Capítulo 7: "Y lo perdí..."

458 70 27
                                    

Días después de todo lo ocurrido, Tom seguía sin salir de su habitación, de vez en cuando se le veía por instantes, evitando siempre alguna conversación con cualquiera, hasta que Edd ya harto de la situación, mando a Matt (sabiendo que sería más fácil que le dijera que ocurría a él «un golpe algo duro para su propio orgullo»).

—¿Qué pasó en el bar?– pregunto aquel narcisista entrando como si nada– se que no estás así sólo por ver llorar a Edd.

—No quedó claro, que una declaración de guerra– pregunto fríamente el de cuencas vacías.

—Se qu- antes de que terminara Tom miro al suelo y susurró– le propondrá matrimonio....

El ambiente en ese preciso momento se tenso, Tom no quería hablar de ello y Matt no sabía que decirle, después de un rato algo nervioso Matt trato de animarle lo cual era inútil.

—Vamos Tom, no es tan malo– comentaba el narcisista tratando de tranquilizarlo.

—....¡No es malo!– grito en un susurró él de cuencas vacías– ¡sabes lo que pasará cuando el idiota le pregunté eso!– un poco más depresivo y nervioso continúo– el aceptará y se casarán....

—Si pero...puede que Edd lo rechace...

—Así como la soda dejará de existir, Tord y yo seremos mejores amigos y tu dejaras de tomarte fotos.

—....

—Podrías dejarme sólo....tengo mucho que pensar– susurro con mucha frustración.

—Como gustes– comento antes de salir del cuarto con un poco de lástima. Sabía que Tom sufría más de lo que se podría aparentar...pero ¿que podía hacer? Ir corriendo con Edd y decirle “Tom te ama desde hace mucho, así que rompe con Tord y sal con Tom” claro que Tom lo mataría después (si no lo mataba antes Tord).

[...]


Ya cuando Tom decidió salir de su habitación, sólo vio lo habitual, Matt tomándose miles de fotos, un idiota hablando de estupideces mientras un confundido Edd trataba de entender la conversación (lo cual se notaba que no hacía) nada fuera de lo normal...a excepción de una sola cosa...un detalle que era muy destacable (o mínimo para Tom así era)....y ese era el posible compromiso de Tord y Edd.

Aún cuando sólo seguía siendo una pequeña posibilidad eso lo destrozaba ¿Qué haría si realmente se comprometían? ¿Qué haría en esa situación? ¿Qué haría en la boda de su amado? Sabía que había alarmado a Tord al declararle una guerra por el amor de Edd, pero ya era tarde para arrepentirse; sólo le quedaban dos opciones, pelear por él o desearle lo mejor y marcharse.

Y si te robó del idiota?   « TomEdd »Where stories live. Discover now