Capitulo Dos.

1.5M 120K 121K
                                    


CAPITULO DOS


—Julie...

Un bajo susurro me despertó, abrí los ojos lentamente; Mi vista estuvo borrosa por unos segundos, pero se adaptó rápidamente a mi entorno. Lo primero que vi fue a mi cama, estaba a un par de metros de distancia; las sabanas purpuras estaban perfectamente arregladas.

Un momento...

Si mi cama estaba tan lejos entonces, ¿Dónde estaba durmiendo yo? Como si mi cuerpo quisiera responder, un calambre atravesó mi cuello. Fue entonces cuando me di cuenta que estaba sentada frente a mi escritorio y mi cara estaba sobre mi portátil. Despegue mi cachete del teclado, mi mejilla ardió, estaba segura de que tenía cuadraditos marcados en mi piel.

—¡Ay!

Exclamé frotando mi cuello ¿Cómo había podido dormir en una posición tan incómoda? La verdad, no tenía ni idea. Ni siquiera podía recordar en que momento me quedé dormida. Mi habitación estaba iluminada sólo por la pequeña lámpara en mi mesita de noche.

—Julie.

 Repitió la misma voz y escanée mi habitación para encontrarla vacía, fruncí el ceño, confundida.

—Julie.

La voz sonaba cada vez más urgente, todavía estaba medio dormida. Me levanté y empecé a caminar como un zombi hacia mi ventana. Vivía en una casa de dos pisos, así que mi habitación estaba en el segundo piso. Había una luna llena esa noche

—¡Julie!

Eché un vistazo fuera, pero no encontré nada, así que levanté la mirada hacia el cielo.

—¿Dios? —pregunté, asustada. Pero entonces algo duro golpeó mi frente.

 —¡Ay!

—¡Despierta!— Sostuve mi frente y miré a mi jardín, confundida.

— ¿Jason? — Le miré incrédula, él estaba de pie detrás de un arbusto en el jardín de flores de mi madre. Jason era mi mejor amigo desde la guardería — ¡Qué demonios! ¡Me pegaste con una piedra! — me quejé frotándome la frente.

—Tira las sabanas, tengo que hablar contigo.

Jason generalmente se metía en mi casa a escondidas. Yo lanzaba una sábana por la ventana y el la escalaba como un mono. Mi ventana no era tan alta de todos modos.

—¿Qué? ¿Estás loco? Es... —Me callé, No sabía qué hora era — ¡Es tarde! —terminé, insegura.

—Es una emergencia.

—¿Qué tipo de emergencia?

—Tipo Y.

Mis ojos se abrieron en sorpresa, Jason y yo habíamos creado un código de emergencia; Los tipos de emergencias iban de la V a la Z. El código Y era una muy grave. Busqué debajo de la cama para encontrar la sabana pre-trenzada que tenía preparada para estas situaciones y luego tiré un extremo por la ventana. En cuestión de segundos, Jason saltó dentro de mi habitación. Su cabello castaño estaba desordenado como si hubiera corrido sus dedos a través de él muchas veces.

— ¿Qué pasó?

—Necesito un condón.

Di un grito ahogado ante su respuesta.

— ¿Qué? ¿Hablas en serio? —Le pregunté, exasperada.

—¡Es una emergencia! —Exclamó con ojos suplicantes.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Where stories live. Discover now