Capitulo 15: Los Rivales se Encuentran.

2.6K 189 17
                                    

Yi Jung realmente se había enfurecido por el repentino retroceso del comportamiento de Jun Pyo, en su conducta y su razonamiento. Negando mientras podía, lastimando a Jan Di fue parte de la razón que lo hizo encenderse al instante. Él le había advertido a Jun Pyo desde el principio. Si él iba a lastimar a Jan Di al final, debió haber sido franco con ella y decirle que en realidad no estaba yendo en serio. ¿Cómo había podido? ¿Cómo había podido tener el descaro de dejar a la chica colgando de una simple promesa? ¿Cómo había podido arrastrarla a eso?

Yi Jung había sido el único que había visto con cinismo la idea de tener una relación seria. Sin embargo, viendo cómo había cambiado Jun Pyo después de conocer a Jan Di, la posibilidad de en realidad tener una relación formal lo hizo preguntarse si él también podía tener esa clase de conexión con una mujer. Alguien que fuera lo suficientemente valiente como para regañarlo, pero que también fuera lo suficientemente dulce como para hacer desaparecer su ira y sus resentimientos.

Y ahora Jun Pyo le daba la espalda a la chica que había dejado con sus promesas. Yi Jung sólo pudo apretar los dientes con disgusto. Si él solamente iba a lastimarla, ¿por qué se aprovechó de ella? ¿no era eso demasiado cruel? Por lo menos en lo que se refería a él y sus chicas, él había sido honesto y había dejado claras las cosas desde el principio. Nadie se aferraba y no había condiciones. Simple, un corte limpio, sin complicaciones.

Yi Jung, Woo Bin y Ji Hoo decidieron jugar a las escondidas como antes lo hacían, sólo que esta vez, Jun Pyo no estaba con ellos, y en su lugar tenían a Jan Di. A Woo Bin le tocó contar mientras los demás se escondían. Cada uno llevaba una máscara de intrincado diseño. El suyo era color plata con detalles en oro y brillantes destellos. Al igual que el Fantasma, Yi Jung se escondió tras su máscara, y lo hacía muy bien.

Por un breve momento, se preguntó lo lindo que era jugar a las escondidas. Siempre se había escondido. Siempre había mantenido las cosas guardadas en su interior. ¿Alguien finalmente lo encontraría? ¿Al menos alguien intentaría sacarlo de su escondite? La única mujer que él pensó que lo hallaría nunca lo hizo. ¿Algún día alguien lo haría? Yi Jung sonrió ácidamente detrás de la máscara mientras se escondía de Woo Bin. ¿Por qué se llenaba de esperanzas cuando, al final, sabía que su destino era terminar justo como su padre?

No obstante, un pensamiento se le ocurrió... Tal vez podía permanecer oculto, tal vez podía quedarse solo... pero sería realmente bueno escuchar a alguien decirle "Te encontré"... ¿verdad? Yi Jung era ambos, un Casanova y un Fantasma. El Casanova quería alguien que pudiera atraparlo. El Fantasma quería alguien que lo encontrara. Con el fin de dominar, So Yi Jung se había obligado a hacer ambas tareas. Sin embargo, las dos permanecían ocultas. Nadie realmente se había tomado la molestia de conocerlo. Así que, tal vez, estaba destinado a estar solo.

Desde donde permanecía oculto, Yi Jung tenía una vista perfectamente clara de donde Ji Hoo y Jan Di estaban escondidos. Lentamente, casi con cautela, Yi Jung se quitó su máscara y reveló la melancolía escrita en su rostro. Desvió la mirada, incapaz de seguir viendo a Jan Di llorar tan lastimosamente bajo su máscara. Esa era una de las cosas que más odiaba. Él había tenido razón desde el principio. Personas como él y los otros F4 solamente lastimaban a quienes amaban. Así que, a fin de no herir a más gente, Yi Jung había decidido desde el principio que era mejor si él no se enamoraba. Por esa razón alejar a Ga Eul era lo más lógico por hacer para evitar complicaciones no deseadas.

-oOo-

— Ga Eul... ah... bueno... —Seun Hyun llamó vacilante y miró a Ga Eul con una expresión esperanzada en el rostro. Estaba intentando pedirle a Ga Eul que hiciera un poco de trabajo voluntario en el orfanato donde su tía trabajaba, pero su intento era muy pobre así que lucía realmente avergonzado y desconcertado.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulWhere stories live. Discover now