Capitulo 26 (parte 2): Molestias del Pasado.

1.8K 163 10
                                    

Por su parte, Seung Hyun estaba sentado en un banco dentro de una habitación de tamaño medio mientras se colocaba un vendaje en el puño, preparándose por su combate a muerte. La risa de Ga Eul resonaba dentro de sus oídos mientas su sonrisa estaba impresa en su mente. Sabía que el encuentro de esta noche sería difícil. Pero al menos, había sido capaz de pasar algo de tiempo haciendo sonreír a Ga Eul. Por lo menos, si tuviera que morir, moriría feliz recordando la cara sonriente de Ga Eul.

De repente, un hombre fornido, con una espesa barba, entró en la habitación y se acercó a Seung Hyun. Era el promotor del encuentro, y quien lo había relacionado con el grupo kkangapae que ahora lo tenía acorralado. Le dio un golpecito a Seung Hyun en el hombro y miró al joven con ojos comprensivos.

— Mira, chico... eres un gran peleador, ¿sí? No hay duda de eso... pero el encuentro de esta noche... no se parece a cualquier cosa que hayas experimentado... escuché que los grandes jefes vendrán a verte... son más grandes que cualquiera... más grandes que tú y yo... y cuando los peces gordos vienen aquí abajo, quieren ser entretenidos... tienes que dar tu mejor pelea, ¿me entiendes? —el tono del hombre era de matón cuando habló a su manera gángster.

— Sí... te escuché fuerte y claro... —respondió Seung Hyun en la misma manera como habló el hombre.

— Bueno... está bien... ahora, te necesitamos ahí afuera... —replicó el otro hombre y salió por delante de él.

Un suspiro nervioso escapó de los labios de Seung Hyun. De alguna manera, algo le decía que algo grande estaba a punto de ocurrir. No podía imaginarse qué era, peor lo estaba molestando. Sin otra palabra, Seung Hyun apretó las vendas en sus nudillos y empezó a mover el cuello de izquierda a derecha. Había hecho estiramientos la última media hora y no había duda de que estaba en su mejor condición para la pelea. Después de unos minutos más, salió de la habitación para defender su título como el "gran luchador".

El pequeño almacén subterráneo estaba más lleno que de costumbre. Los clientes habituales estaban ahí, así como los grandes señores de lo clandestino. Seung Hyun avanzó para entrar en el ring, donde su oponente, un tailandés que era experto en Muai Thai, lo estaba esperando. Silbidos, gritos y aplausos estallaron entre la multitud cuando el locutor anunció la entrada de TOP. Algunos animaban a TOP, otros a su oponente.

De repente, el anunciador pidió un minuto de silencio cuando llegó un invitado especial.

— ¡Damas y caballeros! Esta noche, tenemos un invitado especial. Permítanme presentarles al líder de tercera generación de la familia Song, ¡Song Woo Bin-hyungnim!

Tres personas entraron en la bodega. Específicamente dos hombres y una mujer entre ellos. Los tres llevaban máscaras por lo que era difícil decir cuál de los dos hombres era el real Song Woo Bin. Tan pronto como comenzaron a caminar hacia un lado del ring, la multitud se partió dándoles paso. El otro hombre, uno que vestía chaqueta de cuero y pantalones de mezclilla dio un paso hacia delante y se dirigió a todo el mundo.

— Ah... Perdón por las máscaras... acabamos de salir de una fiesta de disfraces... por favor, continúen con la pelea... —dijo, ondeando la mano para continuar con lo que se estaba haciendo. Después de su señal, la pelea comenzó oficialmente.

Bajo las máscaras, Yi Jung, Ga Eul y Woo Bin recibieron los mejores asientos en el interior de la bodega con vista al ring cuando el encuentro comenzó. Ga Eul se sostenía del brazo de Yi Jung mientras tomaban asiento y veían la pelea. Para ser honestos, el encuentro parecía ir de un solo lado, pues Seung Hyun obviamente era más pequeño en comparación con su voluminoso rival. Pero tan pronto como el intercambio de golpes comenzó, todas las dudas sobre las capacidades de Seung Hyun como el mejor peleador se desvanecieron. Él demostró que era digno de su título. Era ágil, rápido y fuerte. Sus movimientos eran rápidos y calculados.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulWhere stories live. Discover now