🍃🌻 Cap X : Aliados Prt.II 🌻🍃

2.9K 286 67
                                    


Seokjin habia contado todo lo que había tenido que superar junto a su amado esposo. Mientras lo hacia habia soltado unas que otras lágrimas ante el recuerdo, al igual que los presentes, ya qué se conmocionaron con su hermosa historia.

- ... eso fue hermoso - dijo Luhan rompiendo el silencio que se había formado. - ¿pero no piensan volver nunca más al Reino Blue?- preguntó  por curiosidad.

- Gracias por sus palabras - respondió NamJoon - la verdad jamás nos arrepentirnos por cumplir nuestro sueño, pero a veces extrañamos a nuestros padres - sonó un poco agobiada - pero un día volveremos para enfrentarlos cara a cara, no podemos estar ocultos por siempre, y ellos no pueden seguir guardando rencor hacia nosotros. Pero por el momento todavía seguiremos en este sito, que ahora es nuestro hogar.

Todos habian entendido las hermosas palabras del rubio, y habían sentido que en verdad estaban felices en el estado encontraban.
Habia vuelto el silencio al acogedor hogar, pero Chen quizo romper eso y comenzó preguntado sobre donde podía encontrar al famoso trio que los habia ayudado, el tal T.K.H Black.

- ¿saben donde podemos encontrarlos? - pregunta animoso Chen.

- Si, y por suerte para ustedes no se encuentran muy lejos de aquí, síganme y les indicó el camino - NamJoon se levantó de la silla y fue a abrir la puerta.

- tienen que seguir en línea recta por aquel camino - señala el camino que queda al lado derecho de su casa, llenas de una enorme variedad de plantas - aproximadamente en unas cuantas horas , se toparán con una gran fuente de agua el cual tiene como estatua una gran pez de piedra. A partir de ahí se encontrarán con dos caminos, uno en donde solo se encuentran Abetos y el otro en donde estan los sauces. Sigan el camino de lo sauces, y encontraran una pequeña cabaña, si la ven es porque están en en lugar exacto. Y una cosa más - trato de relajarse por lo que iba a decir.- ellos, tal vez los ataquen...

- ¡Como! - interrumpen los menores

- tranquilos - se apresura NamJoon - solo lo hacen como rutina, ante cualquier extraño que pise sus terrenos, pero no los lastimaran, tan solo es para espantar a cualquier ladrón que se atreva a robarles, ya que no siempre son clientes los que van a buscarlos, algunas veces son enemigos los que se asoman. Es por eso que tienen diferentes trampas alrededor de sus terrenos solo tengan cuidado. No los lastimen, ya que al principio no los reconocerán.

- Es un poco arriesgado, pero lo entiendo trataremos de no atacarlos - dijo Kris - pero si alguno de ellos lastiman a alguno de nosotros no se lo que pueda pasar - puso la voz más gruesa.

- Gracias, son buenos chicos les encantaran, ellos nos ayudan a transportar y vender nuetro cultivo ya que es nuestro sustento de vida - esta vez interrumpió Seokjin dando una pequeña sonrisa al príncipe.

Kris se tranquilizó un poco más y volvió a su tono habitual del habla.
La despedida dejo un poco de nostalgias en todos los presentes, pero esto no seria un hasta nunca, si no un hasta luego, porque algún día volverían a reencontrarse con la hermosa pareja.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Después de algunas horas a caballos los Guardianes habian llegado a la dichosa fuente, en el cual se encontraba la estatua del pez de Piedra. Siguieron el camino de los sauces y poco después se toparon con la cabaña. Se acercaron un poco más a ella, pero antes de pisar esos terrenos se detuvieron al recordar que en este se encontraban trampas. La pareja les había advertido que la primera trampa el cual era una gran red oculta entre las hojas secas, se ubicaba cerca de un cactus mediano, para evitar este deberían de rodear por el lado derecho de esta y volver al centro del camino que conducía a la casa. Al llegar ahí habia un camino de piedras hacia la puerta, pero también deberían de evitarlo e ir por los laterales de este y no a través de el. Por ultimo antes de de pisar cualquier escalón de la casa, el cual eran solo tres antes de llegar a la puerta deberían de saltar a la última de estas puestos que las dos primeras y También como en camino de piedras lograba que una vez que tus pies hagan contacto con este, te undieras en un gran pozo, para cualquier intruso, ya que los que pedían sus servicios lo hacian cuando estaban en el pueblo y solo algunos de confianza como la pareja sabian donde estaba su refugio y de las trampas.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Where stories live. Discover now