Capitulo 4: Game of Fate Parte 2

76 8 3
                                    

Yuki estaba paseando por algunos lugares de Okinawa a la espera de Mayu, pasó cerca de un parque y decidió sentarse en una banca a esperar, ¿No se estaba tardando demasiado?, no debería tomarle mucho tiempo ir al hotel, tomar los lentes de sol, ba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuki estaba paseando por algunos lugares de Okinawa a la espera de Mayu, pasó cerca de un parque y decidió sentarse en una banca a esperar, ¿No se estaba tardando demasiado?, no debería tomarle mucho tiempo ir al hotel, tomar los lentes de sol, bajar y alcanzarla. Realmente no le molestaba esperar un momento, el tiempo estaba bastante agradable y como buena presentadora del tiempo ella sabía que estaría así los próximos días. Pero era raro, Mayu ni siquiera le había mandado un mensaje, bueno, eso estaba bien, no le gustaba que Mayuyu la mensajeara porque nunca sabía que responder, así como a ella no le gustaba que Yukirin exagerara sus reacciones, amistad es aceptar lo bueno y lo malo, ¿verdad?, y ella quería mucho a Mayuyu. ¿Y si la llamaba? Yuki tomo su teléfono y marco el contacto de su amiga. –Este es el número de Watanabe Mayu, en estos momentos no puedo contestar deja tu mensaje, gracias.- El buzón de voz. El teléfono estaba apagado. Yukirin dejó un mensaje, tal vez Mayu se quedó dormida o simplemente se olvidó que tenía que regresar con ella, lo veía todo el tiempo en AKB, era tan normal como respirar y nadie se enfadaba.

– ¿Qué estarás haciendo?, ¿Debo ir a buscarte?– suspiro y decidió que lo mejor sería continuar su recorrido, después de todo, su amiga sabía cuidarse sola, ya le preguntaría el porqué de su retraso.

Por otro lado WINNER también llevaba bastante tiempo caminando por la isla, estaban distraídos viendo las maravillas locales, incluso estaban pensando en inscribirse en algún tour corto por lo más emblemático. Todo iba bien, hasta que se dieron cuenta de un pequeño detalle, la hora avanzaba y Mino no aparecía por ninguna parte.

–Tal vez viene en camino. – mencionó Seung Hoon mientras seguía caminando.

– ¡¿Y si se perdió al buscarnos?!– Jinwoo hablo haciendo que el grupo se detuviera, decidieron que era mejor que Seung Yoon llamara a Mino, a lo que Taehyun replicó si no era mejor esperar que Mino apareciera por su cuenta. Haciendo caso omiso Seung Yoon busco el número entre sus contactos y marco. Buzón de voz, ¡Genial!, bueno no debía preocuparse demasiado, decidieron continuar con su mini tour y dejarle un mensaje a Mino, cuando viera su teléfono se comunicaría con ellos, si no lo hacía de aquí a que llegarán al hotel, entrarían en pánico, antes no. –movámonos. – dijo el líder y continuaron su travesía.

Mientras tanto Mino y Mayu se encontraban encerrados en el ascensor, nadie respondía en el botón de ayuda y cada uno al revisar sus teléfonos comprobó que no había señal, y tampoco llegaba la señal de wifi, solo quedaba esperar. Se sentaron en el suelo y el ambiente comenzó a ponerse tenso, ambos miraban para cualquier parte, suspiraban y nadie hablaba. Mayu ya no aguantaba más, decidió que aunque no hablaran el mismo idioma ella trataría de comunicarse, sino, lo más probable es que la encontraran muerta de aburrimiento en el momento que llegaran los rescatistas. Algo debía llegar a entender Mino con señas, ¿verdad? Estaba juntando el valor necesario, a la cuenta de 3 hablaría, 1...2...3.

– ¿Ahora qué hacemos?– fue Mino el que habló primero, Mayu se sorprendió, la frase fue en japonés.

– ¿Tiene señal tu teléfono?– buen intento, pero Mino no entendió nada de lo que Mayu le dijo. Al darse cuenta de esto decidió tomar su teléfono el que tenía un protector con forma de gato, le mostró la pantalla a Mino y le señaló el signo de la señal.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now