🕸🕸 XXIV : FINAL 🕸🕸

2K 200 23
                                    

La Diosa Taeyeon se encontraba apresada por su hermanas, que antes y hoy la traicionaron. Los Guardianes nada pudieron hacer mas que seguir observando furiosos aquella escena ante sus ojos. Las cosas se estaban saliendo de control y ninguno podía decir con exactitud que acción era capaz de pararlo. Los sirvientes de la Diosa se encontraban mas que furiosos y sin importar que, querían embestir con sus espadas el cuerpo de las Diosas caidas.

Sin embargo, debían de quedarse quietos si deseaban a su Diosa recuperar, mas aún cuando ella había enviado una señal de que no se movieran por el momento, pero no esperaron el siguiente movimiento de las Diosas.

Las Diosas caídas soltaron el agarre con la Diosa de la vida y en segundo encerraron su cuerpo en una gran caja de cristal. Taeyeon golpeó la caja tratando de romperla, pero era compleramente inútil, gritó varias veces pero nadie la oía.

- Al fin nos hallamos todos juntos - sonrió la Diosa Jessica después de dar la espalda a Taeyeon - No es fantástico este lugar, pueden disfrutarlo el tiempo que quieran ya que será su hogar a partir de ahora.

Nadie podía entender nada de lo que decía la Diosa, solo los estaba confundiendo mas y la rabia en ellos aumentaba a cada momento. Pero debían de estar quietos y preparados esperando el momento adecuado para atacar.

- Porque me miráis así... que no pueden darse cuenta de que a partir de ahora, serán también mis sirvientes...

- Que te hace pensar eso - interrumpió Lay, sin miedo ni titubeos. Se negaba a tal resultado - Nosotros volveremos a Dhaliend.

- Ingenuos - esta vez habló la Diosa Yoona - Que no ven que ya todo acabó, no hay nada mas que hacer de parte de ustedes. Tenemos a su única Diosa y obviamente si quieren recuperarla deberán dar algo a cambio de ella. No los eliminaremos si es lo que desean, respetaremos sus patéticas vidas sirviendonos.

- Debemos destruir Dhaliend, ¿Qué no lo ven? - continuó Jessica - Aquel lugar esta repleto de pecadores, los Dioses necesitaron niños para convertirlos en Guardianes, ya que no estaban corrompidos por los humanos. Ustedes chicos solo son lo que son, gracias al poder que les brindaron los Dioses. La humanidad debe ser destruida, siempre lo dije pero nadie me escuchó. Nadie quiso apoyarme. De nada sirve seguir protegiendo la vida de tanta inmundicia. Ustedes sobreviviran si permanecen en este lugar...

- A que precio - espetó furioso Baekhyun - No creo que solo nos dejen con vida después de matar a varios de sus sirvientes. ¿Qué es lo que quieren a cambio?...

- Tu sabes lo que necesito Baekhyun - respondió la Diosa Jessica.

El príncipe temió, era casi absurdo lo que le decían, de no ser porque el ya sabía sobre su propio destino. Querían su poder para destruir Dhaliend, pero eso también significaba terminar con su vida por completo. Es lo que le había dicho el Demonio que lo encerró en lo bajo del castillo. ¿Debía de rendirse asi?¿Sin luchar tan siquiera? ¿Dejar su vida en manos de ellas?. No sabía que hacer, que decir tan siquiera. Sin querer su mirada se dirigió a solo uno de los ojos que lo observaba detalladamente y lleno de preocupación.

Chanyeol.

Vio el rostro de la persona que había conociado hace apenas unas semanas, pero de la cual se enamoró como nunca creyó poder hacerlo, jamás esperó encontrar el amor en ese viaje, llegar amar a un completo extraño y que ahora no podía verlo nunca mas. Siempre creyó que el día en que encontrara a la persona a quien entregaría su corazón y amaría hasta su muerte, sería el día más felíz de su vida y lo fue. Cuando se dio cuenta de lo que sentía fue el mas feliz, pero ahora odiaba tanto haberse enamorado, porque lo único que implicaba era que ahora debía dejarlo ir.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora