🌟⭐Cap XIV : Destino, el Centro de Dhaliend ⭐🌟

2.3K 228 53
                                    

  Cuando el segundo grupo llegó al Edén de la Diosa del Bosque. Se hallaron con lo que ya temían. Habían llegado demasiado tarde para rescatar a la Diosa.
Los que más lo presentian eran los hermanos del Reino Scarlet Kyungsoo, LuHan y Tao, debido a la conexión que tenían. Verla en ese estado les había afectado más de lo que imaginaron.

La Diosa se hallaba tendida sobre un campo de flores mientras que su fiel sirviente le hacia compañía. Kai, Chanyeol y Kris se encontraban reposando junto a sus caballos con la cabeza gacha hasta que notaron la presencia del resto de los Guardianes y sus aliados.

El segundo grupo fue acercándose a los hermanos y quien habló fue el más afectado.

- ¿Qué haremos? - Preguntó Kyungsoo - Ya perdimos a dos de las Diosas y lo peor de todo es que no tuvimos la oportunidad de evitarlo... me siento tan impotente - refunfuño un poco frustrado por la situación.

- No tienes por que, no es tú culpa Kyung - Kai se acercó un poco hacia el pequeño - Nadie pude predecir en que momento sucederá. Se que somos Guardianes pero hay cosas que todavía no podemos hacer. Y una de esas es que queramos saber todo lo que pasa en tiempo real, es imposible, ni los Dioses son capaces. Nadie tiene la culpa de que ahora Ambas Diosas caídas decidan volver pero utiluzando a sus hermanas para ello.

- Es que son tantas cosas que no creo ser capaz de lograr - comenzó a sonar preocupado - Si la Diosas no pudieron con ellas como podríamos lograrlo nosotros - inquirió un poco dolido por su propias palabras.

- Nadie es perfecto Kyung - interrumpió Baekhyun - Pero estando justos nadie podrá derrotarnos. Somos uno y así nos mantendremos ¿No es cierto chicos? - preguntó y ellos respondieron con un grande "Si" y después al unisimo gritaron "Somos uno" y sonrieron asi por su sincronización.

Si bien la mitad no se conocía del todo con la otra parte. Y solo llevaban unas semanas conociéndose. Habian descubierto lo compatibles que eran y lo mucho que se necesitaban entre ellos. Cada uno se complementaba perfectamente con el otro y sus nuevos aliados también sentían la misma conexión a pesar de solo conocerlos hace unos días.

Sin dar más vueltas y remover en el tormento por haber perdido a una Diosa, decidieron que era el momento de partir al encuentro de la Diosa de la Vida, quien a diferencia de la del Bosque y del Amor, Jamas volvió a salir de su Edén ocultó, no después de la guerra que se libro hace cinco siglos la cual la marco de por vida.

Si bien nadie conocía el camino hacia su hogar y tan solo sabian que se hallaba en el centro de Dhaliend viajaron de todos modos. Pero cómo saber ¿cuál es el centro? Y ¿cómo dirigirse a el?. Para suerte suya contaban con la ayuda del pequeño Lef.

Dhinky les había informado que no existía ningún portal hacia el centro de Dhaliend, pero si uno donde los dejaría bastante cerca, talves solo les llevaría 6 o siete días no más que eso, para llegar a Meltha o al Centro de Dhaliend como era mejor conocido. Esos dias tendrían que viajar a caballo, por ende acomodaron a la Diosa Hyoyeon y Tiffany en una caballo cada una. Kai decidió llevar a la Diosa de amor y kyungsoo a la del Bosque.

Aquel portal por el viajarien a un lugar cercano de Meltha se hallaba en los aposentos de la Diosa Hyoyeon. Por tanto los restantes fueron por sus caballos correspondientes, para poder emprender su camino hacia el centro de Dhaliend y llegar al Edén de la Diosa Taeyeon.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hace horas habian llegado al otro lado del portal, aquella parte del Bosque se hallaba pacíficamente silenciosa, tan solo el ulular de algunas aves o el graznido de uno que otro animal y la brisa moviendo las hojas de los árboles. Lo menos que se esperaban era que al caminar por algunas horas, guiados por el Lef, quien se hallaba sentado sobre una hoja enorme, plateada con tonos violetas, la cual estaba conectada a Dhinky, ya que siempre fue el transporte de todos los Lefs. Era ver aquella imagen, la cual provocó desconcierto en más de uno.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Where stories live. Discover now