Capítulo 14: "Soledad"

317 43 19
                                    

Después de todo lo ocurrido ya había pasado dos largos meses, donde Tord se había encargado de notificar apresuradamente a sus amigos sobre su "previó" compromiso, lo cual provocó que todo se volviera ¿incómodo? Si tal vez así podríamos  describir aquel ambiente tan tensó.

—Edd, puedo preguntarte ¿Por qué aceptaste casarte con Tord?– soltó aquel chico tan vanidoso por fin, hace un tiempo que tenía esa duda en la cabeza.

—...– Edd lo pensó con un poco de tristeza, hasta que susurró– no lo sé, Matt....– suspiro pesadamente, antes de mirarle de nuevo– supongo que es por que "lo amo" y me gustaría estar a su lado por siempre– aquella última palabra comenzaba a calcomerlo lentamente.

—Si "lo amas" tanto– repitió el opuesto, tomando uno de los espejos de aquella mesita enfrente de ellos– Entonces ¿por qué lo dices en ese tono?

—....– él no sabía que responder... realmente no sabía qué sentía...y mucho menos ¿por qué él mismo se ataba a la soledad de una vida con él mayor?...

Sin entenderlo comenzó a llorar mientras Matt trataba de no consolarlo, Edd era uno de sus mejores amigos y no dudaría en dejar su espejo por cinco minutos para consolarle, sin embargo quería que el opuesto entendiera por si mismo sus sentimientos, por lo que se retiró sin decir nada.

[...]

Los horas pasaron como si fueran días, eternas para el castaño que miraba viejos álbums de fotografías, solo aquellos viejos recuerdos lograban tranquilizar su confusa mente.

—Me pregunto...¿Cuándo todo se volvió tan complicado?– soltó en un suspiro sin esperar alguna respuesta, sin en cambio, nada es lo que esperamos ¿no?

—Se volvió así de "complicado" desde que lo escogiste a él- susurró el de cuencas vacías– si tan solo no le hubieras hecho caso nada hubiera cambiado...

—Tom– pronunció él menor mirandolo desde su lugar– ¿Desde cuándo estás ahí?

—Digamos que hace poco– río caminando a paso lento para sentarse a su lado– veo que te gusta sumergirte en la melancolía– susurró tomando uno de los álbumes con la fija mirada del opuesto– ¿Ocurre algo?

—No...solo trato de analizar todo– comento bajando la mirada– tu siempre apareces cuando menos lo esperó....no es que te reclamé si eso creés...solo pienso un poco...

—Edd siempre estaré ahí para tí–respondió casi al instante él opuesto mientras pasaba rápidamente las fotografías– aún si arruinas por completo tu vida– susurró mirando al suelo– se que no me escucharás «como siempre» pero tengo que decirte qu– antes de que pudiera terminar alguien lo interrumpió– ¡Oh! cariño, que bueno que te encuentro– y de la nada lo tomo entre sus brazos– tenemos mucho que planear.

—Tienes razón....hablamos después Tom– dijo siendo arrastrado por su novio.

Tom por su parte solo pudo soltar un largo suspiro mientras le decía un casi inaudible "si, luego hablamos...", el cual no fue escuchado.










────────── ⋆⌘⋆ ──────────

Especial Maldito [2/3]

Y si te robó del idiota?   « TomEdd »حيث تعيش القصص. اكتشف الآن