Capitulo 7: Decisiones.

3.6K 203 11
                                    


Honestamente hablando, escuchar algo así de Yi Jung hacía que su corazón de repente le diera un vuelco. Si ella fuera igual a esa manada de chicas que colgaban alrededor de él, ella ya se le hubiera arrojado encima. Pero dado que ella era Chu Ga Eul, no actuó así. En vez de eso, sonrió triunfalmente y lo miró.

— Eso ya lo sabía. Simplemente estaba siendo humilde –respondió con esa "oh, tan hermosa sonrisa" escrita en su rostro.

Yi Jung no pudo evitar reír entre dientes y sonreírle genuinamente. Ella realmente tenía algo, ¿verdad?

— ¡Yah... Chu Ga Eul, no te creas tanto! –replicó mientras aún sonreía. En ese momento, Yi Jung se sintió... relajado.

Extrañaba esa clase de sentimiento, esa clase que te hace sentir nostálgico sin ningún motivo aparente. Extrañaba la sensación de tener una charla inocente con una chica, porque francamente, no había hablado con una chica así hacía mucho tiempo.

Repentinamente, la sonrisa complacida de Ga Eul desapareció y fue reemplazada por una seriedad absoluta mientras miraba a Yi Jung.

— Deja de hacerlo –dijo en tono áspero.

— ¿Qué cosa? –preguntó Yi Jung confundido.

— Encantarme.

La sonrisa de Yi Jung se amplió. Ahora era su turno de sonreír.

— Así que... ¿tú crees que te estoy encantando? –preguntó.

En su rostro estaba escrito todo su ego inflado desde el momento en el que escuchó a Ga Eul decir aquello. Por alguna razón desconocida, Yi Jung se sintió más alegre por lo que Ga Eul le había dicho que por finalmente haber logrado su exposición.

Así que el encanto de So Yi Jung no era completamente inútil después de todo...

— Yah... ¡No puedo creer que hayas caído con eso! –Ga Eul se echó a reír. La verdad era que ella estaba cansada de resistir el encanto de Yi Jung y cedió a lo que su subconsciente le dijo. El resultado fue ella diciéndole que dejara de encantarla. Al parecer, fácilmente se arrepintió de haber caído en el encanto de Yi Jung y decidió hacerlo pasar como una broma. Trataba de reír con normalidad, pero le resultaba embarazoso. Sólo esperaba que Yi Jung no pudiera ver a través de ella.

— Voy a entrar... -dijo finalmente cuando su risa falsa decreció.

Yi Jung asintió y la miró ir adentro antes de que le diera la espalda para irse.

"Me pregunto cómo te las arreglaste para actuar como una muñeca toda la noche. Eres una pésima actriz, Chu Ga Eul", pensó Yi Jung con una pequeña sonrisa jugando entre sus labios mientras caminaba.

Sin embargo, antes de que pudiera alejarse completamente, Ga Eul le llamó otra vez.

— ¡Yi Jung-ah! –dijo. Yi Jung se giró y la miró de Nuevo-. Dime, ¿quién fue la chica que te inspiró para la pieza llamada Jagiya –preguntó con una expresión curiosa e igualmente llena de esperanza en su rostro.

— ¿Realmente quieres saberlo? –preguntó él. Ella asintió con seriedad-. Lee mis labios –le ordenó-. Fue Chu. Ga. Eul. –con eso se dio la vuelta y comenzó a alejarse, entonces una idea vino a su mente y volvió a girarse para mirarla-. ¿Te gusta Jagiya? –preguntó.

Ga Eul lo miró con expresión confundida. No sabía que decir. Realmente le había gustado Jagiya, pero seguía dudando que ella realmente hubiese sido la inspiración para esa pieza. Después de todo, Yi Jung era un hombre impredecible.

— Te la enviaré mañana. Buenas noches entonces... oh, y el niño pequeño... aún no te ha rechazado por completo todavía. –él sonrió y continuó alejándose, dejando a Ga Eul atónita, inmóvil en el suelo.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora