Capitulo 7: Good Bye for Now

65 6 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mino y Mayu ya habían vuelto cada uno a su habitación. Mayu ya había entrado a su cama para trata de dormir, se quedó con los ojos abiertos mirando el techo, su mente volaba al momento del beso y todo lo que había ocurrido en aquella terraza.

Mino la estaba besando de una forma muy tierna con una de sus manos él tocaba suavemente su mejilla atrayéndola hacia si, cuando la falta de aire se hizo presente ambos se separaron y se quedaron mirando. Mayu estaba congelada, aunque sentía su pulso acelerado y su corazón golpeando con furia como si en cualquier momento fuera a salir por su pecho, no sabía cómo actuar, ¿Qué debía hacer?, ¿Qué debía decir? Movió su cara, no podía seguir mirando a Mino, sentía vergüenza el calor que sentía en su rostro le indicaba que su color ya no era tan pálido. Mino tampoco sabía qué hacer, ¿Se había apresurado demasiado?, la incomodidad de Mayu era evidente, hizo el mismo movimiento que ella y quedo mirando de frente al Mar, la vista era realmente hermosa, podría contemplarla por siempre, pero no podía quedarse en silencio

–Sabes....– ¿Eso fue Japonés?, al oír el comienzo de la frase Mayu volteo un poco su cabeza y comenzó a mirarlo por el rabillo de su ojo, pero Mino era el que se había quedado congelado esta vez, no sabía que más decirle, no sabía Japonés para decirle algo más, había actuado impulsivamente, ¿por qué a veces se comportaba tan idiota? Era un momento serio, debería amortiguar con su cerebro las palabras antes de que salieran de su boca, se sentía enojado consigo mismo, si no decía algo mas era probable que Mayu sintiera que se estaba burlando de ella y se fuera. ¡No!, no podía terminar así, no después de ese beso, la miro de frente nuevamente, dirigió su mano derecha de nuevo a la suave cara y con el dorso de la punta de sus dedos dejo una suave caricia, como el aleteo de una mariposa que se posa sobre una delicada flor.

Mayu abrió sus ojos con sorpresa, ¿Acaso él iba a besarla de nuevo?, pero él no hizo ningún movimiento más, solo se le quedo mirando, acariciando sus mejillas y mostrando una sonrisa serena y hermosa, sus ojos hicieron contacto de nuevo. Mino término el contacto, saco el traductor para comunicarse con ella.

 Hoy es mi último día en Japón, estaremos muy ocupados preparando nuestro nuevo álbum, no sé en cuanto tiempo volveré, seguiremos en contacto ¿cierto?

Mayu solo asintió, su cabeza no estaba en condiciones de pensar. Él le escribió que aprendería japonés para la próxima vez que se viera, ella prometió aprender coreano, no sabía cómo, pero lo haría, después de todo, algunos miembros de AKB podían llegar a enseñarle si ella se los pedía. Las sonrisas que ambos se daban eran mezcla entre ternura y felicidad, miraron el mar juntos por un largo periodo, hasta que vieron el reloj, Mayu debía irse, Mino también. Se fueron caminando juntos, él la acompaño a la puerta de su habitación, se despidieron con timidez, antes de darse cuenta Mayu se paro en la punta de sus pies y beso la mejilla de Mino, luego entro y cerró la puerta, Mino sorprendido sonrió ampliamente y tatareando una canción se fue de vuelta a su cuarto.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now