Capitulo 18: I'll protect you .

44 4 0
                                    

Mayu estaba nerviosa después de leer el mensaje de Mino, deseaba con todo su alma que no los descubrieran, que nada saliera mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mayu estaba nerviosa después de leer el mensaje de Mino, deseaba con todo su alma que no los descubrieran, que nada saliera mal. Sasshi luego de desearle suerte salió por la puerta del departamento de Mayu; aunque Mayu estaba cansada y tenía sueño no quería dormir, estaba nerviosa se decidió entonces por ver TV, debía haber algún anime para poder tranquilizarse mientras los minutos y las horas avanzaban. Se acercaba la hora del encuentro y Mayu se comía las uñas del nerviosismo, solo faltaba que Mino le enviara un mensaje o tocara su timbre.

Mino también estaba en una larga espera, ya se acercaba la hora de salir y los miembros de WINNER estaban dormidos, Mino también quería dormir, había cerrado sus ojos y despertado asustado varias veces pero lo soporto. Miro el reloj que había en una pared de la habitación, era hora de salir, comprobó por última vez que los demás estuvieran dormidos y se levantó suavemente, se agacho para sacar las cosas que estaban debajo de la cama y se preparó en silencio, a ratos contenía la respiración cuando veía algún movimiento sospechoso y antes de salir le envió el último texto a Mayu avisándole que saldría; fue hacia la puerta y luego de comprobar por última vez todo, salió. Iba muy bien tapado, usaba un gorro, una mascarilla y un abrigo lo bastante ancho para ocultarse ahí; camino por los pasillos con cautela comprobando que no hubiera ningún manager y salió del hotel con las indicaciones de Mayuyu en mente, tomo un taxi y le pidió al chofer que lo llevara hasta su destino, lo único que esperaba era no perderse y poder llegar.

Mayu no dejaba de lanzar su peluche de pompom purin al aire, estaba impaciente, en cualquier momento Mino iba a llegar, había recibido su mensaje hace aproximadamente 30 minutos, miraba su teléfono por si había otro mensaje pero nada, se estaba desesperando cuando el tono de mensaje sonó "Voy entrando" ¡Mino venía subiendo! No pudo aguantar más, fue a abrir la puerta antes de que el timbre sonara y lo encontró ahí, a punto de presionar el boton; tomo su mano y lo tiro hacía dentro del departamento, saco la cabeza hacía el pasillo, miro hacia ambos lados comprobando que no hubiera nadie y cerró la puerta.

Mino no se había equivocado en llegar, le había preguntado al taxista sus movimientos exactos y gracias a eso no se equivocó ni perdió. Dentro del departamento el ambiente era un poco tenso, Mayu estaba nerviosa no solo por estar sola con Mino sino, por los peligros que eso incurría, todo tipo de peligros. Tenía la esperanza de que nadie los descubriera, ¿Pero cómo podía ser tan mal educada?– ¿Quieres sentarte?– le pregunto a Mino, este asintió y ambos se sentaron en el sofa negro de la sala de estar– Y bueno– pregunto ella– ¿Qué era lo que tienes que darme?– Mino estaba nervioso, saco algo de su bolsillo, una pequeña caja blanca con estrellas y una cinta color dorado –Ábrelo. – le dijo a Mayu. Esta tomo la caja con sus blancas manos y la abrió ¿un anillo con una cadena?, pero no era cualquier anillo, era uno de los que siempre usa Mino en presentaciones o eventos –¿Qué es esto?– pregunto nerviosa mirándolo a los ojos. Mino le sonrió encantadoramente, tomo sus manos y dijo –no tuve mucho tiempo para preparar algo, ese anillo es mío, lo prepare antes de salir de Corea como sé que en unos días es tu cumpleaños, decidí que era bueno darte algo como no estaré aquí ese día.– Mayu estaba abrumada, no solo por el regalo en sí, sino también por la intención, Mayu lo abrazo murmurándole repetidos agradecimientos, Mino soltó una risa –Me alegro que te gustara– dijo mientras le quitaba la cadena de las manos– ¿puedo?.– Mayu se volteo levantando su cabello mientras Mino ponía el anillo con la cadena en su cuello, Mayu acaricio el anillo con la punta de sus dedos y le sonrió a Mino y este le devolvió la sonrisa.

–También hay algo de lo que quiero hablar– dijo Mino, continuo– Cuando estábamos discutiendo preguntaste que pasaría con nosotros... sé que tienes miedo, yo también lo tengo, no quiero hacerte sufrir ni darte problemas pero...pero, realmente me gustas y mucho, no quiero alejarme de ti, es un poco egoísta tal vez– Mayu inclino su cabeza y tomo la mano de Mino, este continuo– pero prometo que si algo llega a pasar en un futuro estaré a tu lado, no te dejare sola, no quiero que nos separemos, si hay problemas los enfrentaremos juntos, como una pareja, yo simplemente– los ojos de Mayu comenzaron a llenarse de lágrimas– Te quiero–Mino tomo las mejillas húmedas de Mayu con sus manos– te quiero– volvió a repetir y la beso lentamente, disfrutando el momento, llenándose de sus emociones que desbordaban por cada poro de su piel, se besaron hasta que el aire falto, en ese entonces Mino junto su frente con la de Mayu y froto sus narices sonriendo y repitiendo que la quería incondicionalmente. Se quedaron abrazados en el sillón, sin decir nada, era un silencio cómodo hasta que Mino abrió la boca para hablar– ¿Sabes?, WINNER grabara un programa donde tendremos una guardería, ya empezamos a filmar pero esta semana filmaremos con los niños.– Mayu se sorprendió –¿Es en serio?– rio– es interesante, muero por verte cuidar niños.– Mino suspiro– Honestamente– dijo– no me gustan los niños a esa edad, siempre se ponen pegajosos– Mayu simplemente reía con las muecas de Mino – a propósito, también tendremos un tour por Corea y justo el día de tu cumpleaños tendremos un concierto...No te preocupes, no lo olvidare.–

¿Cómo Mino había sabido de su cumpleaños? Mayu se lo pregunto, este le respondió que lo había visto en internet– acaso ¿tú no hiciste lo mismo conmigo?– bueno, en verdad Mayu si había googleado a Mino y WINNER pero no era muy buena con las fechas, sabía que el cumpleaños de Mino igual era en marzo algo así como 4 días luego del suyo– No tengo nada para darte ahora. – le dijo con un puchero. – No te preocupes– respondió Mino– vendremos a Japón el 9 de abril, será un evento de Mnet K-CON, ahí puedes darme algo–. Mino guiño con esto último, Mayu se puso triste de repente– no sé si seremos capaces de vernos. – dijo. Mino le respondió que no importaba podían hacer lo mismo que estaban haciendo en esos momentos, verse en un horario poco habitual y a escondidas.

Mino tomo su mochila le hizo una seña a Mayu para que esperara, saco de ella su cuaderno de dibujo, lo abrió y apareció el dibujo de Mayu en su traje morado de "Kimi wa Melody"; Mayu sonrió y le agradeció, Mino volvió a meter las manos en su mochila y saco el álbum "Exit:E" de WINNER autografiado por todos los miembros, Mayu como buena Inner Circle no podía ocultar su emoción, abrazo el album contra su pecho y comenzó a dar vueltas por la sala, ahora no solo tenía un album de WINNER sino que ¡estaba autografiado! Y ¡por todos los miembros!– ¡¿Cómo lo hiciste para que los miembros lo firmaran?!– Mino se carcajeo hasta llorar por la pregunta, Mayu lo miro desconcertada – ¡Perdón!– dijo Mino secándose la lagrima que corría por su mejilla derecha– siempre autografiamos varios para darle a amigos y familiares y bueno guarde ese para ti. – Mino volvió a abrazar a Mayu lanzándose al sillón con ella conversaron de varias cosas, anécdotas de infancia, amigos y otras cosas. El rato paso volando cuando se dieron cuenta ya era hora para que Mino volviera al hotel, Mayu lo acompaño a la puerta y antes de despedirse se volvieron a besar apasionadamente, Mayu abrazo a Mino – ¡no te enfermes! ¿Está bien?, gracias por los regalos y la visita, usare tu regalo cada vez que pueda y cuando vuelvas tendré un regalo para ti, lo prometo. – Mino asintió, le murmuro el último te quiero y se marchó. Mayu había quedado tan feliz y emocionado que no sabía si podría dormir. Mientras que Mino caminaba por los pasillos del edificio de Mayu con una amplia sonrisa, esperaba llegar al hotel a dormir sin ninguna novedad, esperaba también que nadie se diera cuenta que él no se encontraba, había dejado un muñeco hecho con ropa en su cama por si alguien se levantaba, aunque esperaba que ese no fuera el caso.

Cuando Mino llego al hotel aún era de noche, tenía una o dos horas para dormir, bueno, siempre podía dormir la hora que duraba el vuelo hasta Corea, fue directamente a su habitación; abrió la puerta con cuidado, las luces seguían apagadas y había un gran silencio, ¡puf! ¡Lo había logrado!, dio una gran sonrisa y avanzo cautelosamente hasta su cama cuando la luz fue encendida, sus ojos se abrieron al máximo, en la habitación ya vestidos y mirándolo fijamente estaban Jinwoo, SeungHoon y Taehyun, este último tenía una mano sobre el interruptor de la luz; por otro lado en el centro de la habitación estaba Seung Yoon con los brazos cruzados sobre su pecho, todos con caras de pocos amigos, ahora si estaba en problemas, ¿Qué iba a hacer ahora? 

Cuando Mino llego al hotel aún era de noche, tenía una o dos horas para dormir, bueno, siempre podía dormir la hora que duraba el vuelo hasta Corea, fue directamente a su habitación; abrió la puerta con cuidado, las luces seguían apagadas y había ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now