Capitulo 8: First Problems Parte 1

61 8 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya pasado algún tiempo desde la noche inolvidable de Okinawa, ambos siguen con sus agendas, ambos siguen con sus actividades normales. Mino terminando con los preparativos de su comeback con nuevo álbum de WINNER y para Mayu las cosas no eran menos complejas, su tiempo era ocupado por sus presentaciones del teatro, handshakes, el lanzamiento del albúm de los 10 años de AKB "0to1 no Aida" más la celebración de su 10mo aniversario y por supuesto la preparación del nuevo single que a la vez sería el último de Takamina, la Líder de AKB48.

A pesar de tan ocupadas agendas, desde que Mino volvió a Corea se han estado comunicando a través de Line. El primero en tener el valor de hablar fue él. El viaje fue largo y cansador, los muchachos llegaron agotados a la residencia de WINNER,necesitaban reponer fuerzas para concentrarse al 100% en la finalización del álbum, se turnaron para tomar duchas para luego irse a dormir. Mientras algunos se terminaban de bañar y otros veían TV, Mino estaba en su cama revisando su teléfono.Después de todo lo que paso en Japón una vez que se marchó no dejaba de pensaren el beso y la promesa, ¿Por qué prometió eso? ¿Por qué la volvió a besar?Eran las interrogantes que rondaban por su cabeza, sabía que no debió haberla besado, eso podría traerle a ella muchos problemas. También debía aprender japonés,eso sería un poco más difícil, pero el cumplía lo que prometía o por lo menos lo intentaría, no se rendiría sin haberlo intentado no sería él si lo hiciera.Se puso los audífonos y empezó a escuchar su música favorita, habían muchas canciones de AKB últimamente, incluso al cerrar los ojos trataba de buscar la voz de Mayu, era tan fácil encontrarla sobre las otras voces. Abrió line con un poco de nerviosismo, dudaba si hablarle o no, pasaba en su mente como una película los pro y los contra de su acción, antes de que se diera cuenta ya había presionado el botón de enviar.

· "He llegado bien a Corea,

Espero que tú también estés bien

Descansa!!!!"

Bueno, ya estaba hecho, solo le quedaba esperar a ver si ella respondía, estaba bastante ansioso, se fue a la ducha, chequeo por última vez su teléfono antes de que se quedara dormido.

Ya en Tokyo, Mayu estaba a la espera de sus próximas actividades, eran los dos últimos meses del año, eran bastante agitados pero su preocupación era otra. Mino, ¿Qué iba a pasar con ellos en un futuro?, primero ¿le gustaba?, bueno aún no tenía eso claro, sentía un cosquilleo en el estómago con él, una emoción inexplicable. Segundo, ¿Se volverían a ver cuando él volviera? Tercer, ¿A quién le iba a pedir que le enseñara coreano?, debía ser alguien que no hiciera muchas preguntas si ella se lo pidiera, conocía miembros que pudieran enseñarle a hablar coreano. Cuarto y más importante, si tuviera una relación con Mino y se filtraba, su carrera se iría a la basura. Además mentirle a Yukirin sobre eso no la hacía sentirse mejor. Estaba abrazada a su pom pom purin de peluche haciendo un puchero, era raro en ella, pero ¿no se había comportado raro últimamente?, escucho el sonido de su teléfono, ¡Un mensaje de Mino!– ¡No puede ser!–grito. Él le había prometido seguir en contacto pero no creía que fuera tan rápido, dudaba si ver el mensaje o no, se arregló el cabello con las manos para verse presentable, algo inútil ya el que remitente no la vería si lo leía. Leyó y se olvidó de todos su problemas, soltó una sonrisa, quería responder pero decidió que no lo haría...pero si no lo hacía quedaría como leído, Mino se sentiría mal.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now