Capitulo 15: Reunion Parte 2

46 6 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Ambos estaban solos ahí dentro, se miraron por largo tiempo hasta que la incomodidad se hizo evidente, Mino decidió romper el hielo y comenzó a hablar mientras jugueteaba con sus manos

– y ¿Cómo has estado?– dijo aún algo torpe.

–Bien, con muchas actividades pero bien– se formó otro silencio– y ¿tú has estado bien?.–

–Ocupado con mi grupo al igual que tu– Mino dio una carcajada algo tonta para luego volverse serio– te extrañe. – dicho esto sus orejas se volvieron un poco coloradas, bajo la mirada, era lo que sentía pero aún se sentía avergonzado al expresarlo primero.

Mayu ante lo último no sabía qué hacer, ella también se había avergonzado ante esa ¿declaración de amor? Si es que así podía llamarse, ¿Cómo podía extrañarla cuando hablaban casi en todo momento? Bueno, ella en parte entendía, también tenía ese sentimiento de extrañarlo demasiado, su corazón estaba desbocado quería decir los sentimientos que tenía guardados desde hace mucho, esperen un momento, ¿Cómo le había entendido a Mino lo que este le había dicho? ¿Y si Mino le hablo en coreano y ella invento todo lo demás en su cerebro?, no, estaba segura ¡habían hablado en japonés!, miro a Mino con sorpresa y grito–¡¿Tú estás hablando Japonés?!– al darse cuenta de su reacción se avergonzó de sobremanera. Mino solo rio –¿Ahora te das cuenta?, trabaje muy duro para aprender un poco, espero que mi pronunciación sea por lo menos decente.– Mino había estado torturando a SeungYoon con sus suplicas para que le enseñara, además miro cuanto tutorial en internet existiera, todo eso sumando el trabajo del álbum y los ensayos del concierto, lo habían dejado completamente agotado, pero aun así cuando se sentía más agotado más se daba el tiempo de estudiar, le costó, no lo negaba pero había aprendido bastante estos últimos meses.

Mayu seguía sorprendida, había quedado en un estado de catarsis. Mino se moría de ganas de preguntarle si ella también había estudiado, después de todo era la promesa que ambos se habían hecho desde que se vieron en Okinawa, pero y si a ella no le importaba y no había hecho nada por aprender, eso le dolería demasiado, quería muy en su interior que Mayu tuviera las mismas ganas que hablar el mismo idioma que él.

–Yo también estudie coreano– dijo con una sonrisa, pero luego bajo la cabeza y comenzó a jugar entrelazando sus pulgares– pero nunca pensé que sería tan difícil, en estos últimos meses no he aprendido casi nada, solo lo básico, parece que no soy tan buena en idiomas.– No era mentira lo que Mayu decía, le había pedido a Miyazaki Miho, miembro de AKB que le enseñara coreano, se había aprovechado de que a "Myao" como todos la llamaban le encantaba el kpop y las cosas coreanas, además había hecho una colaboración fotográfica con el grupo coreano Crayon pop y tenía muchos amigos idols de esa nacionalidad. Solo tuvo que invitarla a comer y decirle con su mejor actuación de inocente "Myao, ¿Conoces a WINNER? Los he estado escuchando son geniales y quiero aprender coreano para poder entender las letras de sus canciones." eso fue todo para Myao quién le enseñaba luego de las actividades o cuando ambas tenían días libres, así pasaron los meses, pero era demasiado difícil no aprendió mucho, lo único que logro fue que Myao agregara "Sentimental" a su lista de canciones favoritas.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now