Capítulo 13: Primera clausula.

11.3K 1.3K 83
                                    

Capítulo 13: Primera clausula.

El tiempo corre de manera desenfrenada, jamás deja de avanzar en su recorrido, y es imposible volver a atrás, la línea recta se vuelve un verdugo ineludible.

—Deberías intentar con goma de mascar —La última semana se la había pasado más veloz que cualquier otra dentro de la mansión Owen. Quien hablaba era su pequeño hermano Giulian, aun no podía dejar la cama, pero comenzaba a notarse como el ánimo regresaba a su cuerpo famélico, si incluso ya tenia mejor semblante en el rostro.

—¿De qué hablas? —Consulto Castiel levantando la vista. El comentario carecía de sentido según su opinión.

—Hablo de ti, —apunto el menor con calma, —si continuas de esta forma, terminaras comiéndote tus propios dedos. –Sus ojos azules se dilataron, con impresión observo algo que ni él había notado, estaba mascando sus uñas, varias de ellas ya estaban blandas y con notorias marcas dentarias.

Bajo las manos alejándolas de su boca y desvió la mirada sintiéndose avergonzado, esa acción era casi un instinto, por algún motivo cada vez que se encontraba nervioso comenzaba a morder sus uñas compulsivamente y eso era algo que Giulian sabía a la perfección.

—¿Qué te tiene tan nervioso? —Pregunto el muchacho astuto. Se levanto un poco, permitiendo que Castiel acomodara sus cojines detrás de la espalda.

—No es nada, lo pase muy mal mientras estabas enfermo, supongo que aún no puedo relajarme del todo, —mintió. El tiempo límite se le estaba agotado, llevaba tres dias midiendo su temperatura, y gracias al estrés de la recién pasada semana, no había conseguido la ideal, pero sabía que era cosa de tiempo para que sucediera, mientras que es su mente se repetian con frecuencia las palabras del doctor.

—Debido a que en tu caso y en el caso de Christopher no existen problemas fértiles, no quiero proceder a la estimulación ovulatoria. Según los exámenes que tomamos en tu segunda visita, la ovulación de este mes debería de estar cercano al día 20. —

—La próxima semana, —susurro Castiel horrorizado.

—Correcto. Es por eso que hemos programado la fertilización en esos dias, y aunque se puede hacer con diferentes temperaturas, yo prefiero que tengas algo cercano a los 36° o 37° —Menciono —Este que está aquí es un termómetro digital, tu sabes muy bien cómo usarlo con Giulian, así que no te daré más explicaciones. Si el dia 21 tienes una temperatura de 37 °, hablas con Christopher y realizaremos la inseminación, —explico.

—¿Es tan rápido? —No hacía falta mencionar que Castiel estaba de los nervios, intercalaba su mirada con Christopher y el médico, llegando a sentir envidia de la tranquilidad que expresaban ambos hombres, cuando él estaba medio muriendo por dentro.

Lamentablemente, eso no era todo para el pobre doncel, había un noticia que le dejo aún mas anonadado, la fertilización podía aument ar la probabilidad de que fuera más de uno en el ovulo fecundado, mellizos o trillizos, era una de sus posibilidades del embarazo. Christopher había reaccionado sin amilanarse, "Tengo dinero suficiente para mantener a diez hijo al mismo tiempo y me sobraría incluso para alimentar un zoológico." Por supuesto, para el gran Christopher Owen, dos o tres hijo, no significaba el mas mínimo problema, pero para él dejar a un bebé seria doloroso, mas tener que desprenderse del amor de tres retoños, seguro le mataría por dentro.

—Estas en las nubes de nuevo —Reprocho Giulian con molestia. Castiel dio un saltito en su asiento y luego se levantó.

—Lo lamento, es que tengo que ir a hacer mi trabajo y eso me tiene un poco distraído, hay mucho aseo por hacer —volvió a mentir, no era capaz aun de decirle a su hermano la verdad, tampoco tenía una excusa lógica para inventarle sobre su próximo embarazo, o el abandono de su primogénito.

Vientre de AlquilerWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu