Capítulo 11: "Sentimiento amargo"

433 57 6
                                    

Días después de haber visto el amanecer (y regresar en la mañana como si nada hubiera pasado) Edd se sentía raro al estar con Tom, no era desagradable el sentimiento pero le traía un poco de culpa envuelta en felicidad, algo muy extraño que no entendía.

—Edd...¿Estás bien?– pregunto su novio abrazándolo por la cintura, cosa que le incómodo de alguna forma.

—S-si, solo pensaba un par de "cosas"~

—¿Cosas?

—Si, "cosas".

—¿Qué clase de cosas?

—Cosas que no te importan– dijo roncamente Tom, buscando un poco de agua en el refrigerador.

—Tú no deberías meterte en conversaciones ajenas.

—Y tú no deberías incomodar a Edd, así que cállate– tomo un vaso de aquel frío líquido que tanto necesitaba para vivir y suspiró– aunque de igual forma solo me gusta contradecir te– río para salir de la habitación con una sonrisa de victoria que nadie le quitaría de momento.

—Estupido Tom– susurró por lo bajo mientras abrazaba un poco más fuerte a "SU" novio.

—Podrías no decirle así...

—¿Por qué siempre lo defiendes?– alzó su voz, soltando al menor, él cual miro aún lado sin decir nada– si no piensas responder, me ire– camino a la puerta y para su sorpresa Edd no le detuvo, solo se quedó mirando como se alejaba lentamente.

"¿Debí detenerlo como siempre?" Se preguntaba confuso mientras trataba de moverse, lo cual no podía, era como si su cuerpo le pesará (impidiéndole ir tras de Tord), así que sólo suspiro al escuchar la puerta cerrarse de un golpe– tardé – se susurraba a sí mismo– muy tarde...

—¿Qué le pasa a Tord?– le pregunto un curioso Matt tomándose un par de fotos.

—Nada...solo una pequeña discusión– susurró él menor mirando aún la puerta.

—¿Discusión? Entonces otra vez se pelearon~

—A-algo así– suspiro pesadamente guardando sus manos en sus bolsillos– no le digas nada a Tom por favor– y se fue de la habitación, quería pensar un poco en lo ocurrido, pensar en ¿por qué no fue detrás de él?....pensar en ¿por qué sentía tanta culpa?

[…]

Ya habían pasado exactamente seis horas de lo ocurrido, pronto llegaría el atardecer y Tord no había vuelto a casa desde la "pequeña discusión" que tuvo con Edd.

—Edd no puedes estar ahí todo el día– mencionaba un preocupado castaño golpeando la puerta– mínimo respóndeme...

Un gran silencio se formó, Edd no quería hablar con nadie que no fuera Tord, sentía que le mentiría....algo que ya no quería hacer...

—Edd por favor sal de ahí por un par de segundos– escucho como alguien se acercaba a la puerta y se sintió feliz hasta escuchar como cerraban con llave la puerta y deslizaban un pequeño papel con el mensaje "Por favor, vete..."–...

El mayor suspiro resignado y sin decir más bajo las escaleras y salió de la casa, tenía que idear algo para sacarlo de ahí y luego golpear a Tord por que era muy seguro que fuera él culpable de su estado.

Edd solo escucho como el mayor se fue para deslizarse por la puerta hasta toparse con el suelo y susurrar un simple "…duele...".

Sus lágrimas se deslizaban finamente por sus mejillas, le dolía en gran manera algo que no entendía; sin más escucho un pequeño sonido que llamó su atención, con pocas ganas se levantó y reviso su teléfono, algo sorprendido vio que era un mensaje de Tord.

Y si te robó del idiota?   « TomEdd »Where stories live. Discover now