🗡🛡Cap XVIII : Traciones🛡🗡

1.9K 191 19
                                    

Llegar al último Reino, donde se hallaba la espada que los ayudaría a combatir a las Diosas, logró alegrar a más de uno. Era el último objeto, pero el portal que se abrió no los dejo en la ubicación exacta, por lo tanto tuvieron que caminar. Este era el momento en el que lamentaron el haberse negado a traer los caballos, ya que no era necesario.
El que más lo padesia era Kris porque seguia cargando a Tao, quien aún permanecía inconciente en la espalda del mayor.
Después de caminar y descansar varias veces por culpa de Kris, al fin habían llegado al gran árbol del Reino Scarlet donde se hallaba la espada.

Kyungsoo sabía que el debía de ser el encargado de recuperar la espada, que yacía bajo el arbol. Pero ¿Cómo podía lograrlo sin dañar el enorme árbol?, tenía que haber una manera. Maquino su cabeza a todo lo que puedo y la única solución que le quedo fue que tenía que usar su elemento si quería lograrlo.
Controlar la tierra siempre había sido el don que más lo agotaba, utilizar ambos poderes en verdad lo desgastada.

Pero se concetro muy bien en levantar aquel enorme árbol, logrando que la tierra se removiera junto con las raíces. Una ves que la tierra se elevó junto con el tronco y sus raíces, Luhan lo relevo y mantuvo el peso usando sus poderes para que sostuviera el árbol. Los restantes que observaban el proceso, comenzaron acercándose hacia el gran hueco que dejó el enorme arbusto, para empezar a buscar la espada. Sehun fue el primero en descender en ese hoyo, comenzando a buscar entre la tierra hasta que por fin logro ver el mango de la espada. La tomo de esa y tiro de ella.

- Al fin - Grito Sehun levantando la espada con una mano apuntando al cielo - Ya tenemos todos los objetos.

- Si, si - interrumpió Kyungsoo, un poco cansado del efusivo entusiasmo del menor - Ahora sal, que el árbol no se detiene solo y además estas lleno de tierra - señaló tanto a Luhan, como a la ropa del menor.

Sehun salió inmediatamente de un sólo saltó al ver a su Luhan tratando de sostener mentalmente aquella planta.
También tubo que sacudirse un poco Ya que tenía tierra demás en sus zapatos y dentro su ropa, ¿como había sucedido?, ni el mismo lo entendía. Talves habia cabado demasiado rápido.

- Ahora que sigue.

- Se tienen que fusionar tanto los 4 objetos, como parte de sus poderes.

- Entendido - sonrió Chen - Porque no espezamos de una vez.

- Tao esta inconciente genio - retó Kris - Sin el no se puede hacer la Unión.

- ¿Genio?, mira quien habla - murmuró.

- ¿Que dijiste?

- Nada, solo que bien que te diste cuenta - se fue alejando del mayor y se apego más a Xiumin, quien se encontraba a su lado.

- De acuerdo parece que pasaremos la noche en este lugar - suspiró BamBam - Es mejor que hagamos una fogata no me gusta quedarme a oscuras. Ya se esta haciendo de noche. Y mañana entrenaremos un poco para poder enfrentar a los Galfs, hasta que Tao tome conciencia - Informó - Tú - Señaló a Chanyeol - encargaré del fuego.

- No tengo problema en mantener el fuego encendido - sonrió y fue en busca de las ramas para pasar la noche en aquel ambiente otoñal.

- Yo te acompaño Channie - se sumó Baekhyun y fue corriendo tras Chanyeol. Acto que puso de muy buen humor al alto.

Ya nadie podia negar lo que sucedía con todos los principes, sobre todo con las repentinas evidencias, de tal modo nadie más cuestionó acciones erráticas y situaciones compremetedores entre ellos, por mas de que nadie lo había confirmado delante de todos a la vez.
Suho podría ser el más listo de todos los guardianes al igual que Lay, incluso fueron los primeros en darse cuenta de lo que sucedía entre sus hermanos mientras convivían unos con otros. Pero eran dos tontos cuando se trataba de ellos mismos.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Where stories live. Discover now