Capitulo 17: Nothing can go wrong .

63 5 0
                                    

WINNER estaba a la espera de Mino, antes de salir del recinto se dieron cuenta que no estaba con ellos, –Viene más atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WINNER estaba a la espera de Mino, antes de salir del recinto se dieron cuenta que no estaba con ellos, –Viene más atrás. – Dijo Taehyun, Jinwoo aporto a la conversación que lo habían visto correr, tal vez había olvidado algo, fue SeungHoon el que saco risas al decir que tal vez Mino corrió porque necesitaba ir al baño. Seung Yoon no sonreía, tenía una expresión molesta ¿Cómo Mino podía ser tan imprudente?; Mino tenía que dejar de ser tan impulsivo sino ¡todo iría mal!, estaba cansado de llamarlo y que no le respondiera, el teléfono daba tono pero contestaba la operadora; que el manager estuviera preocupado y molesto tampoco ayudaba al ánimo de Seung Yoon, ¿Cómo sus demás compañeros podían estar riendo en un momento así? –Voy a ir a buscarlo. – Ese había sido el manager... ¡ese había sido el manager, ¡oh mierda! El líder de WINNER entro en pánico, a las llamadas le agrego todo tipo de mensajes que sus dedos podían con rapidez teclear y le pedía a todos los Dioses existentes que su compañero respondiera alguno.

Mientras tanto Mayu y Mino seguían detrás de una cortina besándose tiernamente, había pasado un rato pero ¿quién mide el tiempo en situaciones así?, tampoco era como si quisieran separarse pero el teléfono, ¡el maldito teléfono! seguía sonando; Mino no estaba feliz, con dificultad y la respiración entre cortada se separó de Mayu, aún mantuvo su agarre en la cintura de ella y con la otra mano reviso su teléfono, ¿Seung Yoon? ¡120 mensajes y 30 llamadas perdidas! ¿Era en serio? –¿Pasa algo?– Mayu lo miraba avergonzada, cuando Mino la miro a los ojos ella desvió la mirada, él le respondió levantando una ceja preocupado– Si, nuestro manager entro a buscarme, probablemente ya se dio cuenta que no estaba en el camerino–la miro tristemente he hizo un puchero– tengo que irme.–

Mayu no quería que se fuera, pero lo entendía. Antes de marchar Mino la apretó mas contra si abrazándola un par de segundos, ¿Cuándo se volverían a ver?, habían hecho las paces, ¿Por qué separarse ahora?, se le ocurrió una idea, un poco impulsiva pero a su raciocinio del momento parecía brillante, era lo más adecuado, lo compartió con ella–Necesito que nos encontremos más tarde, pasada la noche, cuando todos estén dormidos– Mayu abrió los ojos sorprendida, ¿Encontrarse?, él continuo con una pequeña risa–No te pongas así, necesito darte algo– puso su nariz junto a la de Mayu y las froto, se le escapo una risa juguetona– nos pondremos de acuerdo por mensajes.– Luego le dio un casto beso de despedida y se fue dejando a su compañera pensando y sorprendida. ¿Cómo se iban a juntar? Él tenía que saber que la prensa siempre la seguía ¿Qué iba a hacer ahora?, no había hablado mucho en este encuentro, tal vez era su culpa, pero su cerebro se volvía gelatina al estar con Mino, solo tendría que esperar lo mejor.

Mino iba de camino hacia la salida del recinto, cuando se encontró con el manager este estaba bastante molesto, Mino trago duro, el manager le pregunto bastante enojado donde había estado –Hyung lo siento, había perdido mi teléfono en el camerino fui hasta ahí pero no lo encontraba, entonces necesitaba ir al baño, fui hasta ahí y ¡adivina que! Empezó a sonar, estuvo en mi bolsillo todo el tiempo, ¿qué loco no?– Sorprendentemente la mentira sonó convincente, el manager le dijo que estaba bien, le había creído... ¡¿Le había creído?! No quiso tentar su suerte y camino tras el manager hasta donde los demás estaban esperando, SeungYoon lo miraba enfadado más el resto del grupo simplemente lo ignoro, en silencio se subió a la Van con los demás.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now