Capitulo 5: Union of fate Parte 1

65 5 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaron en silencio por los pasillos, llegando al restaurant se sentaron en una mesa apartada para tener tranquilidad. Las horas en el reloj pasaban como si fueran minutos, usando el teléfono se contaron muchas cosas, algunas demasiado importantes, la historia de AKB y WINNER se mezclaba con fluidez, la historia de los sousenkyo y como Mayu lo había ganado el año anterior, la participación de Mino en Show me the money y como a pesar de no haber ganado estaba orgulloso de cómo lo había hecho, los centros de ella en las últimas canciones, el éxito que él logro con su canción Fear. También hablaron de cosas más banales, Mino le preguntó sobre sus gustos y Mayu contesto con voz avergonzada que le gustaba el anime y dibujar.

–A mí también me gusta dibujar, aunque mi verdadera pasión es el rap. – Mino se aguantó las ganas de decir que los gustos de Mayu le parecían bastante tiernos.

Siguen contando sobre su vida, sobre sus actividades, Mayu le cuenta de sus actividades solistas, que ha sacado su 5to single "Deai no Tsuziki" y que la canción principal fue la apertura del drama donde estaba participando. Mino le comento que le gustaría escuchar la canción, Mayu le respondió que también quería escuchar Fear. Mino estaba terminando de hablar sobre lo último de WINNER cuando escucharon una voz desde la distancia

– ¡Mayuyu!– ambos se paralizaron por un momento. Mino miro hacia la dirección de la voz desconocida. Mayu tuvo que juntar un poco de valor para hacerlo, sabía perfectamente que la voz era de Kashiwagi Yuki, no había error, volteo la cabeza para confirmar su temor y la vio, acercándose a paso seguro hasta la mesa donde ella se encontraba.

Yukirin, miró desconcertada a Mino, ¿Acaso no había visto a ese chico antes?, ¿Qué hacía Mayu con este chico? Mayu hizo las presentaciones correspondientes y Mino invito a Yuki para que se sentara con ellos. Le dijo a su amiga que se habían conocido en el canal de televisión y que él pertenecía a un grupo idol coreano.

El ambiente se puso incómodo para todos, Mino trato de disimularlo. Se excusó de que era tarde y debía volver a la habitación o los managers iban a terminar saliendo a buscarlo. Las chicas por su parte dijeron que se irían a descansar, Yuki avanzo primero dejándole a Mayu la oportunidad de despedirse, esta le agradeció a Mino por la tarde, realmente lo había pasado muy bien con él incluso se olvidó de sus problemas por un pequeño momento, se despide. Mino la ve marchar, al recoger sus cosas se da cuenta que Mayu no se llevó el dibujo que él le había regalado, ¿Debía contactarla y entregárselo? Sería una buena idea, pero no le había preguntado su número de teléfono, eso era malo, realmente la encontraba muy interesante y quería seguir conversando.

Mayu y Yuki estaban acostadas, era muy entrada la noche, hace unas horas Yukirin había entrado al mundo de los sueños, pero Mayu aunque cerrara los ojos no podía. Recordaba la tarde que había pasado con Mino, sus reacciones y su cara sonriente, y si ¿buscaba cosas de WINNER?, ya estaba desvelada de todos modos, tomo su teléfono y abrió el buscador, automáticamente aparecieron MVs, también el programa WINNER TV y el programa de supervivencia que los había hecho debutar, Win: Who is Next. Pero lo que llamo su atención fueron las presentaciones de Mino en Show Me The Money con la canción Fear. Puso reproducir y se dedicó a admirarlo, luego busco la letra de la canción y vio su significado, realmente se emocionó. Se puso a recordar que no había tomado el dibujo que él le regalo y tampoco tenía su número, se deprimió un poco, realmente Mino era muy agradable. Buscó las canciones de WINNER y las compro para tenerlas en su ipod, era el primer grupo coreano que tenía, las demás canciones era OST de sus animes favoritos, AKB y sus grupos hermanos, sus canciones de solista y por supuesto Watarirouka hashiritai 7, su ex sub unidad. Con el teléfono en la mano sus ojos se fueron cerrando lentamente.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now