Capitulo 16: I'm Sorry.

55 10 0
                                    

Mayu camino el largo pasillo que la llevaba hasta el camerino de sus amigas, daba pasos largos, su ceño fruncido denotaba la molestia que llevaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mayu camino el largo pasillo que la llevaba hasta el camerino de sus amigas, daba pasos largos, su ceño fruncido denotaba la molestia que llevaba. No soltó la mano de Sasshi desde que había salido de hablar con Mino. Abrió la puerta con un tiran y luego de tirar a Sasshi por el marco de esta, la cerro con un portazo. Los presentes la miraron extrañados, era raro ver a Mayuyu de mal humor, generalmente estaba haciendo bromas o gritando "Oshiri" mientras las veía cambiándose –Mayu, ¿estás bien?.– Ikoma Rina le pregunto, el aire podía cortarse con un cuchillo de lo tenso que estaba, pero Mayu no podía enojarse con Ikoma-chan, trato de darle una sonrisa y le respondió lo más calmada que pudo –Había mucha gente y no podíamos pasar, ¿cierto Sasshi?.– Sashihara solo asintió con movimientos rápidos y cortos de cabeza. Nadie hizo otra pregunta, Mayuyu no les mentiría ¿Cierto? Llego la hora de salir al escenario, Kojiharu, Rina y otras miembros que estaban participando en el desfile salieron. Sasshi y Mayu se quedaron solas en el camerino, se quedaron en calma, Mayu miraba hacía el suelo con la mirada perdida, Sasshi se estaba asustando ¿Qué paso?, ¿Por qué Mayu no decía nada?, y si tal vez ese Song Mino ¿se había propasado con ella?, no, Mayu se lo diría y ella se encargaría de sepultar al tipo, aún así debía preguntarle–Mayuyu, ¿qué pa...– Antes que terminara la pregunta Mayu la miro fijamente, cambio su expresión de enojo por pucheros, sus ojos comenzaron a brillar por las lágrimas que amenazaban con salir. Le conto todo lo que había pasado, la conversación, las dudas, sobre todo la reacción de Mino y todo lo que él le dijo. Ella no quería que todo terminara así, pero si Mino expreso su molestia y dijo que no aguantaría más su actitud un tanto, bueno, muy infantil, no había vuelta. Tenía que terminarlo, si no él no la aceptaba como ella era, esa relación no tendría futuro.

Sasshi escucho con cautela, ante las últimas palabras de Mayu, Rino se dio cuenta que no sonaba muy convencida, estaba triste y herida, no enojada y vengativa ¡por el amor de Dios! –Mayu, ¿Estas segura de esto? Ese Song Mino parecía buena persona– Mayu miro a Sasshi con cara de confusión –¡Pero!– Sasshi continuo– terminar con esto solo porque no comprendió lo que dijiste, ¡Es muy bajo de su parte! ¿¡Cómo se atreve a hacerte eso!?. Si no quieres estar más con él, está bien, yo voy a apoyarte, como mujeres no debemos rebajarnos tanto. –

Mayu no quedo muy conforme, en puntos Sasshi tenía razón, pero había puntos que tampoco la convencían. ¿Quería hablar de nuevo con Mino?, ¡Claro que sí!, estaba mal pero quería verlo también, aunque también habían momentos que quería apuñalarlo hasta que el rogara por su perdón. Seguía molesta con todo, ella tenía orgullo y ese orgullo le impediría verse de nuevo con Mino, estaba segura.

Mino había llegado a su camerino con WINNER, tenía la mirada perdida, jugaba con sus manos y no dejaba de juguetear con su lengua entre sus mejillas. No estaba poniéndole atención al Staff, no tenía cabeza para eso, esperaba que no estuvieran hablando de nada demasiado importante. Tampoco se percataba en que hacían los demás miembros de WINNER. Él no quería que esto terminara así, el día debía ser perfecto y termino siendo un desastre por sus impulsos, ¿Cómo no se fijó que esas palabras salían de su boca y ya no estaban guardadas en su mente?, debía ser más cuidadoso, había herido a Mayu, él lo sabía; estaba mal que ella fuera celosa, pero ella nunca antes había tenido una relación, Mayu había tenido la confianza de contarle sobre sus sentimientos y ¿él?, él no había sido capaz de decirle de las grabaciones. Se culpaba, no se había dado el tiempo de comprender a la chica y ella no se había dado el tiempo de comprenderlo a él. Ambos estaban mal. –Soy un tonto, ¿Qué voy a hacer.– susurro.

Love is Darkness: Fate Number Forty Eight.Where stories live. Discover now