que nos mudamos a su casa pero le dijimos que de a poco íbamos a ver.

- ¿Puedo decirte mamá? - pregunta con sus ojitos brillosos miré a Christopher que carga a Maddie.

- Puedes decirme cómo quieres Megan, Meg o mamá - digo mirándolo.

- Mamá, ese me gusta - susurra sin más lo traigo para abrazarlo fuerte es emocionante que de él salga llamarme de esa forma yo me había negado antes pero notaba que Lorenzo me consideraba mucho más que la novia de su papá.

- Mamá, papá y Maddie los quiero!!! - exclama feliz quebrando mi ser, una lágrimas de felicidad solté emocionada mire a Christopher que se aguantaba las ganas de llorar siempre haciéndose el duro.

- Nosotros a ti hijo - dice abrazandolo. - Ahora anda a ponerte unas zapatillas - le ordena dejándonos a solas.
- Es uno de los mejores días de mi vida - dijo con una gran sonrisa y lo beso.

Salimos de la cabaña, Lolo se fue corriendo porque quería ver a sus amigos caminábamos tan tranquilamente empujando el cochecito de Maddie quisiera vivir de esta forma todos los días de mi vida. Noto que varias madres lo miran sin descaro lo desnudan con la mirada y él no se da cuenta me pone orgullosa estar a su lado otras madres me miran confundidas preguntándose quien soy.

- Espera aquí - dice cuando nos detenemos donde varias familias están reunidas. - Voy a anotarnos y vuelvo - deposita un pequeño beso en mi boca y lo veo alejarse hasta una mesa donde hay varias personas otra vez muchas miradas están puestas en nosotras nos miran como si fuéramos un bicho de otro pozo diviso a Lorenzo hablar con varios niños me encanta verlo feliz.

- Mamá!! - grita y levanta su mano para saludar yo hago lo mismo es muy tierno cuando me llama así ahora tengo más miradas en mi persona cosa que comienza a molestar haciéndome la distraída tome a Maddie en brazos para alejarnos necesitaba buscarlo su compañía.  Lo veo hablando con una rubia que juega con su cabello tratando de coquetear con él un nudo aparece en mi estómago y me hierve la sangre al notar cómo ríen como una fiera me acerco Christopher al verme sonríe y la rubia se gira para ver vaya sorpresa nos llevamos ambas, la maldita perra que me había tratado mal, la maestra de Lorenzo está enfrente mío petrificada en tu cara linda mira cómo terminó tu advertencia.

- Papá!!! - chilla Maddie al verlo la srta. Mancini nos mira desconcertada a ambos.

- Venga mi princesa - dice al tomarla en sus brazos yo me quedo cerca suyo con el ceño fruncido.

- Chris - dice melosa juro que quiero golpearla. - No sabía que tenías una hija -

- Srta. Mancini - punto para mi no la tutea. - Muy pocos conocen a mi pequeña - contesta acariciando el rubio cabello de nuestra hija que esta acurrucada en su pecho.

La rubia sonríe con falsedad y me mira con superioridad.
- Ohh sigues trabajando en la casa ¿eres la maestra de arte o niñera ahora? - pregunta en forma de burla.

Estoy a nada de lanzarme a golpearla sino fuera por su toque ya le hubiera arrancado las extensiones. - No nada de eso Megan es mi novia y la madre de esta belleza - le contesta muy seguro que quiero tirarme a sus brazos la mujer está en shock quedó muy calladita la muy perra.

- Srta. Mancini, un placer verla de nuevo - digo una gran sonrisa falsa ella está que echa humo por las orejas.
- Chris - imito su voz melosa este me mira enarcando una ceja. - Vamos Lolo debe estar buscandonos - tomo su mano para arrastrarlo lo más lejos de esa mujer.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now