Capítulo 14: Jae Joong y Seung Hyun.

2.7K 172 3
                                    

Jan Di se fue a Macao por su cuenta en su búsqueda por Goo Jun Pyo. Ga Eul pensó que era algo demasiado valiente por parte de Jan Di hacer tan inesperada cosa. Pero al mismo tiempo le preocupaba la repentina decisión de su amiga. Jan Di no era precisamente la chica más brillante de su clase y estar sola en un país extranjero... bueno, podría involucrarse en algunos problemas imprevistos. La única persona con la que Ga Eul podía contar para que mantuviera a Jan Di a salvo, no era otro más que So Yi Jung. Ga Eul sabía que el F4 no dejaría a Jan Di andar sola en un país extranjero. Los miembros del F4 podían ser amigos de la infancia de Goo Jun Pyo, pero también era cierto que habían aprendido a valorar a Jan Di, no sólo por ser la novia de Goo Jun Pyo, sino como su amiga también.

Habían pasado dos días desde que Jan Di se había ido y Ga Eul ya la extrañaba.

Mientras estaba parada detrás de la caja registradora de Soeul Sweets, hizo un mohín y bajó la mirada. Se preguntó brevemente sobre qué estaría haciendo Jan Di, y poco después se encontró pensando lo mismo con respecto a So Yi Jung. Al darse cuenta hacia dónde se dirigían sus pensamientos, se reprendió a sí misma.

Había estado tan absorta en lo que pensaba, que no se dio cuenta de que un cliente había entrado a la panadería.

— ¿Sabes... dónde está tu corazón? —la voz del hombre sacó a Ga Eul de su ensimismamiento. Alzó el rostro y se encontró con la encantadora sonrisa de Kim Jae Joong.

— ¿Eh? Ah... ¿es otro acertijo? —no pudo evitar preguntar. En su rostro había una expresión de pura sorpresa. Obviamente, Jae Joong no era un hombre ordinario. Era muy aficionado a decir versos y oraciones 'acertijadas'. Que terminaban por confundir a Ga Eul, y ella no podía dejar de admirar sus palabras. Eran poéticas y misteriosas. Tal vez era por eso que Kim Jae Joong se convirtió en compositor.

— Si quieres saber dónde está tu corazón... mira hacia donde tu mente inconsciente divague —continuó él—. Annyong, Ga Eul... —le saludó—. Espero no molestarte en tu trabajo con mi repentina visita. —agregó mientras se sentaba en una mesa vacía.

— Aniyo... por supuesto que no. No tenemos muchos clientes durante esta hora de la noche así que supongo que está bien... ahm, ¿puedo preguntar por qué has venido? —sus ojos eran tan inocentes que Jae Joong se encontró a sí mismo cautivado por ellos mientras ella le hacía una pregunta.

— Bueno, podría decirte que he venido para comprar chocolates, pero supongo que eso simplemente sería una muy débil. La verdad es que quería verte —la franqueza de Jae Joong hizo que Ga Eul abriera los ojos de par en par, confundida. ¿Por qué querría verla? Ella no tenía idea. Hubiera sido más comprensible si Seung Hyung se hubiese aparecido ya que él trabajaba en el restaurante de junto como lavaplatos y conserje, pero ¿que alguien como Jae Joong repentinamente tuviera deseos de verla? Eso era ciertamente muy raro.

— ¿Verme? ¿para qué? —preguntó ella mientras salía del mostrador y se sentaba en la silla frente a la de Jae Joong.

— Bueno, no te había visto desde hace meses. He estado un poco ocupado con el trabajo, pero me prometí a mí mismo que pasaría a verte —respondió con buen humor. Sus acciones desconcertaron a Ga Eul. El hombre ni siquiera la conocía tanto, pero la trataba con tanta familiaridad. Y para que constara, ella solamente lo había visto dos veces. La primera, durante la exhibición de Yi Jung, y la segunda mientras actuaba en El Fantasma de la Ópera.

— ¿Verme? —preguntó ella de nuevo.

Jae Joong suspiró exasperado.

— ¿Has comprendido lo que te dije? ¿sobre el Fantasma y el Casanova? —preguntó él con expresión ansiosa mientras se inclinaba hacia Ga Eul a la espera de su respuesta.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulWhere stories live. Discover now