Capitulo 23 (parte 4): El Juego de las Escondidas.

1.6K 142 10
                                    

Yi Jung estaba sentado en el banco dentro de su taller. Su mano sostenía la pieza de rompecabezas contra su pecho mientras cerraba los ojos. Había estado llorando y se había quedado dormido pensando en su pasado con Cha Eun Jae. Estaba profundamente dormido que no se dio cuenta de que alguien entró en su taller.

— ¿Por qué eres así? —una voz repentina lo levantó de su sueño. Él se sentó y ajustó su vista antes de finalmente reconocer a Ga Eun en su abrigo rojo. Estaba parada frente a él con una expresión seria en el rostro.

— Oh... eres tú, Ga Eul... todavía quiero dormir así que... ¿puedes volver más tarde? —Yi Jung sonó un poco atontado y parecía muy cansado.

— Sunbae... ¿esto es todo lo que has soportado? ¿esto es lo que has vivido y aún así actúas tan fuerte y maduro frente a mí? —la expresión de Ga Eul era una mezcla de lástima y tristeza. Miró a Yi Jung con intensidad y esperó algún tipo de reacción. Se dio cuenta de que había estado en lo cierto acerca de él en todo este tiempo. Ella había acertado en que él se escondía bajo una máscara... ella estaba en lo correcto y él era sólo un niño pequeño...

— ¿Puedes cortar la charla e irte? —dijo él con rudeza. Su tono era duro y molesto.

— Aniyo... lo siento, pero no puedo hacer esto, Sunbae... Si me callo ahora, tendré que verte vivir en un estado de estupidez por el resto de mi vida... y simplemente no podría soportarlo. —Ella hizo una breve pausa antes de continuar hablando mientras miraba fijamente a Yi Jung—. Sunbae, eres un mentiroso... un cobarde. —Su voz sonó fuerte mientras lo acusaba con lo que ella creía que era verdad.

— ¿Mworagu? —Los ojos de él se abrieron mientras se encontraba con su mirada determinada.

— Actúas como si no supieras que ella te amaba porque tenías miedo de lastimarla... Aniyo... en realidad, eras tú, Sunbae... tenías miedo de resultar herido. Porque estabas tan asustado de que ella se diera cuenta de que eres patético... —dijo Ga Eul con valentía.

Esto era lo que Yi Jung había estado temiendo. Siembre había temido que Ga Eul, a pesar de su inocencia e ingenuidad, fuera capaz de ver a través de su máscara y descubriera sus defectos ocultos. Ahora que sabía donde estaba Eun Jae, estaba dividido entre dos mujeres. Se preguntaba si finalmente debía ir tras Eun Jae como él siempre había querido. Pero entonces, de nuevo, estaba la dulce y amable Ga Eul, la única mujer que parecía encontrar las cosas correctas para decir y entender lo que él ocultaba...

— Chu Ga Eul... —advirtió en tono serio. No le gustaba ser regañado así.

— Sé que el So Yi Jung relajado y caballeroso es sólo una máscara... Siempre lo sospeché desde un principio. Te has estado escondiendo. Pero la verdad es que So Yi Jung es sólo un niño pequeño que teme perder lo que ama. No quiere que la gente que quiere salga lastimada así que haría cosas para que lo odien... —Ga Eul le entregó una pieza de rompecabezas muy parecida a la que él escondía detrás de su espalda, sólo que tenía un carácter diferente escrito en ella. Después de eso, le dio la espalda para marcharse. No obstante, antes de que saliera por completo del taller, se volvió para mirarlo de nuevo y le dejó unas palabras significativas para que reflexionara—. Los niños no dudan en ir tras lo que quieren... y es porque saben que si lo pierden, estarán tristes y llorarán...

« Continuará... »

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz