🌲🌷Cap XI : Acercándose🌷🌲

3K 287 27
                                    

El viaje de los 15 jóvenes parecía marchar bien, ningún contratatiempo en el cambio ni tampoco alguna especie de enemigos al acecho. Mañanas, Tardes y noches pasaban normalmente, ya sea cazando para alimentarse o acampar para descansar. En los ocho días que llevaban a caballo algunas amistades que anteriormente comenzaron a formarse se afianzaron aún más.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Chen y Xiumin, tomaban siempre los turnos de la madrugada para vigilar el campamento. Aprendieron muchas cosas el uno del otro, se sentían bastante comodos y siempre lo hacian notar. Chen amaba la forma de ser de su "Baozi o bollito"como el le decía. En cuanto a chen el mismo siempre se hacia llamar inmortal pero para Xiumin solo sería Chen Chen.
A Chen le encataban los cachetes de su baozi, pues para el lo hacian ver más tierno, el siempre tenía ganas de morder esas mejillas, pero para no asustar al mayor, solo se las apretaba cariñosamente haciendo que Xiumin se sonrojora con el contacto físico que realizaba Chen, pues no solo hacia eso, a veces lo llevaba de las manos entrelazandolas y otras lo abrazaba por la espalda, siempre con su peculiar sonrisa de felino.

Claro que Xiumin adora todo lo qué hacia el menor, aunque a el le daba vergüenza y temblaba y se emocionaba cuando Chen lo abrazaba o tocaba, y ni hablar de cuando el le sonreia. La Pareja de "nuevos amigos", casi siempre viajaban por la mañana juntos en sus caballos un poco más alejados del resto, perdidos a veces en su propio mundo qué olvidaban que se encontraban acompañados y realizando una misión.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

No eran los únicos en acercarse un poco más, porque Sehun y Luhan también iban por ese camino o más adelantados. Desde la primera vez que se conocieron ellos habian caído en una especie de burbuja, donde solo los dos existian. Los primeros días el menor lanzaba miradas disimuladamente y el mayor las recibía de igual manera acompañada de una pequeña y apenas audible risa.

Luhan siempre hacia eso cuando estaba nervioso y como no estarlo si desde que lo vio no pudo sacarlo de su mente, era perfecto en todos los sentidos y con el correr de los días lo fue confirmado. Siempre atento y servicial con su persona, no sonreia, pero cuando lo hacia era la mejor de todas para el y siempre apreciaba las pocas veces que la veia, lo cual la mayoría era cuando sus ojos se clavaba en las de el.

A Sehun jamás le paso desapercibida la belleza de Luhan y estaba seguro de lo que sintió el primer día que lo vio fue creciendo con el correr de los días hasta transformarse en esas palabras que retumba en la cabeza de Sehun, una y otra vez, una y otra vez, la palabra aparecía ante el, esa que sientes cuando la persona que te gusta te sonríe, te habla o cuando ambos tienen alguna especie de contacto fisico, llenándose todo tu cuerpo y alma de hermosas sensaciones. La mente de Sehun estaba clara, pues en ella solo veia esas palabras cuando Luhan lo miraba < Te amo >, al igual que lo hacia su corazón. Y lo mejor era que Luhan Le correspondía de igual manera.

Poco antes de amanecer era el turno de vigilancia entre Luhan y Sehun, ellos mismos se habian postulado como voluntarios. Ambos se encontraban en silencio sin saber que decir, pero Sehun. tomo la iniciativa

- lu... - llamo el menor en un susurro y el mayor giro para verlo.

- si Sehun - hablo bajito

- Yo... - suspiró - Me gustas Mucho lu... - soltó por fin

- y no solo eso, estoy enamorado de ti, desde el primer dia en que te vi - concluyó. Luhan solo se quedó quieto tratando de procesar lo que acababa de escuchar, quiso responder pero estaba petrificado y no podia articular ninguna sílaba.

Sehun tomo el silencio como un no y le dolió, el siempre pensó que luhan también lo veía de esa manera, pero tal parece qué se equivocó o eso es lo que dedujo el.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora