Prólogo

1.1K 118 9
                                    

Se que jamás he sido la persona más cariñosa o amable del mundo, sé que he cometido mis errores, te he hecho preocuparte durante largas noches por caprichos míos y problemas que jamás pude decirte por qué tú eras el protagonista y sería egoísta obligarte a estar conmigo de la nada, pero aún por más que hice, aún por más cariñoso y protector que fuera ¿Por qué demonios lo escogiste a él?

     Él, quién te daño durante años, aquel que robó tu sonrisa en incontables ocasiones ¿Por qué él? Si me hubieras escogido a mi a tiempo seriamos tan felices, porque a diferencia de él,  yo te habría cuidado como un tesoro, por qué eso eres, un preciado tesoro que no muestra que es frágil por que incluso el lo olvida en ocasiones y quiere ser fuerte para proteger a quien ama. 

     Pero así no fueron las cosas y eso solo quedó como un sueño, hasta que te vi al borde de irte con él para siempre y termine por reaccionar, definitivamente, no podía verte arruinar tu vida, no, no podía verte sufrir más, así que, déjame robarte el corazon, déjame ser la razón de tu sonrisa, solo piénsalo y se te robó del idiota? ¿Qué podría pasar?


.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Notas:


𝒷𝒾ℯ𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ 𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒾ℴ𝓈𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶, 𝒶𝓁ℊℴ 𝓇𝒶𝓅𝒾𝒹ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝒹ℯ𝒷ℯ𝓈 𝓈𝒶𝒷ℯ𝓇:


•. 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ𝓈 𝒹ℯ 𝓉𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ:‹ ... ⟩ 𝒶𝒹ℯ𝓁𝒶𝓃𝓉𝒶 ⟨ ... › 𝒶𝓉𝓇𝒶𝓈𝒶 (𝓊𝓉𝒾𝓁𝒾𝓏𝒶𝒹𝒶, 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ ℯ𝓃 𝓇ℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹ℴ𝓈)


•. 𝓅ℯ𝓃𝓈𝒶𝓂𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈:« 𝓉ℯ𝓍𝓉ℴ » 𝒹ℯ𝓃𝓉𝓇ℴ 𝒹ℯ 𝓈𝓊 𝓃𝒶𝓇𝓇𝒶𝒸𝒾ℴ𝓃 𝓅𝓇ℴ𝓅𝒾𝒶‹ 𝓉ℯ𝓍𝓉ℴ› 𝒹ℯ𝓃𝓉𝓇ℴ 𝒹ℯ ℴ𝓉𝓇𝒶 𝓃𝒶𝓇𝓇𝒶𝒸𝒾ℴ𝓃

Y si te robó del idiota?   « TomEdd »On viuen les histories. Descobreix ara