Capítulo 13: "Atado"

373 41 51
                                    

—¡Lamento llegar tarde!– grito exhausto Edd mientras trataba de recuperar el aliento– se me hizo un poco tarde– mintió sin tratar de verlo a los ojos, realmente temía verlo, sabía que terminaría diciéndole lo ocurrido.

—No te preocupes cariño...– le contesto mirándole detenidamente, sus ropas estaban algo desarregladas y tenía una pequeña marca en su cuello– ¿Qué te ocurrió en el cuello?- sentenció seriamente con el seño fruncido.

—¿En el cuello?– algo confundido busco en sus bolsillos su teléfono para ver a qué se refería el mayor, tomándose con la "grata" sorpresa de aquella marca– ¿Cómo llego eso ahí? – confesó un poco alterado pasando las llemas de sus dedos por la notable marca, la cual no le producían algún dolor o malestar.

—¿Entonces solo apareció de la nada?– comento con un poco de rabia el mayor.

—Eso creo, puede ser un pequeño golpe que me dí– mintió guardando su teléfono y arreglando sus ropas– como en su momento no me dolió, no pensé que fuera a dejar marcá– continuó mientras le dedicaba una pequeña sonrisa nerviosa.

—Tiene sentido– murmuró tranquilizandose– Bien, ¿qué te parece ir a nuestra mesa?

—Suena bien– comentó alegré mientras seguía a su novio por el lugar, encontrándose una una mesa bastante alejada que tenía una hermosa vista de la ciudad.

—¿Te gusta?

Edd sólo miró todo detenidamente mientras movía su cabeza en una pequeña afirmación, realmente se había quedado sin palabras.

—Me alegra saberlo, hoy es un día muy especial para nosotros.

El menor se quedó helado al escuchar eso, ¿acaso había olvidado una fecha importante por todo lo ocurrido? Realmente, era un mal novio en esos momentos, algunas lágrimas amenazaban por correr por sus mejillas pero no debían así que solo tallo sus ojos forzando una gran sonrisa.

[...]


La cena fue silenciosa en todo su duración, Edd divagaba por sus recuerdos tratando de recordar aquella fecha, pero no podía, no recordaba algo destacable con su pareja ese día. En cambio Tord pensaba una y otra vez en las palabras exactas que le diría al opuesto hasta que una fantástica idea se le vino a la cabeza.

—¿Terminaste, Edd?– sentenció seriamente mientras lo miraba fijamente.

—S-si– comento nervioso mirando su plato, el cual ya se encontraba vacío.

—Bien, entonces pediré la cuenta para que vayamos a un lugar muy especial– Edd sólo lo miro sorprendido y bajo la mirada afirmando levemente.

[...]

—Ya puedes abrir los ojos– susurró coquetamente Tord abrazando por la espalda.

—Bi-bien– abrió lentamente los ojos mirando aquel inconfundible lugar– ¿Qué hacemos aquí?- contesto fríamente bajando la mirada.

—Pues, siendo una ocasión especial, pensé que te gustaría venir a donde inició todo.

Edd se quedó fijo en su lugar cerrando fuertemente sus ojos. No negaba que aquel lago era especial para ambos, pero también era su mayor tormento fue en ese mismo lugar donde todo se tornó mal, donde todo acabo por primera vez eso definitivamente pesaba más para él.

—Tord...lo he pensado demasiado y no recuerdo nada especial este día– confesó al fin, reteniendo sus grandes ganas de llorar.

—Es por que aún no ocurre, amor– sonrió victorioso soltandole para pararse enfrente de él para posteriormente arrodillarse abriendo una pequeña caja de color carmesí donde se encontraba un hermoso anillo de compromiso– ¿Te casarías conmigo?

—...– el sólo abrió los ojos para sentir como pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas, lástima que esas lágrimas no eran lo que creía el mayor. Luego de unos minutos (que parecieron horas) Edd continuó hablando– Tord yo....

—No te pido que respondas rápidamente, terminemos esta bella velada y luego antes de irnos me respondes ¿Te parece bien?

—S-si....

[...]

El resto de la noche fue tranquila, solo podían sentir como sus problemas eran llevados por el frío viento del otoño, quien daba un hermoso espectáculo con las hojas de los arboles quienes caían como lluvia para los "amantes".

A cada paso, Edd sentía más nostalgia de los viejos tiempos, donde Tord y el eran felices juntos, donde aún no le engañaba, donde todas aquellas palabras cariñosas tenían sentido, donde el amor...era su todo.

Sin darse cuenta pensamientos tóxicos rondaban en su cabeza, tal vez por eso hizo lo que hizo, solo tal vez quería regresar a lo que alguna vez tuvo. Después de todo ¿Quién no a querido tener nuevamente algo en su vida que ya no tiene? Pues seamos sinceros, somos humanos y nos aferramos duramente al ayer, por que es más fácil vivir de recuerdos que luchar por algo desconocido.

—Tord, tome mi decisión– dijo de la nada Edd mirándolo seriamente, dejando atrás cada mal recuerdo, y tratando de no pensar en lo ocurrido esa tarde– yo quiero casarme contigo.






















────────── ⋆⌘⋆ ──────────

Bueno, ya traje el capítulo, nos vemos el próximo año :D














































Dejando mis tonterías de lado, perdonen por el retraso, siendo sincera este capítulo es el que más me costó de todo este especial, ya que todas mis ideas están en los próximos capítulos así que nos vemos en un rato (?)

Especial Maldito [1/3]

Gracias Taquito de nuevo por la ayuda <3

Y si te robó del idiota?   « TomEdd »Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ